Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1681
Llevo toda la tarde intentando hacer una portabilidad de línea y contratar fusion. Pero toda la tarde. El último operador con el que hablé me juró por jesusito que yo no tenía fibra en mi casa, solo línea de fijo. Pues entonces los más de 60 euros que me cobran deben ser por el mayordomo que me coge las llamadas cuando yo no estoy.

Ay mamasita, este mes me lo paso sin movil y al final pago 200 euros a 3 compañías distintas, como si lo viera
Imagen

1686
-Olimpia- escribió: 05 Dic 2020, 18:46 ¿que ha pasado @Pitita ?
Al principio pensaba que eran paranoias mías, pero creo que mi marido está enchochao con una compañera de su trabajo, no tengo ningún mensaje de prueba, de decir se han acostado, pero igual es más listo que yo.
Voy a desahogarme, igual estoy loca, no sé, pero que tu marido, por ejemplo no tiene Instagram, y se meta todos los santos días en google, varias veces para buscar lo que va colgando esta chica, incluidos sábados y domingos, no sé, no mira otras cosas de Instagram, busca exclusivamente el de esta chica.

Llamadas de teléfono a esta chica domingos por la tarde, en horario que no estamos juntos. Y lo último a sido en el historial del buscador de Google, busca y teclea información de artículos para que un infiel no sea delatado, diferencia entre amor y estar enamorado ....

Que casualidad, que se ha comprado otro teléfono y línea, según él, para cuando se siente agobiado del curro.

Me encuentro fatal, quiero desaparecer.

1687
Isik escribió: 05 Dic 2020, 21:13
-Olimpia- escribió: 04 Dic 2020, 19:29 Mañana voy a por la máquina de coser de lidl, a ver que tal.
Ya la has probado?
La tiene una amiga de mi madre y está muy contenta con ella.

A las nueve en punto estaba en la puerta del lidl. :lol:
La he buscado sitio en una mesita y la he desembalado pero vaya lio con lo de la aguja, mañana termino de ponerla en marcha, es que tenía mil recados que hacer esta mañana. Ya te contaré, pero aviso que yo no se coser.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1691
todo lo he descubierto porque me meto donde no debo, pero nunca lo he hecho hasta que en el confinamiento noté comportamientos extraños hacia mí. Ojalá no hubiera notado nada, sería "más feliz", ojos que no ven, corazón que no siente.

No puedo decirle que he husmeado su móvil

1692
Pitita yo en tu situación lo diría, y si tienes que decir lo que has hecho pues lo dices. Prefieres vivir con la duda? Yo creo que está muy claro. No sé si ha tenido algo con ella, pero que le mola...
Es normal que sientas que prefiririas no haber visto ni sabido nada, pero vivir engañada no creo que sea una opción muy reconfortante.
Imagen

1694
Qué bonita la iniciativa de la carta a los abuelos! Voy a escribir una 🥰

Pitita, ¿y no ves otra manera de enfocarlo sin decir que le has visto el móvil? Que lo notas diferente, que has visto x comportamientos que no te cuadran... No sé, pero quedarte con ese reconcome por dentro no puede ser bueno. Mucho ánimo.

1695
Claro que sí se lo puedes decir! Yo es que estas cosas no las entiendo. Oh, no puedo invadir su intimidad, es mucho peor que que él sea infiel. Hombre, por favor.

Yo lo sentaría en el sofá y le diría lo que he visto y que empiece a confesar. Sin ponerme loca, con toda la calma, en plan "canta y no me quieras tomar como g*lipo**as, porque entonces sí que pueden volar las cosas" y que no se le pase ni por la imaginación hacerse el ofendido porque entonces va a saber lo que es una fiera.

Yo puedo entender muchas cosas y que la gente pueda tener sus ofuscaciones, pero lo que ni de coña entiendo ni permito es no poder hablar con un adulto de un tema así de grave sin que me vacile o me venga con ofensitas de mierda, porque entonces sí que sale por la ventana y sin tren de aterrizaje
Imagen

1696
Jo Pitita lo siento mucho. No sé muy bien que decirte, pero creo que es mejor que hables con él tranquilamente, pensando bien lo que le vas a decir a que un día estalles y se lo sueltes sin pensarlo. Estas cosas te van quemando por dentro y al final tarde o temprano vas a estallar.
Imagen

1697
babyX escribió: 05 Dic 2020, 22:00 Claro que sí se lo puedes decir! Yo es que estas cosas no las entiendo. Oh, no puedo invadir su intimidad, es mucho peor que que él sea infiel. Hombre, por favor.

Yo lo sentaría en el sofá y le diría lo que he visto y que empiece a confesar. Sin ponerme loca, con toda la calma, en plan "canta y no me quieras tomar como g*lipo**as, porque entonces sí que pueden volar las cosas" y que no se le pase ni por la imaginación hacerse el ofendido porque entonces va a saber lo que es una fiera.

Yo puedo entender muchas cosas y que la gente pueda tener sus ofuscaciones, pero lo que ni de coña entiendo ni permito es no poder hablar con un adulto de un tema así de grave sin que me vacile o me venga con ofensitas de mierda, porque entonces sí que sale por la ventana y sin tren de aterrizaje
Yo lo veo igual. Si yo veo esas cosas en el móvil de mi novio tendría claro que me está engañando. Y ya a partir de ahí no hay solución posible ni justificación ni nada así que, qué más da que sepa que le he mirado el móvil. Si fueran indicios que no están muy claros sería distinto. Lo siento pero creo que es así.
Imagen

1698
Pitita
Yo también hablaría con el. Que le has mirado su móvil... y? Eso no tiene ni punto de comparación con lo que ha hecho él.
Te mereces la verdad , yo no podría aguantar o disimular algo tan grave.
Ánimo
:hug:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1699
Lo siento mucho Pitita, pensaba que era algo más sútil por lo que comentabas.
Intenta pillarle con las manos en la masa. O lo que te han dicho por arriba ve dejándoselo caer de que lo ves raro últimamente y así poco a poco sin tener que decirle que le has visto el móvil, para ver cual es su actitud.

Igual esta confundido por la búsqueda esa de Google aunque que busque lo de que como no ser delatado siendo infiel huele muy mal.