Me interesa! Te he dejado MPTxey escribió: 06 Dic 2020, 09:01 Sobre las encuestas, yo reparto entre la familia y alguna amiga. Mi familia pasa totalmentr porque son mayores y ni se enteran y alguna amiga si que me lo rellena, por eso os lo pedí si me podíais ayudar.
Por otro lado, tengo invitaciones de roamler. Es una app que consiste en hacer cliente misterioso, os explico:
En el primer nivel son encuestas y pruebas para que veáis el funcionamiento (en una mañana aburrida pasé de nivel). Luego en el nivel 2 ya hay pruebas remuneradas por ejemplo:
- 1,5€ Mirar aforos de bares
-6€ mirar y fotografiar la zona de cafeteras en carrefour
- 3€ la zona de congeladors de consum...
Vivo en un pueblo y hay muchísimas acciones, pagan al momento por paypal (creo q paypal se queda el 5% o 10% de comision) pero yo aprovecho que salgo q comprar para hacerla!
También hay otras de compras misteriosas que tienes que comprar todo lo q te digan y luego te pagan el tiket +8€ aprox. De estas hice una el jueves por primera vez porque me daba cosilla que diera error o algo y antes de salir de la tienda ya la tenía pagada.
No sé si yo me llevo algo por invitar, la verdad. Pero si alguna esta interesada q me escriba por privado. Tengo 5 invitaciones.
Pensad que hasta el 2on nivel no hay acciones de pago (aunque se llega muy rapido)
Re: Muestras y Promociones
37362Buenos días!
Primero: Txey , me interesa lo del "cliente misterioso"
Lo de votar yo si puedo lo hago y no miro quien es, q a veces me toman el pelo x buena persona...si, pero en "la vida real" también
Sobre las muestras y encuestas yo las reparto, para q quiero tanto??!!, las encuestas intento q las hagan en el momento, conmigo, pero no siempre es posible. Esta vez he pedido ayuda xq con las restricciones de mi comunidad apenas puedo desplazarme y me han quedado muestras x dar: mis padres fuera, mi hermana, un montón de amigos...se las daré pero temía q caducara el tiempo de las encuestas. Agradezco a quién me ha ayudado, pero estoy de acuerdo q no es lo más "ético"
Y sobre los calendarios...q desencanto este año, no? Yo hago los poquitos q son "directos", los de Instagram ni los miro . Y para uno q me toca...neutrex...resulta q 3es un error..."venga hasta luego!"
Primero: Txey , me interesa lo del "cliente misterioso"
Lo de votar yo si puedo lo hago y no miro quien es, q a veces me toman el pelo x buena persona...si, pero en "la vida real" también
Sobre las muestras y encuestas yo las reparto, para q quiero tanto??!!, las encuestas intento q las hagan en el momento, conmigo, pero no siempre es posible. Esta vez he pedido ayuda xq con las restricciones de mi comunidad apenas puedo desplazarme y me han quedado muestras x dar: mis padres fuera, mi hermana, un montón de amigos...se las daré pero temía q caducara el tiempo de las encuestas. Agradezco a quién me ha ayudado, pero estoy de acuerdo q no es lo más "ético"
Y sobre los calendarios...q desencanto este año, no? Yo hago los poquitos q son "directos", los de Instagram ni los miro . Y para uno q me toca...neutrex...resulta q 3es un error..."venga hasta luego!"
37363Votada!evimlg escribió: 04 Dic 2020, 17:49 Hola chicas, mi madre ha escrito un relato y ahora es momento de votar, podría alguna votarla? le haría tanta ilusión que tengo que ayudarla como sea. Si alguna puede os estaría eternamente agradecida
https://www.relatosbreveseurostars.com/?id_relato=1473
37364Sobre muestras y encuestas, yo reparto las que puedo, a mis familiares siempre, hasta los que vienen de visita y siempre les doy más de una muestra, también suelo repartir a algunas vecinas, o compañeros de trabajo de mi hermana, pero a mucha gente no llego, porque ahora mismo no trabajo y no dispongo de tanta gente, el tema encuestas, la mayoría de gente pasa de hacerlas y tengo que hacerlas yo por ellos y más si es gente mayor. Antes estaba mejor cuando repartían un papelito y ellos los rellenaban, entonces eres tú la que tenías que completarlo online con sus opiniones, pero ahora online, les pasas el enlace y ahí queda.
No creo que sea malo si nos ayudamos con los enlaces, si cada una sabe lo que hace.
Asi que si alguien necesita que les rellene encuestas, yo encantada, escribidme por privado!
No creo que sea malo si nos ayudamos con los enlaces, si cada una sabe lo que hace.
Asi que si alguien necesita que les rellene encuestas, yo encantada, escribidme por privado!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
37365Espechica , te digo lo mismo que a It-Girl! me voy de comida ya! Dejadme por privado vuestros mails y a la noche os la envío!
Si alguien más quiere, que me envíe por privado su mail y cuando llegue os lo paso. It-Girl! y Espechica tienen las 2 primeras, así que me quedan 3!
Si alguien más quiere, que me envíe por privado su mail y cuando llegue os lo paso. It-Girl! y Espechica tienen las 2 primeras, así que me quedan 3!
@__paraguera__ E-List
37367Me interesa Txey pero hoy no consigo mandar privadosTxey escribió: 06 Dic 2020, 11:08 @Espechica , te digo lo mismo que a @It-Girl! me voy de comida ya! Dejadme por privado vuestros mails y a la noche os la envío!
Si alguien más quiere, que me envíe por privado su mail y cuando llegue os lo paso. @It-Girl! y @Espechica tienen las 2 primeras, así que me quedan 3!
37368Chicas lo del cepillo, se podrá comprar en amazon no? luego subes la foto del recibo online y ya haces los pasos que pide la web Es que nunca he pedido un reembolso
37369Me interesa guapaTxey escribió: 06 Dic 2020, 09:01 Sobre las encuestas, yo reparto entre la familia y alguna amiga. Mi familia pasa totalmentr porque son mayores y ni se enteran y alguna amiga si que me lo rellena, por eso os lo pedí si me podíais ayudar.
Por otro lado, tengo invitaciones de roamler. Es una app que consiste en hacer cliente misterioso, os explico:
En el primer nivel son encuestas y pruebas para que veáis el funcionamiento (en una mañana aburrida pasé de nivel). Luego en el nivel 2 ya hay pruebas remuneradas por ejemplo:
- 1,5€ Mirar aforos de bares
-6€ mirar y fotografiar la zona de cafeteras en carrefour
- 3€ la zona de congeladors de consum...
Vivo en un pueblo y hay muchísimas acciones, pagan al momento por paypal (creo q paypal se queda el 5% o 10% de comision) pero yo aprovecho que salgo q comprar para hacerla!
También hay otras de compras misteriosas que tienes que comprar todo lo q te digan y luego te pagan el tiket +8€ aprox. De estas hice una el jueves por primera vez porque me daba cosilla que diera error o algo y antes de salir de la tienda ya la tenía pagada.
No sé si yo me llevo algo por invitar, la verdad. Pero si alguna esta interesada q me escriba por privado. Tengo 5 invitaciones.
Pensad que hasta el 2on nivel no hay acciones de pago (aunque se llega muy rapido)
37370Sorteo Secret Beauty
203 y 560
No me ha tocado por un número menos
Suerte!!!
203 y 560
No me ha tocado por un número menos
Suerte!!!
37371Chicas, lo de ayer de Marypaz hoy ya no funciona no?. Quiso hacer un pedido una amiga y no le va y eso que probó con lo que compré yo ayer y con cosas distintas. Alguien lo puede confirmar?. Por cierto a mi ayer me mandaron el mail de confirmación, me sale en paypal que hice compra pero en mi cuenta me sigue diciendo que no tengo ningún pedido. A alguien más le pasó?. A ver si no me lo mandan... Gracias
37372kasumicat escribió: 06 Dic 2020, 10:52Votada!evimlg escribió: 04 Dic 2020, 17:49 Hola chicas, mi madre ha escrito un relato y ahora es momento de votar, podría alguna votarla? le haría tanta ilusión que tengo que ayudarla como sea. Si alguna puede os estaría eternamente agradecida
37373Chicas el descuento de próxima a ti sabéis cómo va de otras veces? Al parecer es un reembolso. Yo quería cogerlo en Amazon que está a 36€ pero el folleto pone que no es acumulable a otras ofertas. ( Es oferta flash)
E-list
37374Una cosa. Yo participo en el calendario de Suiza desde hace años, pero los premios no incluyen el viaje hasta Suiza, sólo las experiencias que se mencionan en la casilla. Es decir, para disfrutarlas tienes que pagarte tú el viaje hasta allí. Excepto el Main Prize del último día, creo, que es más gordo, pero tampoco lo recuerdo seguro.
¿Vosotras iríais adrede para canjear el premio? Participo plenamente consciente en mi fuero interno de que aunque me tocase una casilla entre el 1 y el 23 yo no voy a ir a Suiza en 2021 para canjear una experiencia.
¿Vosotras iríais adrede para canjear el premio? Participo plenamente consciente en mi fuero interno de que aunque me tocase una casilla entre el 1 y el 23 yo no voy a ir a Suiza en 2021 para canjear una experiencia.
