Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12443Matamoros está intentando normalizar el chemsex? Dice que cada uno puede morir de la manera que le da la gana.
Pos vale, hacer o*gías en tiempos de Covid y sin condón, esparciendo VIH por doquier, pertenece a la privacidad de cada uno...
Pos vale, hacer o*gías en tiempos de Covid y sin condón, esparciendo VIH por doquier, pertenece a la privacidad de cada uno...
De vacaciones
12444La alfombra roja de los 40 Music Awards 2020 está cargada de 'brilli brilli'
Aunque este año la gala ha sido completamente distinta debido al coronavirus, los 'celebs' no han dejado de brillar con luz propia.
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ards-2020/
De vacaciones
12445Sonia Monroy no recuerda si conoció a Madonna.
De vacaciones
12446Entran en escena los jeques árabes, estamos a un paso de conectar Amargo con el Demérito
De vacaciones
12447Como no hemos comentado esto?
Última edición por bagbag el 06 Dic 2020, 00:56, editado 1 vez en total.
12448Doraemon escribió: 06 Dic 2020, 00:33 Entran en escena los jeques árabes, estamos a un paso de conectar Amargo con el Demérito
Me ha encantado cómo ha hablado este último chico. Y Noelia también.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
12449¿Amaia no tiene a nadie que le enseñe a usar el photoshop?
PPP Wikiforer@
12451En la foto del bañador rosa está mutando en la Courtney Stodden de hace unos años.
12452Hay gente que pone un empeño por ir cero favorecida... Lo de Natalia Lacunza de traca con lo mona que es para sacarse partido con cualquier cosaDoraemon escribió: 06 Dic 2020, 00:30La alfombra roja de los 40 Music Awards 2020 está cargada de 'brilli brilli'
Aunque este año la gala ha sido completamente distinta debido al coronavirus, los 'celebs' no han dejado de brillar con luz propia.
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ards-2020/
12455ladiwen escribió: 05 Dic 2020, 22:16 Bueno, juguete roto, triunfó y es un drogadicto. Ya está. Tampoco hay que darle más vueltas. Como él hay miles, famosos y no.
Masuneo a ambas. Este es un impresentable y un drogadicto, punto. Y todos los adictos abusan de los demás.Doraemon escribió: 05 Dic 2020, 22:42 Hay adictos que están enfermos y adictos que abusan de los demás, dice Patiño.
Y entonces lo conectaremos con todo DiosDoraemon escribió: 06 Dic 2020, 00:33 Entran en escena los jeques árabes, estamos a un paso de conectar Amargo con el Demérito
12456Yo tenía ganas de verlo porque conociendo a JJ sabía que en cuanto los tertulianos empezasen a ir de juzgadores por la vida este los iba a reconducir y defender a los testimonios porque es algo que le toca muy de cerca, que el tío debe de tener cuenta premium en telechapero.
Y la Belén Esteban calladita viendo la vida pasar no vaya a ser que le salpique algo “a mi por lo de los carnavales me pago muy bien” lo que no ha dicho es si fue en especie...
Y la Belén Esteban calladita viendo la vida pasar no vaya a ser que le salpique algo “a mi por lo de los carnavales me pago muy bien” lo que no ha dicho es si fue en especie...
12457no está ninguno para hablar muy alto.Akesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30 Yo tenía ganas de verlo porque conociendo a JJ sabía que en cuanto los tertulianos empezasen a ir de juzgadores por la vida este los iba a reconducir y defender a los testimonios porque es algo que le toca muy de cerca, que el tío debe de tener cuenta premium en telechapero.
12458A mí este comentario me parece muy duro la verdad. Ella ya ha hablado de su etapa y problemas con las drogas, y al menos no lo ha hecho haciendo apología de éstas, como hace este señor. Creo que es normal que no quiera entrar de lleno en ese tema y que tampoco se puede jugar eso de esta maneraAkesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30
12459Bueno, hablado... Todo con eufemismos y con todo el mundo protegiendo su tema, que ni se podía mencionar. Y cuando los que consumen son otros tienen veda abierta para humillarlos porque son unos viciosos. Ella estaba "malita".tolip escribió: 06 Dic 2020, 12:53A mí este comentario me parece muy duro la verdad. Ella ya ha hablado de su etapa y problemas con las drogas, y al menos no lo ha hecho haciendo apología de éstas, como hace este señor. Creo que es normal que no quiera entrar de lleno en ese tema y que tampoco se puede jugar eso de esta maneraAkesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30
PPP Wikiforer@
12460ay, que m desorino, la BuruBuru, que es tan fina, diciendo "chochetes"!!!!