Re: Braguitas sencillas, cómodas y baratas
61Yo soy fan de los sujetadores de M&S y bragas hace mucho que no tengo pero recuerdo que tallaban grande.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Sí, yo sigo con mi cruzada anti-lacitos me viene bien saberlo porque el otro día hice limpieza en el cajón de la ropa interior y se fueron bastantes cosas y me gustan las que has puesto en fotos. A ver si me puedo pasar un día por Benetton.nubecilla escribió: 31 Ago 2020, 16:47 No recuerdo quién preguntaba por bragas de algodón sin lacito @Marezha ? Las de Benetton son así.
Las partes de abajo son una talla más realmente. E incluso talla y media.bri escribió: 24 Ago 2020, 22:27 Yo soy fan de los sujetadores de M&S y bragas hace mucho que no tengo pero recuerdo que tallaban grande.
Nitty ya las han traído, en mi Carrefour por ahora solo está el top a juego, estarán al caer. Y las han bajado de precio, yo las llamo las bragas navideñas, siempre las traen por estas fechas.Nitty escribió: 16 Ago 2020, 20:12Algo era ello porque no lo veía en la web, avisa cuando vuelvan que quiero probarlasnubecilla escribió: 16 Ago 2020, 20:07 @Nitty ese modelo solo lo llevan en invierno, no sé si por el canalé o qué. Por lo menos los 3 últimos años sólo las consigo en invierno. En Alcampo hay un modelo parecido (no tan bonito), cuando esté en mi casa saco foto que me compré unas el sábado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados