Creo que no hay, si lo hay unidlo plis.
Desde que descubrí que una camiseta térmica me salvaba de llevar mil capas, me he hecho fan en invierno.
Tengo camisetas de thermolactyl de tirantes y manga corta (de damart) y luego varias del decatlón de manga larga.
Voy en busca de leggins calentitos, ¿recomendación?
Re: Ropa térmica
2Los de Mark and Spencer Mañica trabajan con el mismo tejido que Uniqlo (heatgen). Las camisetas también están genial
ien
Hay dos, los normales y los plus, que tienen pelito por dentro (yo tengo el normal)
Justo hoy la estuve mirando con una amiga que quiere usar el otro modelo clásico (el típico de puntilla) como pijama con la camiseta a juego. Yo era lo que usaba en UK de pijama y me salvó la vida.
ien
Hay dos, los normales y los plus, que tienen pelito por dentro (yo tengo el normal)
Justo hoy la estuve mirando con una amiga que quiere usar el otro modelo clásico (el típico de puntilla) como pijama con la camiseta a juego. Yo era lo que usaba en UK de pijama y me salvó la vida.
4Ay con pelito por dentro
Es que llevo desde marzo saliendo por la vida en mallas o vestido amplio y zapatillas que necesito unos calentitos para ir por la calle.
Es que llevo desde marzo saliendo por la vida en mallas o vestido amplio y zapatillas que necesito unos calentitos para ir por la calle.
5nubecilla me encanta el conjunto que es como un pijama, merece la pena de calidad? Ahora mismo está agotado en todas las tallas pero si me confirmas que da calor acecharé la web
6Sí Chispuni yo lo tengo en dos colores y ya está viejo pero es que me lo puse sin parar y tiene ya tres años. Y no lo voy a tirar, me queda pequeño porque cambié de talla y se lo voy a pasar a mi hermana.
Mi amiga no se lo pudo comprar porque el pantalón no estaba en tallas pequeñas.
Mañica pero estos son para usar como medias o debajo de la ropa ¿eh? que se ve todito
Yo las camisetas sí las quería de exterior porque me gusta que se vea el sujetador.
Mi amiga no se lo pudo comprar porque el pantalón no estaba en tallas pequeñas.
Mañica pero estos son para usar como medias o debajo de la ropa ¿eh? que se ve todito
Yo las camisetas sí las quería de exterior porque me gusta que se vea el sujetador.
7Vale, esos pues para debajo de vestidos pero así para ir en plan solo con ellos? Tengo del Decathlon pero claro, con franjas fluorescentes Quería algo más de “vestir”.
10Pero y no os teneis que ir despelotando todo el dia entre el frio de la calle, el calor en el metro, frio otra vez, calorazo otra vez.
Yo em invierno si no voy cebolla me da un algo no del frio sino del calor en algunos sitios
Yo em invierno si no voy cebolla me da un algo no del frio sino del calor en algunos sitios
11Me pasa lo mismo.Polilla escribió: 06 Dic 2020, 22:47 Pero y no os teneis que ir despelotando todo el dia entre el frio de la calle, el calor en el metro, frio otra vez, calorazo otra vez.
Pero igualmente me gustaría algo de ropa térmica para cuando me vaya de viaje
12Pero es que si voy con una blusa con llevar la camiseta debajo y el abrigo (cuando iba a trabajar a la ofi) iba lista.Polilla escribió: 06 Dic 2020, 22:47 Pero y no os teneis que ir despelotando todo el dia entre el frio de la calle, el calor en el metro, frio otra vez, calorazo otra vez.
Y ahora para salir a pasear para ir lo más ligera.
13Yo hice pedido ayer a Uniqlo. De normal no suelo necesitar pero este año en el trabajo las ventanas están abiertas todo el día y me muero de frío.
Miraré también las de Mark and Spencer. Las de decathlon son de cuello muy cerrado.
Miraré también las de Mark and Spencer. Las de decathlon son de cuello muy cerrado.
14Mañica de vestir solo tuve las famosas de primark y a mí me salieron malísimas y me parecían incómodas. Así que de ese tipo sí que no tengo recomendación.
15Yo utilizo esas y me encantan. Utilizo las intermedias, las heattech extra cálido, finitas y se nota bastante que retienen el calor.Roma escribió: 06 Dic 2020, 23:16 Yo hice pedido ayer a Uniqlo. De normal no suelo necesitar pero este año en el trabajo las ventanas están abiertas todo el día y me muero de frío.
16Me apunto a coger ideas.
Yo tengo de décathlon, pero para ropa más ceñida no quedan bien
Yo tengo de décathlon, pero para ropa más ceñida no quedan bien
17La marca Ysabel Mora tiene ropa térmica sobre todo interior y es made in spain, tienen leotardo medias con polar suave por dentro, camisetas térmicas sencillas y también con encaje. Las venden en mercerías.
ABBC3_SPOILER_SHOW
18A mí las camisetas de damart me han salvado los inviernos. Las descubrí gracias a este foro y han sido todo un descubrimiento. En las piernas no suelo notar apenas frío así que con medias normales no tengo problema.
20Yo tengo similares a esta y es una gozada. Desde que las uso puedo llevar cosas más finas sin pasar frío.Greta escribió: 07 Dic 2020, 10:43 A mí las camisetas de damart me han salvado los inviernos. Las descubrí gracias a este foro y han sido todo un descubrimiento. En las piernas no suelo notar apenas frío así que con medias normales no tengo problema.
Me apunto más de Ysabel Mora, no la conocía.