37375Yo en general no lo haría. Hay excepciones como que sea un sitio cercano y el desplazamiento me costara poco (como el sur de Francia), que sea un destino que yo tenía en mente para visitar o que la experiencia sea algo caro que me haga ilusión. Entonces podría plantearme organizar mis próximas vacaciones alrededor de eso, aunque ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo xD Pero eso es en un año normal, ahora mismo no quiero viajar y por eso no estoy participando en el de Kiabi por ejemplo. El de Suiza es una excepción para mi porque tengo familia muy cercana allí así que les haría una visita o dejaría que ellos disfrutaran de la experiencia.Jolene escribió: 06 Dic 2020, 16:28 Una cosa. Yo participo en el calendario de Suiza desde hace años, pero los premios no incluyen el viaje hasta Suiza, sólo las experiencias que se mencionan en la casilla. Es decir, para disfrutarlas tienes que pagarte tú el viaje hasta allí. Excepto el Main Prize del último día, creo, que es más gordo, pero tampoco lo recuerdo seguro.
37377Yo participo en el de Suiza y en el de Austria porque son de mis más favoritos. He estado en ambos países y no me importaría volver. Si me dices de ir hoy, de ninguna manera, pero quiero creer que más adelante lo vea algo más claro. Si es por canjear el premio, no creo que fuera a menos que sea algo tipo las entradas para el Concierto de Año Nuevo en Viena o similar .Keren escribió: 06 Dic 2020, 17:33Yo en general no lo haría. Hay excepciones como que sea un sitio cercano y el desplazamiento me costara poco (como el sur de Francia), que sea un destino que yo tenía en mente para visitar o que la experiencia sea algo caro que me haga ilusión. Entonces podría plantearme organizar mis próximas vacaciones alrededor de eso, aunque ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo xD Pero eso es en un año normal, ahora mismo no quiero viajar y por eso no estoy participando en el de Kiabi por ejemplo. El de Suiza es una excepción para mi porque tengo familia muy cercana allí así que les haría una visita o dejaría que ellos disfrutaran de la experiencia.Jolene escribió: 06 Dic 2020, 16:28 Una cosa. Yo participo en el calendario de Suiza desde hace años, pero los premios no incluyen el viaje hasta Suiza, sólo las experiencias que se mencionan en la casilla. Es decir, para disfrutarlas tienes que pagarte tú el viaje hasta allí. Excepto el Main Prize del último día, creo, que es más gordo, pero tampoco lo recuerdo seguro.
Keren a mi también me tocó el año pasado el de Salerm y lo recibí. Lo mío era un labial de un color precioso que me gustó bastante. Siento que no te llegara lo tuyo pero doy fe de que no pasa siempre. También recibí lo de Promofarma que me encantó y bombones de Nestlé. No me faltó nada . A veces reclamando te lo mandan ( alguna vez hasta con algún detalle extra, me consta...). Esperemos que, si toca algo, llegue
ABBC3_SPOILER_SHOW
37378Jo, pues yo reclamé por email y ni me contestaron. Y ya no insistí más aunque pensé "para una vez que me toca algo...". Me alegro de que a ti no te ignoraran.Mar_nie escribió: 06 Dic 2020, 18:08 @Keren a mi también me tocó el año pasado el de Salerm y lo recibí. Lo mío era un labial de un color precioso que me gustó bastante. Siento que no te llegara lo tuyo pero doy fe de que no pasa siempre. También recibí lo de Promofarma que me encantó y bombones de Nestlé. No me faltó nada . A veces reclamando te lo mandan ( alguna vez hasta con algún detalle extra, me consta...). Esperemos que, si toca algo, llegue
Por cierto, edito, porque ahora que he dicho lo de reclamar y que me ignoren... Los de Tiendeo contestaron a mi mensaje en el que les decía que membrillo en catalán es codony y por lo tanto mi ticket estaba bien. Tardaron un montón en contestarme, como 2 semanas, pero lo hicieron, me pidieron perdón por el retraso y me dieron el dinero del membrillo.
Y ya que estoy aprovecho para recordar que si alguien quiere invitación para Tiendeo o Gelt me puede mandar privado #hevenidoahablardemilibro
37379Hecho! evimlgkasumicat escribió: 06 Dic 2020, 10:52Votada!evimlg escribió: 04 Dic 2020, 17:49 Hola chicas, mi madre ha escrito un relato y ahora es momento de votar, podría alguna votarla? le haría tanta ilusión que tengo que ayudarla como sea. Si alguna puede os estaría eternamente agradecida
37380Txey , y en el primer nivel preguntan muchas cosas a nivel personal? ¿Q tipo de encuestas son?
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento