Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1781
Yo no podría callarme si es culpable te tachará de loca y se podrá a la defensiva. Pero si es culpable o no pero te quiere intentará reconfortarte y explicarse.

No podría estar en casa sintiendome una mierda con el. No tengo esa sangre fria. Le arrancaría los ojos con una cucharilla
Imagen

1783
Yo una de las cosas que he aprendido en la vida es que para pillar a la gente es mejor hacerse la tonta. Es más fácil porque el otro no se esfuerza tanto. Si él ya sabe de tus sospechas se va a proteger aún más. Las probabilidades de que te diga que estás loca y que qué haces husmeando en sus cosas son tan altas que yo ni me molestaba.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1785
A mí es que ya me parece todo bastante claro, aunque él niegue, o sea para qué esperar a tener más pruebas? No lo vas a llevar a juicio. Él puede negar lo que quiera pero no hay ninguna historia que se pueda inventar que justifique eso. Y tampoco te puede obligar a seguir con él, una vez que la confianza está rota. Por lo cual, yo preferiría liquidar el asunto cuanto antes. Ya es bastante duro todo como para estar ahí esperando más pruebas

1786
He leído por encima, pero aunque no soportaría estar a su lado sin sacarle los ojos con mis propias manos, Shirley tiene razón, espera a tener más pruebas. No sé si tenéis los móviles en la misma cuenta o no, de ser así y si tienes acceso a las facturas que mandan al email o a la que puedes ver online en la web de la compañía, puedes mirar a ver si llama o manda mensajes a números que no conozcas.

1788
Pero yo es que no tengo interés en "pillar" a mi marido. No quiero en mi vida a una persona que está en esos pasos. Que no es tu novio de la facultad que cada uno vive por su cuenta y tiene las hormonas todavía salvajes. Que mi marido es el señor que me acompaña cuando pierdo a alguien, que está en mis peores momentos a mi lado, que está pagando a medias una hipoteca conmigo, que recibió de mi padre un poder notarial pleno para comprarle una casa, que igual me tiene que limpiar el culo si me rompo los dos brazos o firmar el consentimiento de si me operan a corazón abierto o hay que quitarme el soporte vital y dejarme morir. Un marido tiene una consideración legal enorme porque aunque cada vez se revista más todo de frivolidad, es tu compañero de vida.

Como voy yo a seguir poniendo eso en manos de un tío que busca en google "como ser infiel sin que te pillen"? Home, por Dios! Ya lo creo que se iba a sentar frente a mí y cantar como un gorrión, porque cualquier intento de evasiva iba a significar inmediatamente que saliera con las maletas por la puerta
Imagen

1789
MissMell escribió: 07 Dic 2020, 11:31 A mí es que ya me parece todo bastante claro, aunque él niegue, o sea para qué esperar a tener más pruebas? No lo vas a llevar a juicio. Él puede negar lo que quiera pero no hay ninguna historia que se pueda inventar que justifique eso. Y tampoco te puede obligar a seguir con él, una vez que la confianza está rota. Por lo cual, yo preferiría liquidar el asunto cuanto antes. Ya es bastante duro todo como para estar ahí esperando más pruebas
+1 yo es que no entiendo la razón de esperar. Pruebas de qué?

Yo tendría tan claro que se acabó, aunque no hubieran hecho nada aún, que mejor cuanto antes.

Lo de ir a la cena ya sería masoquismo, yo no podría.
Última edición por Brianna el 07 Dic 2020, 11:46, editado 1 vez en total.

1790
Parece que los señores golfos nos persiguen a todas por todos los post del foro.

Yo estoy de acuerdo con todas ustedes, vaya. Y más con lo que ha dicho babyX. Un poquito de seriedad que tenemos ya una edad. Que no estamos hablando de darnos 3 morreos en el banco del parque, que necesitamos sinceridad porque estamos buscando una persona sobre la que poder depositar nuestra confianza todos los días de lo que nos quede de vida.
¿Cómo vas a poder depositar dicha confianza sobre una persona que busca cómo ponerte los cuernos? ¿Y como vas a callarte y hacer como si nada hubiera pasado? No lo veo por Dios.
Imagen

1791
Lo ideal sería que ella tuviera claro lo que va a hacer si todo es verdad antes de hablar con él, y tenerlo claro solo con indicios es complicado. Es difícil incluso teniendo la certeza.

Si con lo que ha visto tiene dudas es porque necesita más evidencias. Y es normal, son decisiones que le dan la vuelta a tu vida, por eso muchas creen las mentiras, es más fácil.

Para nosotras él es un cerdo que ha buscado en google x, pero para ella es mucho más que eso.
Imagen

1793
babyX escribió: 07 Dic 2020, 11:41 Pero yo es que no tengo interés en "pillar" a mi marido. No quiero en mi vida a una persona que está en esos pasos. Que no es tu novio de la facultad que cada uno vive por su cuenta y tiene las hormonas todavía salvajes. Que mi marido es el señor que me acompaña cuando pierdo a alguien, que está en mis peores momentos a mi lado, que está pagando a medias una hipoteca conmigo, que recibió de mi padre un poder notarial pleno para comprarle una casa, que igual me tiene que limpiar el culo si me rompo los dos brazos o firmar el consentimiento de si me operan a corazón abierto o hay que quitarme el soporte vital y dejarme morir. Un marido tiene una consideración legal enorme porque aunque cada vez se revista más todo de frivolidad, es tu compañero de vida.

Como voy yo a seguir poniendo eso en manos de un tío que busca en google "como ser infiel sin que te pillen"? Home, por Dios! Ya lo creo que se iba a sentar frente a mí y cantar como un gorrión, porque cualquier intento de evasiva iba a significar inmediatamente que saliera con las maletas por la puerta
Claro, para mi es esto. Con lo que ha visto para mí es más que suficiente para mandarlo a tomar viento. Quizás no le ha puesto los cuernos, pero parece que intención tiene. Y si no encuentra nada más? hasta cuando va a estar sufriendo y callándose?
Pero también entiendo que si no lo tienes 100% claro no quieras decir nada porque siempre va a estar la duda, pero ya digo, para mi daría igual si ha llegado a consumar el acto o no.
Imagen

1794
Pero es que lo que yo fuera a hacer dependería de como saliese la conversación. Si me parece suficientemente sincero (que igual no lo es, pero ahí ya está el sesgo de la subjetividad) pues se abriría un nuevo capítulo en el que pensar si la relación puede continuar. Si se pone a la defensiva, se hace el loco, me quiere hacer a mi de loca o cualquier cosa que huela a chamusquina, inmediatamente se acabó.

Yo parto de la ventaja de que llevo más de 20 años con mi marido y ya nos conocemos muy bien. Él sabe que las mentiras para mí son un "hasta aqui". Que mientras no se hable el tema y quede todo en un limbo tiene su cuerda pero en el momento en que le pregunto algo, si me miente va a ser infinitamente peor que si me dice la verdad. Y aparte de eso sé que es un mentiroso patológico con chorradillas para estar cómodo y que no le esté tocando las narices y yo lo dejo correr, pero que si en un momento dado le pregunto algo de sopetón reacciona fatal y miente de pena, se le ponen los ojos redondos como a su padre y en esas décimas de segundo que usa para pensar, ya ha caído. El lo sabe, yo lo sé y así está la cosa. Por contra sabe que yo soy incapaz de decir mentiras, soy como en la peli de mentiroso compulsivo. No puedo. Acabo teniendo problemas por decir una verdad difícil de creer en vez de meter una mentira creíble, pero es lo que hay.
Imagen

1795
Pitita Primero y principal mantén la mente fría, yo sé que es complicado y que tu caso es delicado pero no te calientes.
Habla con él calmada y sosegada, cuentale lo de sus cambios y tus sospechas, dile que has mirado su móvil y que cante.
Si por ese método te da evasivas o te dice algo que le pillas que es mentira... Aparte de ser un liante tendrás que Investigar por tu cuenta y a ver si consigues respuestas veridicas.

1796
Con muchas personas poner tu decisión en manos de lo que te cuenten es un error.

Para nosotras lo hemos leído aquí y estamos con el preaviso de uuu qué chungo todo, pero si para ti todo va bien y de repente encuentras eso, no es tan fácil concluir, ni sentarse a hablar con él y discernir.

Y para mí tampoco es tan dificil enmarañar las cosas con lo que tiene hasta ahora. Cosas peores he buscado yo solo por curiosidad de saber si había información sobre eso y ver la calidad de la misma.
Imagen

1797
Pero es que dejar a alguien por una búsqueda en google no lo termino de ver. Yo misma he buscado muchísimas chorradas. Incluso llegué a buscar Cómo matar con hiervas venenosas (vino a raíz de la asesina Ana Julia) o me he metido en páginas de prostitutos por curiosidad. Y no tengo ni ganas ni intención de matar ni de buscarme un gigoló.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1799
En mi caso yo llevaba 11 años con mi ex, en el fondo yo lo sabía (porque en el fondo lo sabes), me encontré con un conocido común que me dijo "me ha dicho Fulanito que tú novio está con Menganita y yo le he dicho que se equivoca, que está contigo" en ese momento se me vino el mundo encima, le llamé llorando para hablar con él (sin decirle lo que pasaba) y su respuesta fue que estaba ocupado, que al día siguiente. En ese momento estaba con dos amigas y menos mal, si no me da algo, y una me dijo una gran verdad "no solo te está demostrando que no es una pareja de mierda, es que después de tantos años no es ni un amigo si le llamas llorando y te dice que está ocupado" si ya lo tenía claro, aún más claro lo tuve. Al día siguiente se lo dije tal cual y me lo negó todo. JA. Días después buscándome, hablandome y seguía negándolo y encima se ofendía él porque no quería nada de él. Unos meses después se estaban casando (y eso que no tenía nada con ella...) Anda que si le llegó a creer...

1800
Shirley escribió: 07 Dic 2020, 12:06 Pero es que dejar a alguien por una búsqueda en google no lo termino de ver. Yo misma he buscado muchísimas chorradas. Incluso llegué a buscar Cómo matar con hiervas venenosas (vino a raíz de la asesina Ana Julia) o me he metido en páginas de prostitutos por curiosidad. Y no tengo ni ganas ni intención de matar ni de buscarme un gigoló.
This.