Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1662Por?
Voy a pedir pizza para comer tanto leeros por aquí.
1663Porque he mandado a alguien a mandarte una cosa.
1665Gracias ya estoy mejor, no sé qué me dio...
Me he pasado la mañana limpiando y poniendo lavadoras, pero ya tengo la casa impoluta y estoy en el brasero
1666A partir de hoy queda prohibida la caza deportiva y comercial en los parques nacionales del país
Los ecologistas dudan del cumplimiento real de esta restricción al poderse esquivar a través del denominado control de poblaciones, mientras que los cazadores aseguran que aumentará el abandono del mundo rural
https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... -pais.html
Los ecologistas dudan del cumplimiento real de esta restricción al poderse esquivar a través del denominado control de poblaciones, mientras que los cazadores aseguran que aumentará el abandono del mundo rural
https://elpais.com/clima-y-medio-ambien ... -pais.html
1667Por qué cuando tienes la mosca detrás de la oreja desarrollas un sentido que antes estaba dormido?
Yo no soy celosa, para nada, llevo muchos años con mi marido, pero llevo meses que sospecho por algunas conductas....
Yo no soy celosa, para nada, llevo muchos años con mi marido, pero llevo meses que sospecho por algunas conductas....
1668Alucino con el nivel de las películas alemanas que echan en la 1 los fines de semana no me puedo creer que los alemanes se traguen esto.
1669A mi madre le encantan, se pasa todo el fin de semana encadenando unas con otras.Argo escribió: 05 Dic 2020, 17:51 Alucino con el nivel de las películas alemanas que echan en la 1 los fines de semana no me puedo creer que los alemanes se traguen esto.
1671Hay una cuenta en Twitter sobre eso, pelis de tardeArgo escribió: 05 Dic 2020, 17:51 Alucino con el nivel de las películas alemanas que echan en la 1 los fines de semana no me puedo creer que los alemanes se traguen esto.
Que frío.
1672Pues de las pelis alemanas una amiga que ha vivido en Alemania me dijo una vez que para ellos esas pelis son super aclamadas y las tienen como peliculones, ¿puede alguien confirmar que es cierto o me estaban vacilando? Lo segundo, ¿verdad?
Estoy muy cabreada conmigo misma porque siento que nunca voy a coger confianza conduciendo. En incorporaciones, cambios de carril y rotondas lo paso fatal. Luego en carretera, si no tengo que hacer mucha cosa, voy bien y hasta lo disfruto. Me gusta. Pero el resto, madre mía que mal rato... Y ya ir sola, ni de broma me atrevo. A veces me doy cuenta de que tengo las piernas tan tensas que las noto hasta cargadas e intento relajarme. Hoy que he tenido que ir un poco lejos, me dolía hasta el empeine... Eso vale como cardio sí o sí
Estoy muy cabreada conmigo misma porque siento que nunca voy a coger confianza conduciendo. En incorporaciones, cambios de carril y rotondas lo paso fatal. Luego en carretera, si no tengo que hacer mucha cosa, voy bien y hasta lo disfruto. Me gusta. Pero el resto, madre mía que mal rato... Y ya ir sola, ni de broma me atrevo. A veces me doy cuenta de que tengo las piernas tan tensas que las noto hasta cargadas e intento relajarme. Hoy que he tenido que ir un poco lejos, me dolía hasta el empeine... Eso vale como cardio sí o sí
1673Pitita es que es normal cuando sospechas, pero hay que darle la importancia que tenga, que a veces es difícil coger el punto intermedio entre estar en el pavo y desconfiar de todo, porque yo cuando a veces tengo dudas que pueden ser fundadas van a más y ya no se muy bien que pensar.
Mi ex me hizo un celoso Porque luego me quede corto Así que normal que luego tengas celos e inseguridades, que hay muuucho jeta suelto que se amparan en que si eres celoso y demás, y te hacen sentir como un g*lipo**as.
Tengo un excelente carácter pero en este sentido tocan hueso conmigo y puedo ser muy tóxico.
Mi ex me hizo un celoso Porque luego me quede corto Así que normal que luego tengas celos e inseguridades, que hay muuucho jeta suelto que se amparan en que si eres celoso y demás, y te hacen sentir como un g*lipo**as.
Tengo un excelente carácter pero en este sentido tocan hueso conmigo y puedo ser muy tóxico.
1674Y a ellos
Luego también tienen peliculones, pero claro
1675Marezha escribió: 05 Dic 2020, 19:29 Estoy muy cabreada conmigo misma porque siento que nunca voy a coger confianza conduciendo. En incorporaciones, cambios de carril y rotondas lo paso fatal. Luego en carretera, si no tengo que hacer mucha cosa, voy bien y hasta lo disfruto. Me gusta. Pero el resto, madre mía que mal rato... Y ya ir sola, ni de broma me atrevo. A veces me doy cuenta de que tengo las piernas tan tensas que las noto hasta cargadas e intento relajarme. Hoy que he tenido que ir un poco lejos, me dolía hasta el empeine... Eso vale como cardio sí o sí
Es que llevas poquísimo conduciendo!!, un amigo siempre me decia que no sabría conducir hasta que no hubiese hecho 50.000 km.
1677Hoy están los premios de los 40 en Divinity y online en Youtube.
1678Marezha cada vez que te leo es como si me estuviera leyendo a mí misma. Es como si fuésemos la misma persona xD Con el coche me pasa igual, en las rotondas me echo a sudar y aún no lo he cogido sola.
1679Marezha a mi me pasaba igual y no te preocupes que con el tiempo vas cogiendo soltura. Yo he ido haciendo más cosas a medida que me iba viendo preparada o que lo iba necesitando porque no tenía más remedio. Para mí era impensable meterme en una ciudad y he estado todo este mes conduciendo en una, entrando y saliendo, comiéndome atascos en hora punta, rotondas grandes, aparcando en huecos pequeños... Que eran cosas que me costaban muchísimo. Y he perdido el miedo. Al principio es normal sentirse insegura, tener dudas, que cueste más cualquier movimiento... Ya te soltarás. Lo importante es que no lo dejes aunque sientas miedo.
1680Estas navidades la felicidad llega en un sobre
Escribe cartas a abuelos que viven en residencias y se sienten solos.
https://adoptaunabuelo.org/una-carta-para-un-abuelo/
Escribe cartas a abuelos que viven en residencias y se sienten solos.
https://adoptaunabuelo.org/una-carta-para-un-abuelo/
Autumn... The year's last, loveliest smile