Valentina Ahora he leído lo de los guapos
Pues según esas fotos, que están guapos ...Alp está muy favorecído ahí, y tú trenzas también entonces lo dejamos en ese orden, aunque también se pueden cambiar el puesto...
Y el tercero no me dice nada...
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
6062Voy x el 21!safara escribió: 07 Dic 2020, 16:04Yo ahora me voy a poner el 17 de fatmagul. Y también vi antes Fazilet, gracias @Valentina. Ya me he acostumbrado a ver a Kerim con ese pelasssso , pero al principio me distraía bastanteGemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 12:53 Muy buenas chicas!a mi Fazilet me encanto.Segui las recomendaciones que haciais por aquí.Ahora estoy enganchada a Fatmagul aunque voy muy retrasada con respecto a las demás que la estáis viendo.
El me parece guapisimo aun con esos pelos de gitanaco que lleva!
El me da mucha pena y todavía lo que le queda por sufrir.
Por qué Bölüm vas? Porque a mí todavía me quedan un montón.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
60633 Ekin
2 Alp
1 Sukru
2 Alp
1 Sukru
Miriam92 escribió: 07 Dic 2020, 15:37 Sukru me parece el actor turco más poco agraciado de los que he visto, demasiado botox y arreglos en la cara. Se que es una opinión impopular.
6064Mis votos
1.Ekin
2.Sukru
3.Alp
Sobre Sukru,se puede opinar que sea más guapo o menos,dependiendo del gusto de cada una,pero como dice Gemma_Atleti se asegura muy libremente sobre el votox,a veces se escriben opiniones como afirmaciones,y creo que hay que tener un poco de cuidado
1.Ekin
2.Sukru
3.Alp
Sobre Sukru,se puede opinar que sea más guapo o menos,dependiendo del gusto de cada una,pero como dice Gemma_Atleti se asegura muy libremente sobre el votox,a veces se escriben opiniones como afirmaciones,y creo que hay que tener un poco de cuidado
6065No sé si os pasa a vosotras, pero, yo tengo que terminarlas, porque después me quedo con la curiosidad de saber si mejoran cuando dejo de verlas... O si caen en picado.
6066Ay Valentina ......que no me gusta ninguno!!!
6067No pasa nada, no a todas os tiene que gustar el trenzas tanto como a mí
Porque es el único que me gusta de la lista, los dos restantes yokkkk
6068Pues ahí va mi lista,
1. Sukru. Alias Botox, alias Batman, alias Fail como el Escorpión. A más tocamos Gemma_Atleti
2. Ekin, sobre todo por las trenzas y el khol, porque es un poquito esmirriado para mi gusto. A ver si veo Bozkir, que todas las que la habéis visto parece que os ha gustado mucho
3. Alp, que a mí no me pone nada, reconociendo que de cara es guapete.
Espero haber ayudado a tus amigas Valentina
1. Sukru. Alias Botox, alias Batman, alias Fail como el Escorpión. A más tocamos Gemma_Atleti
2. Ekin, sobre todo por las trenzas y el khol, porque es un poquito esmirriado para mi gusto. A ver si veo Bozkir, que todas las que la habéis visto parece que os ha gustado mucho
Espero haber ayudado a tus amigas Valentina
6069Bozkir, una de las mejores sorpresas que me he llevado este año...súper recomendableLady_yrem escribió: 07 Dic 2020, 17:17 Pues ahí va mi lista,
1. Sukru. Alias Botox, alias Batman, alias Fail como el Escorpión. A más tocamos @Gemma_Atleti
Espero haber ayudado a tus amigas @Valentina
6070Yo opino igual. A Sükru y Alp los pondría en el mismo puesto.Gemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 15:12 Jajaja.Ains que dilema tengo.Me gustan igual Sükru y Alp....el trenzas yok.
Pero voy a poner primero a Alp,segundo a Sükru y tercero al trenzas
A Ekin no lo he visto actuar. A primera vista es el q me parece menos atractivo, igual después lo veo y cambio d opinión, pero x ahora esa es mi votación
6071Yo también, voy por el 13 de Afili y ahí voy, también voy por el 3 del apartamento y Cukur con 4 capítulos atrasados. Más las que sigo al día, Hercai, el infiel y Ariza. Me agobio. Necesito terminar las series que estoy viendo para empezar las que quiero ver.Lady_yrem escribió: 07 Dic 2020, 17:03No sé si os pasa a vosotras, pero, yo tengo que terminarlas, porque después me quedo con la curiosidad de saber si mejoran cuando dejo de verlas... O si caen en picado.
6072Pues yo soy de la forma de pensar que como en todo en esta vida el libro de gustos está en blanco.
Mi opinión sobre los 3 maromos de los que hablais es la siguiente ... Para mi tanto ALP como SUCKU son chicos muy monos no digo lo contrario pero es que a mí no me dicen nada ninguno de los dos y en cuanto a EKIN lo poco que he visto de él, me dice que el tío puede ser muy interesante ....
Mi opinión sobre los 3 maromos de los que hablais es la siguiente ... Para mi tanto ALP como SUCKU son chicos muy monos no digo lo contrario pero es que a mí no me dicen nada ninguno de los dos y en cuanto a EKIN lo poco que he visto de él, me dice que el tío puede ser muy interesante ....
Turcogallifante teorías = 9
6073Mira, ahora que has dicho lo del Botox, el Otro día me quedé de cuadros con el Botox que lleva Nefes ( la de Tahir ) y la abogada en Ariza, son muy exageradas. Ya en kosem, que tiene años la serie, ya tenia unos labios que le ocupaban toda la cara.Miriam92 escribió: 07 Dic 2020, 15:37 Sukru me parece el actor turco más poco agraciado de los que he visto, demasiado botox y arreglos en la cara. Se que es una opinión impopular.
En cuanto a mis votaciones, ahí van:
1 Ekin
2 Alp
3 Sukru
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6074Totalmente de acuerdo aunque a mi no me parece que se haya etxo nada.Pero aún así,me parece que esos labios son naturales que he visto fotos de pequeño y los tiene igual.Brum escribió: 07 Dic 2020, 16:43 Mis votos
1.Ekin
2.Sukru
3.Alp
Sobre Sukru,se puede opinar que sea más guapo o menos,dependiendo del gusto de cada una,pero como dice @Gemma_Atleti se asegura muy libremente sobre el votox,a veces se escriben opiniones como afirmaciones,y creo que hay que tener un poco de cuidado
6075Mis votos:
1. Elkin
2. Alp
3. Sükru
No les he visto en ninguna serie. Me guío por las fotos.
1. Elkin
2. Alp
3. Sükru
No les he visto en ninguna serie. Me guío por las fotos.
6076Me iba a poner a ver los dos últimos de la puerta, pero me da mucha pereza. No se si ver Infiel o la de Nos conocimos en Estambul de Neflix. ¿Por cuál empiezo?
6077Y yo por el 30!!Gemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 16:17Voy x el 21!safara escribió: 07 Dic 2020, 16:04Yo ahora me voy a poner el 17 de fatmagul. Y también vi antes Fazilet, gracias @Valentina. Ya me he acostumbrado a ver a Kerim con ese pelasssso , pero al principio me distraía bastanteGemma_Atleti escribió: 07 Dic 2020, 12:53 Muy buenas chicas!a mi Fazilet me encanto.Segui las recomendaciones que haciais por aquí.Ahora estoy enganchada a Fatmagul aunque voy muy retrasada con respecto a las demás que la estáis viendo.
El me parece guapisimo aun con esos pelos de gitanaco que lleva!
El me da mucha pena y todavía lo que le queda por sufrir.
Por qué Bölüm vas? Porque a mí todavía me quedan un montón.
Que llevo un cuelgue total con esta serie en la que cada personaje está tan bien definido con sus claros y sus sombras que no puedes dejar de verla....
Por cierto, que voy a ser muy políticamente incorrecta, pero Vural me encanta y sufro muchísimo con él. Porque a pesar de haber sido un jo**ta y haber participado como el que más en la viola***n, está tan arrepentido , de corazón... Su sufrimiento, su odio hacia si mismo, cómo se está machacando por lo que se desprecia...ufff.
Si lo comparo con la cobardía de Senin, o con lo odioso de Erdoğan ,.... Vural es tan imperfectamente humano, que moralmente ya le he perdonado, y eso no quita para que la justicia tenga que hacerle cumplir su condena como a todos.
Por contra el mas despreciable de todos con diferencia, es Erdoğan. Aunque muchas cosas las hace por salvarse su culo, otras es por pura maldad, por chulería y prepotencia.
Y Kerim, ayyyyyy...... Me tiene robado el corazón con su sonrisa, cuando mira a Fatmagül con amor y le sonríe, se me olvida hasta su imagen de "El Puma"...
Y Fatmagül....se.ouede ser más guapa????
6078Nos conocimos en EstambulGénova escribió: 07 Dic 2020, 19:35 Me iba a poner a ver los dos últimos de la puerta, pero me da mucha pereza. No se si ver Infiel o la de Nos conocimos en Estambul de Neflix. ¿Por cuál empiezo?
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
6080Nos conocimos en Estambul.Génova escribió: 07 Dic 2020, 19:35 Me iba a poner a ver los dos últimos de la puerta, pero me da mucha pereza. No se si ver Infiel o la de Nos conocimos en Estambul de Neflix. ¿Por cuál empiezo?
Es cortita y ya está terminada. Te la ves en un suspiro