Re: DOLORES DE ESPALDA
81yo tb he notado mucho cambio con los hipopresivos como [mention]comment[/mention] pero porque claro la zona de la L5 y S1 es mi cruz
Eso!! Eso tengo que aprender yo, ¿higiene postural se llama? (¿O me lo he inventado? )comment escribió: 17 Jul 2019, 14:44Totalmente de acuerdo, aunque desde que voy a rehabilitación postural he mejorado mucho, cuando mejor estoy es en vacaciones. El ordenador es mortal para la espalda. Y en mi caso también la ansiedad, me va todo al cuello. Y ya sé que toda mi vida laboral va a ser sentada, a menos que me cambie a algo totalmente distinto. Por lo menos donde estoy ahora me gusta y no es demasiado estresante.
Mi profesor lo llama rehabilitación o reeducación postural, me imagino que será todo parecido. En mi caso trabaja con hipopresivos y algunos ejercicios de pilates y hace mucho hincapié en la respiración, estabilidad del core y las caderas y estirarse. Yo hasta he crecido un centímetro y medioEstrilda escribió: 17 Jul 2019, 16:50 Eso!! Eso tengo que aprender yo, ¿higiene postural se llama? (¿O me lo he inventado? )
Yo crecería dos porque tengo una postura... pésima!comment escribió: 17 Jul 2019, 20:35Mi profesor lo llama rehabilitación o reeducación postural, me imagino que será todo parecido. En mi caso trabaja con hipopresivos y algunos ejercicios de pilates y hace mucho hincapié en la respiración, estabilidad del core y las caderas y estirarse. Yo hasta he crecido un centímetro y medioEstrilda escribió: 17 Jul 2019, 16:50 Eso!! Eso tengo que aprender yo, ¿higiene postural se llama? (¿O me lo he inventado? )
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados