Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

1341
Tach escribió: 06 Dic 2020, 00:10
Nitty escribió: 05 Dic 2020, 19:25 Yo me cogí el colgante de letra de PdPaola y unos pendientes de Agatha Paris en AliExpress y son una pasada. Vamos es que estoy segura que son los mismos, son de plata como otras cosas que tengo de joyería, buenos acabados, de calidad. Vamos que repito seguro.
Enlace del colgante por fa please
No sé si Nitty se referirá a otro pero en la tienda Andywen tienen muchas cosas iguales a las de PdePaola. Te dejo dos modelos diferentes:

https://es.aliexpress.com/item/40004559 ... 5613%23483

https://es.aliexpress.com/item/40008147 ... 5616%23720

1344
Tach escribió: 06 Dic 2020, 12:53 Mil gracias, @Canyengue, son muy bonitos y a un precio estupendo
Son esos sí, siempre le compro a Andywen y todo perfecto, calidad, rapidez y viene en cajita y guardapolvo.
Te envío foto ahora, hasta ahora está perfecto y yo me ducho, voy a la piscina, hago ejercicio con él

También me cogí estos aros de piedras y son una pasada, en Agatha Paris los venden a 70€

€ 6,69 44%OFF | ANDYWEN-pendientes de gota de Cruz de arcoíris dorado para mujer, de cinco colores de Plata de Ley 925, aros, Piercing, conjunto de joyería para mujer, joyas de moda
https://a.aliexpress.com/_mLbb8ZL

Y estos que son una monada

€ 4,21 40%OFF | ANDYWEN-pendientes de plata de ley 925 con hojas de circonita, pendientes de hilo, Punk delgado de roca, joyería de cristal europea
https://a.aliexpress.com/_mMet75J

Me costaron las 3 cosas 20€ y contentísima, lo cogí todo el 11.11 y en 15 días en casaz, lo recomiendo sin duda
Imagen

1345
Kate escribió: 06 Dic 2020, 00:53
SnoopyCrisprCas escribió: 06 Dic 2020, 00:27
Kate escribió: 05 Dic 2020, 23:42 Como es el truco ese de buscar por imagen en ali?
Yo lo que tengo es instalado esto en las extensiones de la barra del navegador, si hay otra forma lo desconozco, si la hay que alguien nos ilumine!:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... epglfbhali
Gracias, voy a probarlo.
En Ali (al menos en la app) puedes buscar por imagen (en el buscador, justo a la derecha sale el símbolo de imagen).

1346
poderosa escribió: 06 Dic 2020, 10:38 Yo he pedido x el black en la petittemarie y no acaba de llegar ,es lo único q m falta x llegar ,sabéis con q compañía reparte ?
De donde si me han llegado cosas es de pdepaola,aleyole y murona ,todas superbien ,rápido y el empaquetado súper súper bonito ,da gusto abrir paquetes así ,en murona m han mandado un joyero muy mono de regalo y en aleyole mandan unos minilibros joyero,estoy muy contenta con las compras ,lo de la petitte ,aunq tarde si llega antes de Reyes m vale ,era todo bastante barato ,lo q yo he pedido no es nada de plata ,he pedido un colgante con mi nombre ,tipo el de Carrie ,es algo q siempre he querido pero no sé si le daría uso y allí como es barato ,pues luego si me gusta mucho compro uno bueno .

PetiteMarie envía como aliexpress... creo recordar que hasta sin seguimiento. Solo pedí una vez y nunca más. Tardó 2 meses y, tal y como dijeron en anteriores mensajes, venía directamente de China (en el sobre venía la dirección del vendedor chino). De hecho, hice captura de pantalla y lo busqué por imágenes y es que ni se molestan en hacer nuevas fotos, usan las del vendedor chino (al menos hace un año, que es cuando compré).

1348
El viernes me hice el tercero del lóbulo.

Y aprovechando me compré por internet tres o cuatro piercings para sustituir los de acero feos que me pusieron cuando me hice el tragus y daith, me llegarán en un mes así que ya los cambiaré todos de golpe.
Imagen

1350
Harta de perder pendientes y tuercas, me he animado y he pedido a aliexpress. He visto unos que venden tal cual en la joyería de mi barrio, me costaron 13 euros y en ali valen 1.69. Cuando lleguen los comparo a ver.

He comprado:
Los de cactus, a 1.67 €
ABBC3_SPOILER_SHOW
También unos similares con forma de rayo, a 2.21 €

Los de aro 8 mm, a 3.75 €
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los de 8mm a 2.78 €
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los rosados, a 2.51 €
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estos en rosado a 2.51€
ABBC3_SPOILER_SHOW
Supongo que me llegarán el año que viene, pero como no me caiga la oreja se acabó comprar pendientes buenos, que luego los pierdo en menos de una semana. :muro:

Espero que mis vecinos no me los roben del buzón :palo:

1351
Nitty hola!! le he echado un ojo al vendedor que has puesto y esta todo chulisimo!!! Has pedido alguna pieza de color dorado? Es que aunque sea plata, igual al mojarla se le va el tono dorado. Ya me paso con un pulsera de lotus y me da rabia porque luego se le queda un color muy feo...

1352
Rubini escribió: 07 Dic 2020, 19:47 @Nitty hola!! le he echado un ojo al vendedor que has puesto y esta todo chulisimo!!! Has pedido alguna pieza de color dorado? Es que aunque sea plata, igual al mojarla se le va el tono dorado. Ya me paso con un pulsera de lotus y me da rabia porque luego se le queda un color muy feo...
La inicial la he comprado en dorado y de momento está perfecta, me ducho, hago ejercicio, voy a la piscina,...no me la quito para nada vaya. La tengo hace 10 días y hasta ahora sin queja pero bueno si se pone fea en unos meses por 8€ que me costó creo que estará amortizada.
Recomiendo sin duda al vendedor, tiene muchas valoraciones y en muchos productos puedes ver fotos reales, todo lo que yo tengo viene con la marca S925 de la plata.

Te pongo foto, no citéis porfa
Última edición por Nitty el 09 Dic 2020, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen

1354
RoyalBacon De verdad que a mi me ha sorprendido para bien, esperaba algo decente pero es que ha superado mis espectativas. De hecho no descarto cogerla también en plata :roll: Viene con su funda y su caja perfecto para regalar, le va a encantar, yo estoy muy contenta.
Y los pendientes igual, tengo aros de plata maciza de joyería y estos no tienen mucho que envidiarles son muy dignos, brillan mucho y quedan ideales.

Creo que el 12.12 hay otra vez descuentos y ya tengo la cesta llena :bag:
Imagen

1355
Yo pillé la inicial en el Black Friday a menos de 10 euros a ese vendedor, está ya en España así que no creo que tarde mucho más, la de p de paola me parecía demasiado cara para ser chapada.
Pillé también varios pendientes, dos pares a mediados de noviembre que ya me llegaron y genial, un par de Andywen y otros de Aoli.
Los de Aoli por menos de cinco euros, en su cajita de regalo, con un pendiente de bolita de plata de regalo y una lima de uñas también de regalo, mismos pendientes que casi me pillo en Alé y Olé a 16 eurazos el pendiente, ni siquiera el par.

1358
Nitty escribió: 07 Dic 2020, 22:34 @RoyalBacon De verdad que a mi me ha sorprendido para bien, esperaba algo decente pero es que ha superado mis espectativas. De hecho no descarto cogerla también en plata :roll: Viene con su funda y su caja perfecto para regalar, le va a encantar, yo estoy muy contenta.
Y los pendientes igual, tengo aros de plata maciza de joyería y estos no tienen mucho que envidiarles son muy dignos, brillan mucho y quedan ideales.

Creo que el 12.12 hay otra vez descuentos y ya tengo la cesta llena :bag:

Doy fe :yess:

Yo llevo comprándole sobre un año y por ahora todo genial (sí que es cierto que roto bastante, casi a diario... pero tengo cosas de Tous, por ejemplo, que aún estando guardadas sin usar se ponen negras).

Creo que ya dije por aquí que le pregunté por unos pendientes de pdpaola concretos que no tenían a la venta y me dijo que en un par de semanas los tendrían. Lo digo por quienes busquen algo concreto y no lo vean, pueden probar a preguntar si tienen pensado hacerlos.

Yo también tengo la cesta con 2 pendientes y anillo de Agatha y otros pendientes... hay vendedores con productos similares algo más baratos pero luego tienen los cierres (en el caso de los pendientes) muy endebles o que directamente no cierran bien (yo tengo de andywen el colgante de pdpaola, 2 colgantes de iniciales de otro tipo, y 8 - 10 pendientes)

1360
Chicas, alguna se ha pillado la cadenita de serpiente en Ali? Supongo que en acero puede estar bien. Es que se me ha antojado de tanto verla por aquí y me ha recordado hace muuuchos años una conocida la llevaba, pero yo no sabía ni que se llamaba así, como para pedirla :mellao: