Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12443
Matamoros está intentando normalizar el chemsex? Dice que cada uno puede morir de la manera que le da la gana.
Pos vale, hacer o*gías en tiempos de Covid y sin condón, esparciendo VIH por doquier, pertenece a la privacidad de cada uno...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12448
Doraemon escribió: 06 Dic 2020, 00:33 Entran en escena los jeques árabes, estamos a un paso de conectar Amargo con el Demérito
:lol33: :lol33:
Me ha encantado cómo ha hablado este último chico. Y Noelia también.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12452
Doraemon escribió: 06 Dic 2020, 00:30
La alfombra roja de los 40 Music Awards 2020 está cargada de 'brilli brilli'
Aunque este año la gala ha sido completamente distinta debido al coronavirus, los 'celebs' no han dejado de brillar con luz propia.
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ards-2020/
Hay gente que pone un empeño por ir cero favorecida... Lo de Natalia Lacunza de traca con lo mona que es para sacarse partido con cualquier cosa
Imagen

12455
ladiwen escribió: 05 Dic 2020, 22:16 Bueno, juguete roto, triunfó y es un drogadicto. Ya está. Tampoco hay que darle más vueltas. Como él hay miles, famosos y no.
Doraemon escribió: 05 Dic 2020, 22:42 Hay adictos que están enfermos y adictos que abusan de los demás, dice Patiño.
Masuneo a ambas. Este es un impresentable y un drogadicto, punto. Y todos los adictos abusan de los demás.
Doraemon escribió: 06 Dic 2020, 00:33 Entran en escena los jeques árabes, estamos a un paso de conectar Amargo con el Demérito
Y entonces lo conectaremos con todo Dios :wow:
Imagen

12456
Yo tenía ganas de verlo porque conociendo a JJ sabía que en cuanto los tertulianos empezasen a ir de juzgadores por la vida este los iba a reconducir y defender a los testimonios porque es algo que le toca muy de cerca, que el tío debe de tener cuenta premium en telechapero.
Y la Belén Esteban calladita viendo la vida pasar no vaya a ser que le salpique algo “a mi por lo de los carnavales me pago muy bien” lo que no ha dicho es si fue en especie...
Imagen

12457
Akesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30 Yo tenía ganas de verlo porque conociendo a JJ sabía que en cuanto los tertulianos empezasen a ir de juzgadores por la vida este los iba a reconducir y defender a los testimonios porque es algo que le toca muy de cerca, que el tío debe de tener cuenta premium en telechapero.
Y la Belén Esteban calladita viendo la vida pasar no vaya a ser que le salpique algo “a mi por lo de los carnavales me pago muy bien” lo que no ha dicho es si fue en especie...
:masuno: no está ninguno para hablar muy alto.
Imagen

12458
Akesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30
A mí este comentario me parece muy duro la verdad. Ella ya ha hablado de su etapa y problemas con las drogas, y al menos no lo ha hecho haciendo apología de éstas, como hace este señor. Creo que es normal que no quiera entrar de lleno en ese tema y que tampoco se puede jugar eso de esta manera

12459
tolip escribió: 06 Dic 2020, 12:53
Akesha escribió: 06 Dic 2020, 12:30
A mí este comentario me parece muy duro la verdad. Ella ya ha hablado de su etapa y problemas con las drogas, y al menos no lo ha hecho haciendo apología de éstas, como hace este señor. Creo que es normal que no quiera entrar de lleno en ese tema y que tampoco se puede jugar eso de esta manera
Bueno, hablado... Todo con eufemismos y con todo el mundo protegiendo su tema, que ni se podía mencionar. Y cuando los que consumen son otros tienen veda abierta para humillarlos porque son unos viciosos. Ella estaba "malita".
PPP Wikiforer@
Imagen