1706
por Licorne
Rusa
Yo estoy con BabyX. Vamos, a estas alturas de la película ya lo habría sentado y habríamos hablado muy seriamente. Y si me saliera con que, oh ignominia, le he mirado el móvil, mis gritos se iban a oír hasta en la luna.
Lo que decís de darle la vuelta a las cosas, me recuerda a que, hace como mil años, tenía un novio y yo sospechaba que me era infiel. Él lo negaba todo y me acusaba de celosa y desconfiada. Entonces no había móviles (o al menos, había pocos y usarlos era muy caro) Un día en su casa me dijo que se iba a duchar y que le esperara. Antes de irse me dijo que “no tocara ni abriera nada”. Aquello hizo saltar todas mis alarmas. En cuanto se metió en la ducha abrí su mesilla de noche y allí estaban las pruebas (fotos y unas cartas comprometidas, una tarjeta, un CD dedicado “por esa noche tan especial”) Vamos, me quedé en shock. Y el tío salió de la ducha y me vio allí con las pruebas en la mano y ¿qué hizo? Ponerse como una fiera, que había abierto su mesilla, que era una loca, y no sé qué más sobre que no tenía límites y que había invadido su intimidad. Y me echó de su casa. Con dos cojones. Casi tres años de relación que llevábamos y la loca era yo por abrir un cajón y confirmar mis sospechas, y no él por ponerme los cuernos y negar la mayor.
Vamos, que estate preparada para cualquier reacción. Pero en mi opinión has hecho bien.
Mucho animo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”