Pero es que no es solo eso, es eso sumado al stalkeo grande a la menda y la compra de una segunda línea de movil. Para mí es de libro, todos los corneadores que conozco tienen un teléfono B.Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:06 Pero es que dejar a alguien por una búsqueda en google no lo termino de ver. Yo misma he buscado muchísimas chorradas. Incluso llegué a buscar Cómo matar con hiervas venenosas (vino a raíz de la asesina Ana Julia) o me he metido en páginas de prostitutos por curiosidad. Y no tengo ni ganas ni intención de matar ni de buscarme un gigoló.
Si lo de menos es que hayan llegado a chuscar o no, es la mera situación lo que yo quisiera que me aclare. En plan vamos a ver, me he encontrado esto, esto y esto. Tú estás tonto o qué te pasa? Pero yo estoy acostumbrada a preguntar cualquier cosa, desde qué es ese cargo de 25 euros de la tarjeta a como tardaste tanto en ir a por el pan. Y no es por desconfianza, sino por pura lógica. Si le pregunto por lo de la tarjeta no es para saber si le ha comprado flores a otra fulana, sino para saber que no nos han clonado la tarjeta y si le pregunto que por qué ha tardado no es que piense que me la está pegando, sino simple chitchat y que me diga si vuelve a haber cola en la autopista, si hubo un accidente, si había cola en la tienda... yo qué sé.
Entonces de repente encontrarme esas tres cosas juntas y tener que callarmelo hasta que "consiga pruebas", ni que fuera de la secreta. Venga, ya con esto has caído, a ver, qué coño te pasa por la cabeza? Cuéntame todo ya.