Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12462
Madison escribió: 06 Dic 2020, 13:08
tolip escribió: 06 Dic 2020, 12:53
Akesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30
Y la Belén Esteban calladita viendo la vida pasar no vaya a ser que le salpique algo “a mi por lo de los carnavales me pago muy bien” lo que no ha dicho es si fue en especie...
A mí este comentario me parece muy duro la verdad. Ella ya ha hablado de su etapa y problemas con las drogas, y al menos no lo ha hecho haciendo apología de éstas, como hace este señor. Creo que es normal que no quiera entrar de lleno en ese tema y que tampoco se puede jugar eso de esta manera
Bueno, hablado... Todo con eufemismos y con todo el mundo protegiendo su tema, que ni se podía mencionar. Y cuando los que consumen son otros tienen veda abierta para humillarlos porque son unos viciosos. Ella estaba "malita".
Cuando han entrevistado a Chapis (del Tomate) o han tratado con Alonso Caparrós, les han preguntado en esos programas de todo sobre su adicción, sólo les faltó preguntarles por el nombre de su camello. Hay doble vara de medir.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

12463
Sunrise escribió: 06 Dic 2020, 13:37
Madison escribió: 06 Dic 2020, 13:08
tolip escribió: 06 Dic 2020, 12:53
Akesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30
Y la Belén Esteban calladita viendo la vida pasar no vaya a ser que le salpique algo “a mi por lo de los carnavales me pago muy bien” lo que no ha dicho es si fue en especie...
A mí este comentario me parece muy duro la verdad. Ella ya ha hablado de su etapa y problemas con las drogas, y al menos no lo ha hecho haciendo apología de éstas, como hace este señor. Creo que es normal que no quiera entrar de lleno en ese tema y que tampoco se puede jugar eso de esta manera
Bueno, hablado... Todo con eufemismos y con todo el mundo protegiendo su tema, que ni se podía mencionar. Y cuando los que consumen son otros tienen veda abierta para humillarlos porque son unos viciosos. Ella estaba "malita".
Cuando han entrevistado a Chapis (del Tomate) o han tratado con Alonso Caparrós, les han preguntado en esos programas de todo sobre su adicción, sólo les faltó preguntarles por el nombre de su camello. Hay doble vara de medir.
Eso es. Se puede hablar de las adicciones de todo quisqui menos de ella.
Imagen

12464
Yo les he llegado a escuchar decir que mencionar el tema de Belén era una falta de respeto. Mencionar, eh, simplemente decir que tuvo un problema. Pero ellos ensañarse con el caso de los demás ya tal.
PPP Wikiforer@
Imagen

12466
Por eso me ha parecido especialmente afostiables la Patiño y Emma García, acosar por la calle la madre de la Esteban estaría fatal, pero los padres de Amargo que se jodan.
Amargo es un vicioso que perjudica a los demás, la Esteban una pobre enferma, y asi todo...

Como si para Andreita no hubiese sido una faena criarse con una madre traspuesta, que se quedaba en la cama hasta las 13 horas y nunca la llevaba al colegio, pero la Esteban es la madre del siglo.

Mataconas defendía a muerte el golferio, las adicciones y la promiscuidad, Frigenti y la Esteban iban de mojigatos, anoche me cayeron todos mal.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12467
Está la reportera de Socialité muerta de frio afuera de la casa, esperando la salida de Amargo para acosarlo.

Han anunciado para mañana una ex de Juan, uno de los Pantohermanos, según ella la Pantoja guardaba bolsas de basura rellenas de billets en la bañera de Doña Ana, o sea que la señora no se baña, muy bonico.
Imagen

12468
Sobre el tema chaperos, anoche lo hablaba con mis compañeros, hay uno que es gay y confiesa abiertamente que acude a ellos, pues lo comenté y me dijeron que no, que no es necesario, que hay saunas y aplicaciones donde puedes quedar para frungir y que lo de pagar en el mundo homosexual como que no.
Hablamos de la prostitución femenina, pero la masculina también tiene lo suyo, mi compañero es el mayor HdP con nosotros y con pacientes, no me quiero imaginar cómo será con los pobres chaperos.

12469
Están recordando el embarazo de IsaPi con 17 años, para poder salir de Cantora, donde no se sentía querida.
Alejandra Rubio opina que no es necesario embarazarse para irse de casa ya con 18 años, por fin alguien lo dice, algunos viven anclados en el siglo XIX.
Kikorro en una entrevista de 2015 dijo que el no la llevó al ginecólogo para saber si estaba embarazada, fue otro miembro de la familia. ET?
Dijo Kikorro que le dio una bofetada por contestar mal a su madre, no por quedarse embarazada.
Imagen

12472
Ha dicho Arrabal que la relación entre Terelu y el torero Pareja Obregón, hace 23 años, fue muy fogosa e intensa, se les escuchaba follisquear ruidosamente en el hotel de Marbella.
Imagen

12473
sanyo escribió: 06 Dic 2020, 17:26
Doraemon escribió: 06 Dic 2020, 17:22
El polígrafo de Conchita desmiente todas las anécdotas hollywoodienses de Sonia Monroy: "Ha batido un récord"
No, la gente no se dirige a ella como "la Angelia Jolie española".
https://www.20minutos.es/noticia/450154 ... un-record/
Era necesario un polígrafo para esto?
NO, porque además nos han jodido las ilusiones. Nos gustaba estar de parte de Sonia y creer que podía ser real y no producto de su fantasía.
Imagen

12475
Van a anunciar nueva colaboradora en VLV y Arrabal ha dicho "ya era hora que viniera un colaborador a aportar algo".

Es Ana Maria Aldon, pos vargame dios...

La verdad está muy guapa desde se ha cortado el pelo marujil que llevaba antes.
Última edición por Doraemon el 06 Dic 2020, 18:21, editado 1 vez en total.
Imagen