Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6023
Miriam92 escribió: 06 Dic 2020, 21:37 Las 3 semanas de paron me va a servir para darle caña a Afili, llevo atascada varias semanas en el cap 11.
Entró en bucle. Mismo caso que la puerta.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

6024
Bliss escribió: 06 Dic 2020, 21:30
Ushuaia escribió: 06 Dic 2020, 19:51 Continúan las bajas en RAMO

https://i.postimg.cc/QF8LYW9S/5600-ED4- ... 97-A78.png
Naah una muerte muy cruel :llorona:

Yo la puerta la tengo parada en el 11-12 y en ese se va a quedar, pereza de serie :cafe:
Yo en el 10 y no retomo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

6026
Valentina escribió: 06 Dic 2020, 19:36
Ushuaia escribió: 06 Dic 2020, 19:11 Comencé a ver esta y NO compro.

BORRO FOTO DE KEFARET
¿Y eso? ¿Por qué? ¿Muy mala? ¿Cero química los protagonistas?
Yo no pensaba verla porque no me gustan ninguno de los dos y la historia tampoco es que me llame mucho la atención
Yo he visto el segundo por si mejoraba, pero no. Aún peor. Ella no me transmite nada y cero química entre ellos. Abandono.

6028
Ains cada vez me aproximo mas a la tercera temporada de Cukurova y eso supondra que tenga que esperar por capi semanal y yo no puedo...DOCTOR....Estoy enganchada oficialmente al Cukurovo...aqui en el foro ya se han dado cuenta de mi enfermedad obsesiva por él......tengo miedo a padecer insomnio, temblores, alucinaciones por la ansiedad de no verlo todas las noches e ir caliente para la cama...
Allah Allah por que ?? Por que..soy adicta y me quitas la DROJA....

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

6031
aelita escribió: 06 Dic 2020, 20:44
Dbu escribió: 06 Dic 2020, 18:04
Valentina escribió: 06 Dic 2020, 17:50
Avilmoni escribió: 06 Dic 2020, 17:47 Yo lo q no entiendo es el desperdicio de La puerta, si tenian la quimica y al parecer un historia q contar y lo mandaron todo a la mierda.
Yo sí lo entiendo, y el problema es la guionista. Es la misma de Erkenci Kus y la serie tiene el mismo problema. Desperdician dos actores con muchísima química con un guión súper infantil y aburrido.

No sé si ya lo habéis visto, pero os dejo el avance del próximo capítulo de la puerta:

BORRO AVANCE
Y no pueden cambiar al guionista? Nose cómo funciona en Turquía pero antes de cargarse la serie sería mejor cambiarlo ¿no?
Jo pero es que no hay comparación, yo con Erkenci Kus, aún tenia trama hasta la segunda temporada que la jodieron pero aún asi se podia ver, pero es que en la Puerta no PASA NADA...ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... se ponen a hacer chorradas con la madre, el Sayfi, muy parado todo, dan mil vueltas a lo mismo, joer que la quimica la tienen igual que la tenian con el pajarito pero leñe es que aburren a las ovejas, me duermo.
Que coño me importa el desfile, ver los modelos feos minifalderos de este ultimo capitulo, que me importa las chorradas de conversaciones que tienen en la cafeteria que no llevan a ninguna parte, la reunión de las amigas que al final no me aportan nada, algo...QUIERO ALGOOOOOOOOOOO...
Es que estoy por darle planton.
En la segunda temporada de EK estuve a punto d abandonar, no me gustó ni el final. Después de tanto tiempo viéndola, vaya final soso.

Valentina gracias x el avance, lo veré después d ver el capítulo 😘

6033
And the oscar goes to...FAZILET!!!
Pedazo serie, los dos ultimos capítulos han tenido un ritmo trepidante, no he pestañeado ni un segundo... me he pegado un maratón de 8 horas pero es q me era imposible dejarlo!!
En el top de series turcas para mi está en el number one, es LA SERIE!!!
Y Caglar q al principio me parecia un desaborio ha acabado siendo CAGLAR!
Del personaje de Fazilet sólo puedo decir q he acabado amándola, q poderío de mujer!!
Tengo q investigar q otras series ha escrito la guionista (Sirma Yanik), con Fazilet desde luego le ha salido un guión perfecto!!!
Imagen

6038
superluzu escribió: 07 Dic 2020, 09:55 And the oscar goes to...FAZILET!!!
Pedazo serie, los dos ultimos capítulos han tenido un ritmo trepidante, no he pestañeado ni un segundo... me he pegado un maratón de 8 horas pero es q me era imposible dejarlo!!
Del personaje de Fazilet sólo puedo decir q he acabado amándola, q poderío de mujer!!
Tengo q investigar q otras series ha escrito la guionista (Sirma Yanik), con Fazilet desde luego le ha salido un guión perfecto!!!
Es que Çaglar es un actorazo...imposible no acabar amándolo después de verlo en Fazilet.

Me pasó lo mismo que a tí, tengo muchas ganas de ver las otras series que ha escrito Sirma Yanik, esta mujer es una crack.
La otra serie que yo he visto de Sirma Yanik es Zalim Istambul. Empezó siendo la guionista, y por eso los primeros capítulos son tan buenos. A mitad de serie cambiaron a los guionistas, y ahí la fastidiaron, desde mi punto de vista. Pero aún así está muy bien.

Esta es la lista de las series que ha escrito hasta el momento (sola o con otros guionistas):

Zalim İstanbul (2019)

Kardeş Çocukları (2019)

Fazilet Hanım ve Kızları (2017-2018)

Asla Vazgeçmem (2015-2016)

Güllerin Savaşı (2014)

Adını Feriha Koydum (2011)
Imagen

6039
Valentina escribió: 07 Dic 2020, 10:02
Es que Çaglar es un actorazo...imposible no acabar amándolo después de verlo en Fazilet.

Me pasó lo mismo que a tí, tengo muchas ganas de ver las otras series que ha escrito Sirma Yanik, esta mujer es una crack.
La otra serie que yo he visto de Sirma Yanik es Zalim Istambul. Empezó siendo la guionista, y por eso los primeros capítulos son tan buenos. A mitad de serie cambiaron a los guionistas, y ahí la fastidiaron, desde mi punto de vista. Pero aún así está muy bien.

Esta es la lista de las series que ha escrito hasta el momento (sola o con otros guionistas):

Zalim İstanbul (2019)

Kardeş Çocukları (2019)

Güllerin Savaşı (2014)

Muchas gracias Valentina por la lista de series de Sirma. Les echaré un vistazo luego, ahora me voy para la cama q me caigo de sueño 😴😴😴😴
Imagen

6040
superluzu escribió: 07 Dic 2020, 10:07
Valentina escribió: 07 Dic 2020, 10:02

Zalim İstanbul (2019)

Kardeş Çocukları (2019)

Güllerin Savaşı (2014)

Muchas gracias @Valentina por la lista de series de Sirma. Les echaré un vistazo luego, ahora me voy para la cama q me caigo de sueño 😴😴😴😴
Ostras, ¿el maratón de 8 horas ha sido toda la noche? :yikes:
Sí, sí, vete a descansar, que estarás agotada, madre mía
Imagen