Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: ¿QUÉ PAÍSES HEMOS VISITADO L@S FORER@S?

121
Yo he estado en:

- Francia (París, pirineos, Burdeos, Nantes, Landas, Saint-Tropez, Bretaña...)
- Italia (Roma, Florencia, Bolonia)
- Vaticano (cuenta como país no? xD)
- Bélgica (Bruselas, Amberes, Gante)
- Holanda (Amsterdam)
- UK (Londres)
- Finlandia (Helsinki, Rovaniemi)
- Estonia (Tallinn)

En un par de meses iré a Lisboa. Y me encantaría cruzar el charco en algún momento. Una pena no tener más tiempo...
Imagen

124
- Italia (Roma, Florencia, Milán, Pisa, Siena, San Gimignano, Livorno, Nápoles y La Toscana).
- Vaticano.
- Francia (Paris, Nantes y ruta por los castillos del Loira).
- Inglaterra (Londres, Bristol, Bath, Manchester, Birminham, Oxford, Exeter, Cardiff).
- Polonia (Gdkans, Parque Nacional Slowinski, y ciudades cercanas).
- Rumania (Bucarest).
- USA (Nueva York, Boston).
- Chile (Santiago, Papudo, Viña del Mar, Valparaíso, Papudo, Antofagasta, San Pedro de Atacama, Frutillar, Puerto Varas, Maintencillo, Reñaca, Puerto Montt).
- Argentina (Buenos Aires y Mendoza).
- Irlanda (Dublín y Belfast).
- Portugal (Lisboa, Sintra, Cascais, Estoril y Oporto).
Última edición por Dafne0904 el 21 May 2020, 11:45, editado 2 veces en total.

126
Portugal (varias veces en Lisboa, Oporto, Algarve)
Francia (París, Las Landas, Burdeos, costa azul)
Gran Bretaña (Escocia, Londres, Brighton, Torquay)
Italia (Sicilia, zona Bolonia, Roma, Florencia)
Alemania (Berlín 3 veces)
Polonia (Cracovia - Gdansk - Varsovia)
Bélgica (Bruselas, Brujas 2 veces, Gante)
Holanda (Amsterdam)
Finlandia (Erasmus)
Estonia (Tallín)
Hungría (Budapest)

Fuera de Europa

China (3 meses)
India (2 veces, 5 meses en total)
Tailandia (1 mes)
Malasia (1 semana)
Indonesia (2 meses)
Kenia (2 meses)
Marruecos (2 veces)
Cuba (15 días)
Costa Rica (3 semanas)
Estados Unidos (2 veces NYC, 1 semana cada y 1 vez California, 1 mes)
:chef:

127
Europa.

Portugal (el norte).
Italia (Milán y el norte).
Alemania (zona de Baviera).
Reino Unido (Londres, Brighton y resto de zona sur).
República Checa (zona frontera con Alemania).
Polonia (Cracovia y alrededores).

América.

Canadá (Toronto y alrededores, Montreal).
Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco y Hawai, la isla de Big Island).

África.

Ghana.

Últimamente se me antojó visitar Asia, pero a raíz del coronavirus se me han quitado todas las ganas. Tengo muy pendiente Australia.

128
Europa

Francia (París y Las Landas)
Irlanda (Dublín y alrededores)
Inglaterra (Londres)
Italia (Roma)
Vaticano
Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes y Brujas)
Austria (Viena)
Alemania (Berlín 6 veces, Múnich)

América

Estados Unidos (Nueva York 2 veces, Costa Oeste (San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y parques naturales como Yosemite, Gran Cañón, Valle de la Muerte, Monument Valley...)

Me encantaría volver a Estados Unidos para visitar de nuevo NY, LA y LV :cuore: y además visitar otras ciudades o Estados como Boston, Nueva Orleans o Hawaii, también mas zonas de Italia, Francia y Alemania e ir por primera vez a Escocia, Cuba, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros países de América como Argentina, Uruguay o México, y por supuesto más países de Europa y alguno asiático como Japón o Tailandia.

129
Tengo un mono de viaje tremendo:

- España
- Portugal (zona norte)
- Italia (zona norte mas Cerdeña)
- Alemania (Munich, Berlin, Dresden mas pueblos pequeños)
- Austria (entea, me la conozco mejor que muchos austriacos)
- Rep. Checa (Praga, Cesky Krumlov, Brno, Ostrava, Pilsen, Ceske Budejovice, Karlovy Vary)
- Polonia (Cracovia)
- Eslovaquia (Bratislava)
- Hungria (Budapest)
- Eslovenia (buena parte del pais pero no Ljubljana)
- Croacia (Porec, Rovinj, Pula, el interior de Istria, Zadar y alrededores, Split y Markarska)
- Antigua y Barbuda :cuore:
- Barbados :cuore:

En Septiembre si el bicho me deja me voy a Roma y estoy intentando convencer a mi novio para hacer un viaje en Febrero a algun pais arabe o volver al Caribe :cuore: (Martinique o Guadaloupe).

133
Tengo unas ganas de viajar impresionante...a ver cuando podemos de nuevo...
Pongo mi pequeña lista:
- Portugal (Oporto y Aveiro)
- Francia (París)
- