En el hilo estamos hablando de la nueva ley, pásate por ahí que entre todas estamos aprendiendo bastante. Creo que te sorprenderá.Ladylana escribió: 07 Dic 2020, 19:12Me molestó simplemente que hablaras del tema insinuando que eran personas que de repente un día se levantaban pensando en cambiar de género y ya, como si fuera un capricho estúpido. A lo mejor te entendí mal, si es así pues lo siento. En cuanto al tema legal del que hablas, según he leido de personas trans es un proceso largo y arduo así que no entiendo a qué te refieres con que el simple sentimiento sirve para legislar pero bueno.Agnesvk escribió: 07 Dic 2020, 19:07 @Ladylana ¿Qué te ha molestado de mi mensaje? ¿Que critique que el simple sentimiento sirva como base para legislar? Porque de eso se trata, de que cualquiera pueda doblegar la realidad para adaptarla a su deseo.
Pero sólo en este caso, eh, no sea que ahora cualquiera a quien le falte un brazo pueda declararse discapacitado. No señor, que éste tendrá que pasar por un tribunal médico para que lo corrobore (caso real y cercano), como si no fuera suficiente con mirar y contar cuántas manos tiene...
@Parru ya he pasado por allí, gracias, por eso se lo decía.
Por mi parte ya lo dejo aquí.
Me pasaré por el subforo más tarde que a lo mejor por eso no estoy entendiendo del todo vuestros puntos de vista.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
8261“Ama, y haz lo que quieras”