Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

15701
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 18:43
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 18:31
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 18:27
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 18:10
Yo soy ENTJ, como Stalin
:susto:
Y mucho, mi novio se asusta porque a lo mejor saliendo de fiesta se despista y yo ya he hecho amigos por ahí, es un poco raro. Creo que había tema o algo, que lo del MBTI ya lo habíamos hablado en algún lado.
ja, yo igual, pero con amigas, si me aburría me daba una vuelta y ya había conocido a varias personas en un momento... pero es cosa del alcohol y de que no soy una introvertida muy normal, me dan épocas raras y me creo sociable, luego ya vuelvo corriendo a mi guarida
hace falta hilo..y encuesta
Si quieres ábrelo!

No, no, pero sin alcohol también. De fiesta porque es más fácil, pero en la facultad salgo a fumar un cigarro y vuelvo con amigos, en todas partes. Mucha gente confunde introversión con timidez, que yo antes era muuuuy tímida y me creía INTJ, pero no, me agobio si paso mucho tiempo sin gente, necesito contacto humano cada poco tiempo... Una vez me dejaron mis padres sola estudiando (ellos se fueron a la playa) y tuve que decirle a mi tía si me dejaba ir a comer con ellos toda esa semana porque me estaba volviendo loca sin contacto humano. Los findes necesito aunque sea ir a tomar una cervecita, porque me muero estando 3 días sin hablar con nadie... Y así.

15702
Ahhh ya ya [mention]sanyo[/mention] , para aprovechar el botellodromo. Le echaré un vistazo, y si mola y tengo con quien pues lo mismo me apunto.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15703
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 18:51

Si quieres ábrelo!

No, no, pero sin alcohol también. De fiesta porque es más fácil, pero en la facultad salgo a fumar un cigarro y vuelvo con amigos, en todas partes. Mucha gente confunde introversión con timidez, que yo antes era muuuuy tímida y me creía INTJ, pero no, me agobio si paso mucho tiempo sin gente, necesito contacto humano cada poco tiempo... Una vez me dejaron mis padres sola estudiando (ellos se fueron a la playa) y tuve que decirle a mi tía si me dejaba ir a comer con ellos toda esa semana porque me estaba volviendo loca sin contacto humano. Los findes necesito aunque sea ir a tomar una cervecita, porque me muero estando 3 días sin hablar con nadie... Y así.

si a mí me encanta rajar.. el problema es que no me gusta la gente :chincha:
la J tampoco me sorprende... juas
aquí prejuzgando a todo cristo basta

15704
Xihara escribió: 11 Abr 2018, 17:28 Aquí suele venir Camela una vez al año, la primera vez todo eran fragonetas aparcadas, el resto de años Audis y BMW.

Me he cargado la jarra de la cafetera, bien por mi. El repuesto me cuesta casi lo que una nueva
Mira en paginas de segunda mano, igual tienes solo la jarra o la cafetera entera, pero mas barato. Recordemos reciclar.
Tigrilla escribió: 11 Abr 2018, 17:34 Llevo dos días intentando anular una cita que tengo mañana con el psicólogo y no me lo coge. No voy a poder ir y encima me voy a sentir mal por darle plantón 😒
Ya has hecho bastante. Y no tiene contestador? porque que no coja mientras está en consulta bueno, pero coño! por lo menos que tenga un modo de contacto...
Serendipity escribió: 11 Abr 2018, 18:10 ¿Ya estás viajando Lunnaris ? deja de dar envidia.
A mis brazos [mention]Lunnaris[/mention] . Yo tambien viajo todo lo que puedo. ahora estoy mirando para verano que no se para donde tirar.
Imagen

15705
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 19:01
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 18:51

Si quieres ábrelo!

si a mí me encanta rajar.. el problema es que no me gusta la gente :chincha:
la J tampoco me sorprende... juas
aquí prejuzgando a todo cristo basta
La J es culpa de mi señora madre y su obsesión con el orden. La letra que más me baila es la N, que según como esté yo ese día es una S. Abre el hilo!

15709
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 19:10 no sé abrir hilos! soy nueva!! y me siento expuesta!!

mi S también está ahí ahí, por un pelo
Pues le das a nuevo tema y ya escribes todo, venga, que no es difícil. Y yo soy de la opinión de [mention]Alabama[/mention], tú eres más reencarnada que Budha

15711
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 19:12
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 19:10 no sé abrir hilos! soy nueva!! y me siento expuesta!!

Pues le das a nuevo tema y ya escribes todo, venga, que no es difícil. Y yo soy de la opinión de @Alabama, tú eres más reencarnada que Budha
y quién soy? seguro que pensáis en alguien concreto

15712
Llevo mucho tiempo con ganas de abrir (más bien leer porque yo odio abrir, pero no sé si alguien se animará), un hilo de psicodelia, principalmente música, pero también lecturas, pelis, arte, opiniones... le gustaría el tema a alguien o me quedaría sola? a parte de [mention]betty[/mention] ? :loca: :bruja:
Go vegan!

15713
h*stia navegando por la red. Os odio, ahora voy a estar con la canción en el cerebro todo el rato.

15714
Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 19:17
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 19:12

Pues le das a nuevo tema y ya escribes todo, venga, que no es difícil. Y yo soy de la opinión de Alabama, tú eres más reencarnada que Budha
y quién soy? seguro que pensáis en alguien concreto
A tanto no llego, lo siento, que yo soy noob

15715
Buah en mi gimnasio solo hay que reservar un día antes si vas a pilates porque es la actividad más demandada. Me he metido a la hora justa para reservar y he sido la 17 de 25. Ahora mismo, dos minutos después de que se abra la reserva ya no quedan plazas. Es flipante.

Deberían hacer lo mismo con otras actividades porque algunas se petan y es imposible seguir al monitor
Imagen

15716
pues es cierto que no soy nadie...
sólo entraba en dos hilos, y poco

me muero de sueño ...me he propuesto dormir de noche como las personas y me está doliendo

15717
Margaery escribió: 11 Abr 2018, 19:11
Maitia escribió: 11 Abr 2018, 19:07 Qué tenéis, complejo de abecedario? Qué narices son todas esas iniciales? :wirr:
Los resultados de este test: https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad Yo por ejemplo soy Extroverted, iNtuitive, Thinking y Judgment
Soy “Activista” (ENFP-a)
es un poco chorra pero tiene su gracia
Y yo también creo que Pathogen es reencarnada jejeje pero no sé si me recuerda a alguien, con la mala memoria que tengo...

15718
Y eso de navegando por la red? No había escuchado esa canción nunca. Del Eurojunior ese yo me quedé en el antes muerta que sencilla, ayy que sencilla de Maria Isabel. Obviamente todo un temazo :mrgreen: