Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
12382Dudo que los haya plantado a las 8, si ya tienen a dos exnovios y un compañero en plató para rajar de él.
PPP Wikiforer@
12383Bueno, juguete roto, triunfó y es un drogadicto. Ya está. Tampoco hay que darle más vueltas. Como él hay miles, famosos y no.
12384No me extraña que no le haya dejado ir el abogado. La iba a cagar hablando.
12385no sabía lo del hijo y he flipado al leerlo, vaya par la mujer de tener un hijo con otro y encasquetárselo al amargo
12386Es que vaya error de Amargo, ahora van a sustituir la entrevista por un debate y ya se las han apañado para encontrar un ex novio para rajar de él
12387A saber en que condiciones está, además tendrá que tener un juicio o algo y con lo bocachancla que es, donde mejor está es en casa e intentando curarse.Chop escribió: 05 Dic 2020, 22:17 No me extraña que no le haya dejado ir el abogado. La iba a cagar hablando.
12388Es que ir a un plató a hablar del tema cuando estás pendiente del juicio es malísima idea.Chop escribió: 05 Dic 2020, 22:17 No me extraña que no le haya dejado ir el abogado. La iba a cagar hablando.
PPP Wikiforer@
12389Que hocico se ha puesto Noelia, la ex de Amargo, es grotesco![\quote]
Es raro verdad, me he quedado ojiplática! Amargo ha pecado de inocente, lo van a hacer picadillo
Última edición por LlámameLola el 05 Dic 2020, 22:28, editado 1 vez en total.
No te quejes del calor, planta un árbol
12390Que es eso del hijo? Donde lo has visto?lauraacuario22599 escribió: 05 Dic 2020, 22:18 no sabía lo del hijo y he flipado al leerlo, vaya par la mujer de tener un hijo con otro y encasquetárselo al amargo
12393Uno de los ex ha estado esta tarde en Viva la VidaMadison escribió: 05 Dic 2020, 22:14 Dudo que los haya plantado a las 8, si ya tienen a dos exnovios y un compañero en plató para rajar de él.
12394Que fuerte!!!lauraacuario22599 escribió: 05 Dic 2020, 22:28 lo he visto @SueEllen en socialité
https://www.telecinco.es/socialite/rafa ... 95062.html
12395Ya están sacando voces distorsionadas de supuestos amigos dando detalles de lo que consume, que si la pipa y no sé qué. A él sí se le puede ridiculizar, pero la Esteban "estaba malita" y era falta de respeto mencionarlo siquiera .
PPP Wikiforer@
12396Me parece tremendo , aqui hay adictos de primera y de segunda o que? estoy seguro que muchos que estan ahi sentados se meten vida y estan ahi analizando lo que amargo se mete y las veces que mete gente en su casa o no , es su p**a intimidad .
12397AD habla con una soltura de la drogaina...a mi me suena todo a chino.
De vacaciones
12399La Pantoja debe estar gozandolo, se olvidan de ella aunque sea un rato. Cuando les da por alguien no lo sueltan hasta que llega otro al que joderle la vida.
12400Todos dando detalles de tipos de droga, formas de consumo, efectos, precios... y la Esteban calladita.
Lo están gozando sacándole las vergüenzas.
Lo están gozando sacándole las vergüenzas.
PPP Wikiforer@