Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Amazon TV

501
maQ escribió: 15 Nov 2020, 08:40
isara escribió: 10 Nov 2020, 10:42 Hemos empezado Little Fires everywhere.
De momento llevamos dos capítulos, a mí me está gustando pero a mi marido le da mal rollo la serie.
La he terminado hace una semana y me ha gustado mucho. Me la he visto sola porque este tipo de series a él no le van, él es más de series apocalípticas, ciencia ficción y zombies :cool:
La terminamos ayer y nos ha gustado mucho, al final a él también.

502
mrslyd escribió: 10 Nov 2020, 21:35 Y qué tal Fleabag o La maravillosa Sra. Meisel, @isara ? Son comedias, y diría que son dos de las mejores series de los últimos diez años. :popcorn:
Me encantó Fleabag, me apunto la otra que no la conocía :looll:

503
avellan escribió: 15 Nov 2020, 10:39
mrslyd escribió: 10 Nov 2020, 21:35 Y qué tal Fleabag o La maravillosa Sra. Meisel, @isara ? Son comedias, y diría que son dos de las mejores series de los últimos diez años. :popcorn:
Me encantó Fleabag, me apunto la otra que no la conocía :looll:
Ya me cuentas qué tal. A mí me encantó y que esté ambientada en otra época para mí siempre es un plus.
Imagen

504
Retiran the goodwife. Ni de coña me da tiempo a verla entera. Aparte que es una serie que veo en inglés con subtítulos en inglés y necesito verla con calma para no aturullar.

Se me están empezando a hinchar las narices con tanto retirar series clásicas a cambio de la morralla de producción propia, que la mayoría de las veces no vale ni para poner a la hora de la siesta.

Al final estas plataformas acaban matando a la gallina de los huevos de oro, como todas las empresas
Imagen

507
Wifi yo lo busqué por Javier Cámara y me salen los dos.

babyX me estoy fijando que han puesto pelis de nuevo que supuestamente habían quitado, o al menos aparecían en la pestaña “los últimos 30 días” una de ellas era moonlight me acuerdo que la vi a toda prisa porque la iba a quitar y ahora está, a lo mejor hacen lo mismo con las series.
Imagen

510
thelovelybones escribió: 23 Nov 2020, 14:22 Ficho.

¿Alguna peli o serie recomendable? De momento solo lo he usado para ver Lost. :lol:
This is us, Little fires everwhere, The Bold type, The man in the high Castle, The Office...
Esas son las series que tengo vistas o a medio ver, y que más me gustan.

De películas nos gustó mucho Puñales por la espalda. No te puedo decir más porque no somos tan de pelis

511
Suscribo lo de This is us y lo de Little fires everywhere, el resto no las he visto. Y añado Mujeres desesperadas, Fleabag, Downton Abbey y La maravillosa Sra. Meisel, que parece que voy a comisión, pero son muy buenas :D:

Y de pelis Shutter Island, que la vi ayer y me fascinó, aunque igual ya la ha visto todo el mundo menos yo :D: Labor day, Nebraska, Lunas de hiel, La cena de los idiotas, Dallas Buyers Club y Agosto también las recomiendo mucho.
Imagen

514
Es que encima no ponen fecha para quitarla y muchas series no vuelven. Ya podían avisar por lo menos con un trimestre de antelación, que a mí me han quedado hasta películas a medias.

Al final se nos hincharan las narices y volveremos a la piratería
Imagen

515
leighton escribió: 23 Nov 2020, 20:54 Ay, y como se sabe lo que van a quitar?? Tengo que buscarme alguna página donde lo vayan actualizando como con Netflix? Justo The good wife la quería ver...

Imagen

En los últimos 30 días, le das a ver y te salen todas.

Yo odio que quiten cosas la verdad, es una cosa que no entenderé. Si sabemos dónde va a ir nos lo decimos ya que veo varias que la queríamos ver.
Imagen

517
Ruliña escribió: 24 Nov 2020, 12:00 Doble posteo, para comentar que ayer empecé “zero zero zero” y llegué a la mitad del segundo capítulo, no me engancho nada.
Llegamos a lo mismo, capítulo y medio :lol:
He oído tantas buenas críticas de esta serie y a mí me estaba pareciendo un mierdón. A la mitad del 2º capítulo no pude más y adiós forever.

Estoy viendo Mr. Robot, de Rami Malek (ganador del Oscar por Bohemian Rhapsody) y me está gustando mucho. En Prime hay 4 temporadas, son todas o hay más?

518
Revisen amazon y netflix (no se si otras plataforma se puede) porque el último mes del año es cuando más retiran contenido.

The good wife esta hasta el día 15 pero a lo mejor vuelve a estar el 16, te ponen la fecha que tienen acordada pero si renueva no avisan y tienes que mirar al día siguiente si sigue en la plataforma o no.

520
Chicas, si no la han quitado, the good wife esta en Netflix, o yo al menos la he visto 2 o 3 veces la serie entera (si, me gusto bastante. xD) en Netflix.

De series he visto que tienen algunas chulas, pero no he visto todo el catalogo porque es enorme, por ejemplo Fargo que las dos primeras temporadas son buenísimas, la 3 es infumable y no se si hicieron mas temporadas, modern love (que me encanto, a veces soy una pedazo de ñoña) y the terror la empezamos a ver cuando salió hace anyos, la dejamos y la hemos retomado pero es que no me termina... ahora estoy viendo Big Bang theory que me quede por la temporada 11, tambien empezamos a ver hanna, pero me parece malilla y la dejamos aparcada, y yo vi upload sola porque al dragono le parecía una mierda :lol: es una chorrada, pero para pasar el rato no esta mal.
Quiero ver the good fight (que me encanta Christine Baranski), la empece y como no la encontraba en ninguna plataforma streaming la deje

Y de pelis he visto que tienen algunas bastante buenas, de hecho la mayoría ya las habia visto. xD. La de puñales por la espalda, esa la vi al poco de estrenarla a través de Microsoft pagando, y esta bastante bien, timadoras compulsivas esta bien para pasar un rato y tiene puntazos donde te ríes (no espereis un peliculon, pero a mi me sorprendió para bien), shutter Island tambien la habia visto pero es una pasada, la recomiendo mucho, bohemian rapsody esta muy chula, tambien la habia visto. xD el viernes vimos la de infiltrados en el kkk, la puse porque le tenia ganas y estaba hasta el dia 5 en catalogo gratis, y la verdad que esta mejor de lo que pensaba, no es un peliculon pero no esta mal, le pondría un 5,5-6 y el sábado vimos aguas oscuras, la de Mark Ruffalo, nos gusto un monton, muy chula
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido