Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1701
Clark escribió: 05 Dic 2020, 21:58 Qué bonita la iniciativa de la carta a los abuelos! Voy a escribir una 🥰

@Pitita, ¿y no ves otra manera de enfocarlo sin decir que le has visto el móvil? Que lo notas diferente, que has visto x comportamientos que no te cuadran... No sé, pero quedarte con ese reconcome por dentro no puede ser bueno. Mucho ánimo.
Lo negará todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1702
Castañuelas escribió: 05 Dic 2020, 22:12 Yo creo que es mejor que se lo digas también, tus sospechas son más que fundadas, vamos, más claro el agua.
Es posible que el otro enfoque la discusión en "¿por qué me has cogido mi móvil sin mi permiso?" y se agarre a eso, no es equiparable desde luego con una posible infidelidad o deslealtad, pero es lo que muchos hombres hacen, no es mi caso pero es habitual lo de intentar darle la vuelta a la tortilla para así sentirse uno mejor.

1703
Qué va a negar? El historial de google? A ver, es que hay que ser serios y adultos. Yo no sé si mi marido algún día se va a enchochar de otra, pero sí sé que como pase y yo lo pille va a caer con todo el equipo y decir todo lo que haya punto por punto. Será por llevar juntos tanto tiempo o por la pachorra que he ido desarrollando yo con el tiempo, pero ponerse a jugar al gato y al ratón cuando te han trincado puede ser a los 20 años, pero a los 40 no, qué me estás contando?

Es que entonces sí que fliparia lo más grande y vamos, hasta aquí. Que yo no soy celosa ni tonta ni loca ni obsesiva, pero desde luego no me chupo el dedo ni estoy para niñatadas de pitopausico. Intentar escurrir el bulto pretender encima tomarme el pelo sería un divorcio express sin más explicación y él lo sabe y eso si ese día me coge de buen humor. Todo el mundo puede tener un desliz y ya sería cosa de ver hasta donde ha llegado, si se puede perdonar o si sigue habiendo un proyecto en común, pero lo que no cabe en mi vida es andar con tonterías y con gilipolleces y no poder hablar como dos adultos. Me quedaría a cuadros y pensaría que tengo en mi casa a un zoquete
Imagen

1704
babyX escribió: 05 Dic 2020, 20:45 Llevo toda la tarde intentando hacer una portabilidad de línea y contratar fusion. Pero toda la tarde. El último operador con el que hablé me juró por jesusito que yo no tenía fibra en mi casa, solo línea de fijo. Pues entonces los más de 60 euros que me cobran deben ser por el mayordomo que me coge las llamadas cuando yo no estoy.

Ay mamasita, este mes me lo paso sin movil y al final pago 200 euros a 3 compañías distintas, como si lo viera
Nosotros hemos puesto Pepephone hace como 2 meses, te lo recomiendo
:dog9:

1705
Madre mía, tengo puesto los 40MusicAwards y bueno.... Lola índigo baila regulero y canta peor, no? He tenido que bajarle el volumen casi al mínimo, me parecía muy desagradable cómo cantaba.

Y también me ha incomodado que saliera con un bañador de dominatrix. En general no estoy de acuerdo con esa sobreexposición del cuerpo de la mujer (en general de cualquier persona pero en particular de las mujeres). Me parece grotesco y creo que se pueden demostrar tus habilidades sine exponerte de sa manera.

----

Pitita , lo siento mucho. Yo creo que la situación está clara o casi clara. Opino como babyX y sanyo y lo que te están diciendo en general. Yo me tiraría un par de días para hacerme a la idea del todo y "trazar un plan". Y como te han dicho, que no te den gato por liebre con lo de la intimidad. Le has pillado y eso no justifica que te pueda recriminar nada porque la primera falta de respeto (y mucho más grave), la ha cometido ÉL.

1706
Yo estoy con BabyX. Vamos, a estas alturas de la película ya lo habría sentado y habríamos hablado muy seriamente. Y si me saliera con que, oh ignominia, le he mirado el móvil, mis gritos se iban a oír hasta en la luna.

Lo que decís de darle la vuelta a las cosas, me recuerda a que, hace como mil años, tenía un novio y yo sospechaba que me era infiel. Él lo negaba todo y me acusaba de celosa y desconfiada. Entonces no había móviles (o al menos, había pocos y usarlos era muy caro) Un día en su casa me dijo que se iba a duchar y que le esperara. Antes de irse me dijo que “no tocara ni abriera nada”. Aquello hizo saltar todas mis alarmas. En cuanto se metió en la ducha abrí su mesilla de noche y allí estaban las pruebas (fotos y unas cartas comprometidas, una tarjeta, un CD dedicado “por esa noche tan especial”) Vamos, me quedé en shock. Y el tío salió de la ducha y me vio allí con las pruebas en la mano y ¿qué hizo? Ponerse como una fiera, que había abierto su mesilla, que era una loca, y no sé qué más sobre que no tenía límites y que había invadido su intimidad. Y me echó de su casa. Con dos cojones. Casi tres años de relación que llevábamos y la loca era yo por abrir un cajón y confirmar mis sospechas, y no él por ponerme los cuernos y negar la mayor.
Vamos, que estate preparada para cualquier reacción. Pero en mi opinión has hecho bien.
Mucho animo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1707
Novacane escribió: 05 Dic 2020, 22:16
Castañuelas escribió: 05 Dic 2020, 22:12 Yo creo que es mejor que se lo digas también, tus sospechas son más que fundadas, vamos, más claro el agua.
Es posible que el otro enfoque la discusión en "¿por qué me has cogido mi móvil sin mi permiso?" y se agarre a eso, no es equiparable desde luego con una posible infidelidad o deslealtad, pero es lo que muchos hombres hacen, no es mi caso pero es habitual lo de intentar darle la vuelta a la tortilla para así sentirse uno mejor.
Seguro que se hará el indignado pero qué más da? Mejor tener las cosas claras y sobre la mesa.

1708
babyX escribió: 05 Dic 2020, 22:23 Qué va a negar? El historial de google? A ver, es que hay que ser serios y adultos. Yo no sé si mi marido algún día se va a enchochar de otra, pero sí sé que como pase y yo lo pille va a caer con todo el equipo y decir todo lo que haya punto por punto. Será por llevar juntos tanto tiempo o por la pachorra que he ido desarrollando yo con el tiempo, pero ponerse a jugar al gato y al ratón cuando te han trincado puede ser a los 20 años, pero a los 40 no, qué me estás contando?

Es que entonces sí que fliparia lo más grande y vamos, hasta aquí. Que yo no soy celosa ni tonta ni loca ni obsesiva, pero desde luego no me chupo el dedo ni estoy para niñatadas de pitopausico. Intentar escurrir el bulto pretender encima tomarme el pelo sería un divorcio express sin más explicación y él lo sabe y eso si ese día me coge de buen humor. Todo el mundo puede tener un desliz y ya sería cosa de ver hasta donde ha llegado, si se puede perdonar o si sigue habiendo un proyecto en común, pero lo que no cabe en mi vida es andar con tonterías y con gilipolleces y no poder hablar como dos adultos. Me quedaría a cuadros y pensaría que tengo en mi casa a un zoquete
Me refiero a si le va con indirectas sin hablar claro, yo también creo que debería decirle directamente que lo sabe todo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1709
Vegalo escribió: 05 Dic 2020, 22:40
babyX escribió: 05 Dic 2020, 20:45 Llevo toda la tarde intentando hacer una portabilidad de línea y contratar fusion. Pero toda la tarde. El último operador con el que hablé me juró por jesusito que yo no tenía fibra en mi casa, solo línea de fijo. Pues entonces los más de 60 euros que me cobran deben ser por el mayordomo que me coge las llamadas cuando yo no estoy.

Ay mamasita, este mes me lo paso sin movil y al final pago 200 euros a 3 compañías distintas, como si lo viera
No, si nosotros estamos con Pepephone, pero con movistar ahorraría algo y me dan datos ilimitados. Pero no sé yo en qué va a terminar la cosa
Imagen

1710
Jo, Pitita lo siento muchísimo :hug: Yo también creo que deberías hablar con él. Exponerle todo lo que has descubierto. Puede que mirar el móvil de otra persona no sea lo ideal, pero no se puede comparar con una infidelidad, ni de broma. Mucho ánimo.

Gracias chicas por vuestros mensajes sobre mis peripecias al volante :hug: Me alegra ver que no soy la única. Es que las rotundas son más peligrosas que la sabana africana. Hay más posibilidades de salir herida de ahí que del ataque de un león :lol: Sé que mi problema (en esto y en mi vida entera) es la inseguridad. Tampoco he tenido mucha ocasión de conducir entre pandemias y desempleo, así que voy poco a poco, pero me frustra. Otro de mis problemas vitales es que tengo cero paciencia conmigo misma :ayno:
Imagen

1711
babyX escribió: 05 Dic 2020, 22:46
Vegalo escribió: 05 Dic 2020, 22:40

No, si nosotros estamos con Pepephone, pero con movistar ahorraría algo y me dan datos ilimitados. Pero no sé yo en qué va a terminar la cosa
Yo tenía Movistar, le di de baja para hacer un alta nueva para tener fusión y estuvo esperando más de un mes era llamar y cada día me decían una cosa, así que llame Pepephone y tardaron 2 días
:dog9:

1714
Vegalo escribió: 05 Dic 2020, 22:54
babyX escribió: 05 Dic 2020, 22:52 A mí es que no me corre prisa porque realmente solo me interesan los datos ilimitados, así que tengo tiempo para que lo lien y lo deslien
A bueno si tienes tiempo...
Si, fibra de 600 ya tengo y la tele no la veo, por eso no la puse nunca, pero me queda por un poco menos de lo que pago ahora pero con datos ilimitados así que me merece la pena. Mi marido va a seguir con Pepephone, solo voy a portar mi móvil.
Imagen

1717
Pitita lo siento mucho. Yo no soy partidaria de mirar el móvil pero si ya lo has visto ¿Que vas a hacer?, ¿Vas a hacer como si nada pasará esperando a que se equivoque en algo que no implique confesar que has mirado su móvil? ¿Y si eso nunca pasa? No creo que puedas vivir con esa angustia. Tiene que ser muy difícil.

Yo aclararía mis ideas, me apuntaría en un papel todo lo que quiero decirle y me sentaría a hablar
me acaba de saltar un anuncio en Facebook con mi cara. Han usado una foto mía y no me han pedido permiso. Me debato entre cagarme en sus muertos pero no hacer nada o decir algo.

Me ha sentado fatal porque por lo menos podría habermelo dicho que es mi cara leñe

1719
Pitita una cosa es husmear en plan controladora y otra hacerlo cuando se tienen sospechas serias. A ver si ahora hay que dejar que te engañen hasta el infinito. Si no lo entiende es su problema.

Lo que pasa es que realmente no tienes nada más que cómo mucho una fantasía. Si hablas con él lo más probable es que lo minimice y no te cuente si ha pasado con ella a mayores. Yo me esperaría a ver si descubres "tomate".

Lo siento, de verdad. Un abrazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.