No recuerdo que fuera extremadamente personal, la verdad...Testerbier escribió: 06 Dic 2020, 19:50 @Txey , y en el primer nivel preguntan muchas cosas a nivel personal? ¿Q tipo de encuestas son?
Eso si, te piden el dni.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No recuerdo que fuera extremadamente personal, la verdad...Testerbier escribió: 06 Dic 2020, 19:50 @Txey , y en el primer nivel preguntan muchas cosas a nivel personal? ¿Q tipo de encuestas son?
Keren , no tuve que reclamarlo porque me lo mandaron aunque creo recordar que alguno me tardó ( incluso creo recordar que me enviaron un correo pidiendo disculpas ). Lo de que te lo manden después de reclamarlo, lo he visto hace poco que pusieron una especie de concurso y alguien comentó que todavía estaba esperando el mismo premio...del concurso del año pasado . A los tres días, aparece dando las gracias porque lo recibió con algunos extras. Por probar...eso sí, mejor tirar una piedrecita públicamente. Tipo...Buen premio, suerte con eso que tengo esperanzas de ver el mío del año pasado . Total, por probar. Eso en caso de que sea algo que valga la pena aunque a mi, por mísero que sea me hace un montón de ilusión y seguro que dramaría si no me lo mandanKeren escribió: 06 Dic 2020, 18:46Jo, pues yo reclamé por email y ni me contestaron. Y ya no insistí más aunque pensé "para una vez que me toca algo...". Me alegro de que a ti no te ignoraran.Mar_nie escribió: 06 Dic 2020, 18:08 @Keren a mi también me tocó el año pasado el de Salerm y lo recibí. Lo mío era un labial de un color precioso que me gustó bastante. Siento que no te llegara lo tuyo pero doy fe de que no pasa siempre. También recibí lo de Promofarma que me encantó y bombones de Nestlé. No me faltó nada . A veces reclamando te lo mandan ( alguna vez hasta con algún detalle extra, me consta...). Esperemos que, si toca algo, llegue
Por cierto, edito, porque ahora que he dicho lo de reclamar y que me ignoren... Los de Tiendeo contestaron a mi mensaje en el que les decía que membrillo en catalán es codony y por lo tanto mi ticket estaba bien. Tardaron un montón en contestarme, como 2 semanas, pero lo hicieron, me pidieron perdón por el retraso y me dieron el dinero del membrillo.
Y ya que estoy aprovecho para recordar que si alguien quiere invitación para Tiendeo o Gelt me puede mandar privado #hevenidoahablardemilibro
Pfff, me acabo de acordar de que en verano me tocó una mini crema de esas, y nunca llegó...Fantasy escribió: 07 Dic 2020, 11:26 No sé si está puesto , En el Club Eucerin hay una especie de sorteillo de 2 cremas hyaluron filler. Teneis que marcar crema de dia+crema de noche en la respuesta.
Recibido también el pack de Oral B..sin cepillo para variar un poco xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados