Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1742
Yo quería ir a dar una vuelta, pero me muero de frío, no me puedo mover del salón que es donde más calentita estoy. He pensado en hacer algún dulce, pero tengo una pereza que no me puedo ni mover, me canso con todo. No sé si el frío tendrá algo que ver
Imagen

1743
Castañuelas escribió: 06 Dic 2020, 18:34 Tengo las manos que no las puedo mover casi del frío. Necesito comprarme un bolsa de esas de agua caliente.
Prueba a usar mitones, que te mantienen las manos calientes pero te dejan los dedos libres para hacer cosas. En Primark mismo los tienes.
PPP Wikiforer@
Imagen

1744
Argo escribió: 06 Dic 2020, 10:08 Cada vez que entro en una hilo del foro me salta la ventanita de "nos importa su privacidad... " ¿A alguien más?
A mí me lleva pasando ya unos días, y estoy ya hasta el moño. He probado a borrar historial, cookies y su madre, y también a desinstalar y reinstalar el adblock, y el maldito cartel sigue saliendo. Ya no sé qué más hacer.....

1746
Soy rematadamente tontísima. Llevo un mes despotricando de uno de los profesores del curso que estoy haciendo porque en la guía del curso ponía que la evaluación de su tema iba a ser contestar a tres preguntas y él había subido cinco. Llevo semanas acordándome de toda su familia prácticamente, porque tenía que hacer más trabajo y se me habían atascado dos preguntas y no sabía cómo enfocarlas. Pues hoy leo bien el documento y leo que hay que contestar a TRES DE CINCO preguntas :loca: Lo tenía hecho desde hace dos semanas y no lo sabía :ayno:
Imagen

1747
Madison escribió: 06 Dic 2020, 19:12
Castañuelas escribió: 06 Dic 2020, 18:34 Tengo las manos que no las puedo mover casi del frío. Necesito comprarme un bolsa de esas de agua caliente.
Prueba a usar mitones, que te mantienen las manos calientes pero te dejan los dedos libres para hacer cosas. En Primark mismo los tienes.
Gracias, los probaré!

1748
Ay Marezha que monada!!
al final he optado por hablar con la fotografa que hizo mi foto que se ha cabreado mogollón.

Ya ha tenido varios problemas porque han usado fotos suyas sin permiso y está acostumbrada a lidiar con estas cosas. Por derechos de imagen debería haberla nombrado y no lo ha hecho. Total que se ha puesto ella al lío a hablar con su abogado y yo me he retirado de está historia

1750
Maud escribió: 06 Dic 2020, 20:03
Diamante escribió: 06 Dic 2020, 15:27 Pues no acaba de decir un borracho que en la cárcel se duerme bien. XD
Grandioso :lol:

Que monada @Marezha :red:
Tengo miedo. Es momento de hacer las maletas, coger a mi conejo y largarme, antes de que sea demasiado tarde.
Imagen

1754
-Olimpia- escribió: 06 Dic 2020, 20:22 Esto... no lo sé....estaba esperando que vosotras lo dijeseis. :-)
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La respuesta es...<br><br>Ce RRA da<br>Co to RRA<br><br>YO LO FLIPÉ IGUAL QUE VOSOTROS <a href="https://t.co/PKG3Wr6lI6">https://t.co/P ... </p>&mdash; El Hematocrítico (@hematocritico) <a href=" 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1755
Wolfie escribió: 06 Dic 2020, 18:21 Ay @Marezha qué cosita más preciosa con su jersey :enamorado:

@Pitita siento mucho por la situación por la que estás pasando. Yo intentaría reunir más pruebas y aclarame bien cómo enfocarlo todo pero vas a tener que decírselo tarde o temprano. Si ahora estás fatal, no va a mejorar la cosa por arte de magia.
Estoy segura que su defensa puede ir:
- Me has mirado el móvil, es una falta de respeto hacia a mí y mi identidad. Eres una celosa y blablabla dando la vuelta a la situación y haciéndose el indignado.
- Va a reconocer que "siente algo" por ella, que está confundido pero que nunca ha pasado nada ente ellos.

No digas que estás sola, si tienes cualquier otro momento de bajón aquí está el foro para animarte. Tienes mi bandeja de mp abierta si necesitas hablar :enamorado:

Gracias por tenderme una mano, lo agradezco de corazón, a tí y a todas las que me habéis respondido desde ayer.

Voy a esperar a ver si encuentro más chicha con el tiempo, pues su reacción será que sólo miraba su Instagram, nada más, dirá que eso no es delito, bla, bla, bla .... lo típico sin pruebas

Sé que me voy a consumir por dentro, porque las consultas las hace cuando no estoy delante, ¿porque se esconde? Eso lo estoy observando

Y otro dato ¿Porqué empieza a mirar también nombres de amigas de ella que supuestamente son gente que no conoce ni a visto? Yo no entender, puffffff

Cuando llevas tantos años con una persona conviviendo y descubres cosas muy malas, que no te esperabas, parece que vaya a faltar una parte de mi cuerpo, no concibo estar sin él.

Pensar que no me deja, porque la otra persona no quiere nada con él ......

1756
Pitita escribió: 06 Dic 2020, 20:43
Wolfie escribió: 06 Dic 2020, 18:21 Ay @Marezha qué cosita más preciosa con su jersey :enamorado:

@Pitita siento mucho por la situación por la que estás pasando. Yo intentaría reunir más pruebas y aclarame bien cómo enfocarlo todo pero vas a tener que decírselo tarde o temprano. Si ahora estás fatal, no va a mejorar la cosa por arte de magia.
Estoy segura que su defensa puede ir:
- Me has mirado el móvil, es una falta de respeto hacia a mí y mi identidad. Eres una celosa y blablabla dando la vuelta a la situación y haciéndose el indignado.
- Va a reconocer que "siente algo" por ella, que está confundido pero que nunca ha pasado nada ente ellos.

No digas que estás sola, si tienes cualquier otro momento de bajón aquí está el foro para animarte. Tienes mi bandeja de mp abierta si necesitas hablar :enamorado:

Gracias por tenderme una mano, lo agradezco de corazón, a tí y a todas las que me habéis respondido desde ayer.

Voy a esperar a ver si encuentro más chicha con el tiempo, pues su reacción será que sólo miraba su Instagram, nada más, dirá que eso no es delito, bla, bla, bla .... lo típico sin pruebas

Sé que me voy a consumir por dentro, porque las consultas las hace cuando no estoy delante, ¿porque se esconde? Eso lo estoy observando

Y otro dato ¿Porqué empieza a mirar también nombres de amigas de ella que supuestamente son gente que no conoce ni a visto? Yo no entender, puffffff

Cuando llevas tantos años con una persona conviviendo y descubres cosas muy malas, que no te esperabas, parece que vaya a faltar una parte de mi cuerpo, no concibo estar sin él.

Pensar que no me deja, porque la otra persona no quiere nada con él ......

1757
Pitita, vete haciendo a la idea de que más tarde o más temprano algo le vas a tener que decir. Si no le quieres decir que has mirado sus cosas busca una excusa para sacar el tema, que has notado que se esconde, qué3 qué mira tanto, no sé, pero tendrás que sacarle el tema, él no te va a decir nada.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

1760
MissMell escribió: 06 Dic 2020, 22:54 Yo ya se lo habría dicho, no soy capaz de esperar (para qué?), es que vaya tortura. Cuanto más tardes más tiempo vas a sufrir. Tampoco va a cambiar nada en el resultado. Mucho ánimo
Sinceramente pienso que lo único que va que conseguir es que él tenga más cuidado en que no le pille. Yo esperaría a pruebas más contundentes porque mirar el IG a alguien tampoco es gran cosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.