Re: Dientes relucientes
561Quiero hacerme un blanqueamiento en el dentista, sabéis por qué precio anda?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Me las tendrian que hacer, no me lo he hecho nunca.Chim escribió: 07 Dic 2020, 00:46 ¿Tienen que hacerte las férulas o las tienes de algún tratamiento anterior?
También quiero saber si alguna lo habéis hecho mediante LEDKate escribió: 06 Dic 2020, 22:14 Quiero hacerme un blanqueamiento en el dentista, sabéis por qué precio anda?
Pero la mayoría de actores y modelos no es blanqueamiento sino carillasAnnabel Lee escribió: 19 Sep 2020, 18:04 @hotasice yo intento relativizarlo. Antes de los años 80 nadie se blanqueaba los dientes, y la coloración natural era lo normal. Y ves a actrices y actores muy guapos, como es Hollywood, con el color natural de sus dientes. Pero ahora tenemos un bombardeo constante con dentaduras blanco nuclear, y lo natural lo vemos feo. Es como obligatorio tener dientes blancos, pero claro, es caro de narices. Bah.
Precisamente venía a comentar que no he notado nada de nada con Yotuel, y eso que me lo recomendó el dentista como mantenimiento para el blanqueamiento que me hice. También es verdad que no he dejado de tomar café pero vamos, que no he notado nada.scarlettmine escribió: 06 Dic 2020, 18:39 Anoche la usé por última vez y me pillaré otro colutorio que no lleve clorhexidina. Estuve leyendo páginas atrás y al final me decanté por la pasta blanqueadora de Yotuel, a ver qué tal me va...
Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 19:08Precisamente venía a comentar que no he notado nada de nada con Yotuel, y eso que me lo recomendó el dentista como mantenimiento para el blanqueamiento que me hice. También es verdad que no he dejado de tomar café pero vamos, que no he notado nada.scarlettmine escribió: 06 Dic 2020, 18:39 Anoche la usé por última vez y me pillaré otro colutorio que no lleve clorhexidina. Estuve leyendo páginas atrás y al final me decanté por la pasta blanqueadora de Yotuel, a ver qué tal me va...
Cuánto tiempo llevas usándola?Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Más o menos un mes. La utilizo con el cepillo eléctrico para dármela 2 minutos que es lo que tarda el cepillo en parar (en el envase dice 3, pero no puedo frotar tanto 3 veces al día ) insistiendo en la parte delantera.scarlettmine escribió: 07 Dic 2020, 21:42Cuánto tiempo llevas usándola?Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Si a esta me refiero, pues vaya decepción porque no es taaan barata.Gorgeous escribió: 07 Dic 2020, 21:27 De Yotuel he probado la de caja negra, luego el tubo es blanco, me costó 9 euros en farmacia online, y no he notado nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados