Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2881
misspitufina yo tengo la Plus desde hace justo un año y estoy muy contenta con ella. En mi oficina hubo el año pasado una revolución y nos la compramos varias y todas estamos muy contentas. La pillé justo cuando la rebajaron porque ya había salido la Connect y me costó 199€. Por ese precio está requeteamortizada ya!
Sobre lo que comentas de las cuchillas, yo he triturado garbanzos secos, pan, queso duro y todo sin problema y con buenos resultados. También es cierto que no lo hago a diario, pero vamos, hasta el momento ninguna incidencia.

2882
Gracias!! pues a ver lo consultaré con la almohada, pq claro como yo seria tb para picar frutos secos, pues nose, pero es lo q dices q si no es a diario puede durar bastante y si no tb habrá recambios. Tb he visto la thermomix anterior a la tm5 en wallapop y no se estoy entre esa y la d lidl :)
Sigo soñando contigo

2887
Aspirante escribió: 03 Dic 2020, 15:21 sí @Arizona-baby, yo lo cogí por mi cumple, me encanta hacer pasteles y no suelo comprar pero estoy embarazada y estoy vaguísima a nivel culinario.

Edito para decir q mi cumple es en julio, jajaj, q lo digo como si lo tuvieras q saber
Gracias guapa! y enhorabuena por el embarazo :flowers: . La verdad es que no suelo coger tartas de super pero ésta la probé unas navidades y me encantó. El año pasado po rnavidades me costó encontrarla y cuando la vi compré dos y una la congelé. Está buenísima.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

2889
katy_la_oruga escribió: 03 Dic 2020, 23:07 Sabéis dónde se pueden comprar recambios de productos Lidl. Necesito otra cubeta de cerámica de la olla lenta
En su servicio de atención al cliente. Supongo que no tendrás las instrucciones a mano así que consúltalo en la web.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2891
quiero comprar una plancha de cocinar que sale a la venta en las próximas semanas, pero no sé si ese día podré pasar por la tienda así que me gustaría pedirla online que está ya. Pero me pone que hay gastos de envío 4€, no hay manera de no tenerlos? Ni aún mandándolos a la tienda?

2896
Isik escribió: 07 Dic 2020, 20:46
katy_la_oruga escribió: 07 Dic 2020, 08:26 A mi tb me interesa. Aunque tengo vista otra en Amazon más económica
cual?¨ :wow:
Yo tengo esta y muy contenta. Es básica, da temperatura y humedad, pero para lo que yo la quiero es suficiente. La compré a 9,99, estaba de oferta.
https://www.amazon.es/gp/product/B081YGS1RW
Última edición por AXLROSE el 10 Dic 2020, 15:53, editado 1 vez en total.

2899
ayer compré por primera vez las figuritas de mazapán y el turrón de fresas y arándanos y tanto a mi marido como a mí nos encantaron ambas cosas, nunca había probado nada de los dulces de Navidad de la marca blanca de Lidl y buscando por internet me enteré de que los hace Delaviuda, además usé dos cupones de la app y el turrón me salió gratis

2900
Mi padre se llevó un turrón plagio de Suchard y dice que es el mismito, que ha estado años cogiendo distintas marcas blancas y que no eran iguales, este sí. :lol: Lo que más me ha gustado es que hasta el envase está plagiado, como el de los famosos bombones.