Ebc escribió: 06 Dic 2020, 20:11
Change25 escribió: 06 Dic 2020, 18:24
Intente ver el capítulo pasado (darle otra oportunidad) y lo deje, es muy incoherente todo, es que se han cargado a Serkan, por lo tanto a la pareja ya! Tiran a la comedia fácil, infantil y aburrida.
La guionista de EK, al menos nos dio una primera temporada decente, pero la puerta a partir del 13 ha ido para abajo....
Encima no entres a twitter que sus fans lo ven todo perfecto
Todos las semanas veo el capítulo con la esperanza d algún giro q haga q mejore, pero vaya, me cuesta.
Y eso q antes lo esperaba con ansias, lo veía en directo... Ahora lo veo cuando ya está subtitulado.
X cierto acabo d intentar ver el capítulo d ayer q acaban d subir, pero está fatal subtitulado, va a destiempo.
Os ha pasado?
No sé si es cosa del capítulo o d mi móvil.
A mi me solucionaron el verano, estaba muy enganchada, lo veia en turco y subt.
No quiero dejarla, por eso si encuentro hueco pues la veo, pero ya te digo me falta una hora del anterior por ver...he perdido el enganche!!
En el parón me pondre al día!! Si mejora decirlo!!
He leido que se adelantan las vacaciones y que a partir del 21, no sé si para todas las series!!
2 semanas parón y otra para las grabaciones, luego son 3 semanas sin series!!
Me da miedo por algunas como Hercai, que empieza a subir y que ahora le afecte el parón
Al final con esto del covid, toque de queda, seguimos estando en casa, seguro que me engancho a otras, el Apartamento que es el éxito de la temporada, la tengo pendiente!!