Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6081
Anavi2568 escribió: 07 Dic 2020, 19:52
Gemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 16:17
safara escribió: 07 Dic 2020, 16:04
Gemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 12:53 Muy buenas chicas!a mi Fazilet me encanto.Segui las recomendaciones que haciais por aquí.Ahora estoy enganchada a Fatmagul aunque voy muy retrasada con respecto a las demás que la estáis viendo.
El me parece guapisimo aun con esos pelos de gitanaco que lleva!
Yo ahora me voy a poner el 17 de fatmagul. Y también vi antes Fazilet, gracias @Valentina. Ya me he acostumbrado a ver a Kerim con ese pelasssso :loll: , pero al principio :wirr: me distraía bastante :meparto:
El me da mucha pena :lloro: y todavía lo que le queda por sufrir.
Por qué Bölüm vas? Porque a mí todavía me quedan un montón.
Voy x el 21!
Y yo por el 30!!
Que llevo un cuelgue total con esta serie en la que cada personaje está tan bien definido con sus claros y sus sombras que no puedes dejar de verla....
Por cierto, que voy a ser muy políticamente incorrecta, pero Vural me encanta y sufro muchísimo con él. Porque a pesar de haber sido un jo**ta y haber participado como el que más en la viola***n, está tan arrepentido , de corazón... Su sufrimiento, su odio hacia si mismo, cómo se está machacando por lo que se desprecia...ufff.
Si lo comparo con la cobardía de Senin, o con lo odioso de Erdoğan ,.... Vural es tan imperfectamente humano, que moralmente ya le he perdonado, y eso no quita para que la justicia tenga que hacerle cumplir su condena como a todos.
Por contra el mas despreciable de todos con diferencia, es Erdoğan. Aunque muchas cosas las hace por salvarse su culo, otras es por pura maldad, por chulería y prepotencia.
Y Kerim, ayyyyyy...... Me tiene robado el corazón con su sonrisa, cuando mira a Fatmagül con amor y le sonríe, se me olvida hasta su imagen de "El Puma"...
Y Fatmagül....se.ouede ser más guapa????
Sobre Vural Empatizas con él por lo que sufre y lo arrepentido que está, pero ni por esas deja de ser un completo cobarde como el resto. Para mí el peor con diferencia es Mustafa, el más miserable en su comportamiento
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6082
Gemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 12:53 Muy buenas chicas!a mi Fazilet me encanto.Segui las recomendaciones que haciais por aquí.Ahora estoy enganchada a Fatmagul aunque voy muy retrasada con respecto a las demás que la estáis viendo.
Yo ahora me voy a poner el 17 de fatmagul. Y también vi antes Fazilet, gracias @Valentina. Ya me he acostumbrado a ver a Kerim con ese pelasssso :loll: , pero al principio :wirr: me distraía bastante :meparto:
Voy x el 21!
He visto el 17 y 18.....yo voy siguiéndote :lolfriends:

6085
Valentina escribió: 07 Dic 2020, 20:46
Anavi2568 escribió: 07 Dic 2020, 19:52
Voy x el 21!
Y yo por el 30!!
Que llevo un cuelgue total con esta serie en la que cada personaje está tan bien definido con sus claros y sus sombras que no puedes dejar de verla....
Por cierto, que voy a ser muy políticamente incorrecta, pero Vural me encanta y sufro muchísimo con él. Porque a pesar de haber sido un jo**ta y haber participado como el que más en la viola***n, está tan arrepentido , de corazón... Su sufrimiento, su odio hacia si mismo, cómo se está machacando por lo que se desprecia...ufff.
Si lo comparo con la cobardía de Senin, o con lo odioso de Erdoğan ,.... Vural es tan imperfectamente humano, que moralmente ya le he perdonado, y eso no quita para que la justicia tenga que hacerle cumplir su condena como a todos.
Por contra el mas despreciable de todos con diferencia, es Erdoğan. Aunque muchas cosas las hace por salvarse su culo, otras es por pura maldad, por chulería y prepotencia.
Y Kerim, ayyyyyy...... Me tiene robado el corazón con su sonrisa, cuando mira a Fatmagül con amor y le sonríe, se me olvida hasta su imagen de "El Puma"...
Y Fatmagül....se.ouede ser más guapa????
Sobre Vural Empatizas con él por lo que sufre y lo arrepentido que está, pero ni por esas deja de ser un completo cobarde como el resto.
Para mí el peor con diferencia es Mustafa, el más miserable en su comportamiento
Completamente de acuerdo, su comportamiento es vomitivo!!!
Imagen

6088
con respecto a Fatmagul, no empatizo con ninguno de los 3, todo lo que sufran me parece poco, no soy de odiar, de hecho no los odio, pero si que quiero que sufran y por supuesto que no salgan de la cárcel, en el caso de que entren, que no lo sé , porque no he terminado la serie

Mustafa como personaje es asqueroso, ya apuntaba maneras desde el principio con esos celos y esa posesión sobre Fatmagul, y después de lo que ocurre pues ya se le va todo de las manos y no tengo claro si es un miserable y sale todo a la luz o se convierte en un miserable, y también se merece todo lo peor que le pase , pero luego tengo la capacidad de separar la persona, del personaje y me viene a la mente bailando y metiendo esos caderazos y me pone toa loca

Engin, tiene un papel muy bonito, te enamoras de él ya desde el minuto 1,es un actor que me gusta mucho trabajando, lo ví en kara para ask y me gustó mucho y Beren lo diré mil veces y todavía serán pocas, es una Diosa de la interpretación, guapa a rabiar hasta sin maquillaje y aquí hace un papel maravilloso como no podía ser de otra manera
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

6090
Yo empatizar con ninguno en Fatmagul queria matarlos a ostias, y aún me costo pillarle el rollo al principio con Kerem pero despues te enamoras...

En cambio con Demir empatizo matame camión :meparto: :meparto: :meparto:

Jo mierda de guionistas ya me lo han vuelto cabron otra vez.. por culpa de la PERRA DE LOS MORROS SILICONADOS,Dios la odio cada dia masssssssssss....

Y ahora la Zuleyha
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains noooooooo nooooooooooooo nooooooooooo My Zuldem broken heart. :lloron: :lloron:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6093
Brum escribió: 08 Dic 2020, 08:29 Buenos días!!!!
Estaba claro que el capítulo de Cukur de ayer iba a tener audiencia,muero x verlo,he estado viendo vidrios x YouTube y es impactante,que grandes todos,de verdad,akim,el hijo de Selim,se sale en esta temporada,bueno todos,y Aras está follable está temporada eh? Yo lo veo guapísimo,y no hablemos interpretativa mente ,está soberbio,que gran actor ,mi madre
Pues yo muero por ver el capítulo subtitulado del trenzas, que ayer vi algunas partes en directo y un día los guionistas me van a matar de un infarto con los finales que ponen :yikes: :yikes: :yikes:
Imagen

6100
Brum escribió: 08 Dic 2020, 10:36 @Bliss la escuché ayer, preciosa,la ocasión lo merecía,la vuelta de Yamac más puro ,esta serie es tannnnn buena ,ojala la compré una plataforma,iba a ser todo un éxito
Yo también vi ayer el directo que al final me iba a comer todos los spoilers en twitter, el actor que hace de Akin en unos años puede ser actorazo eh, apunta maneras...

Oner y Aras genios siempre! Es que ayer todos estuvieron de 10 :alabanza:
Imagen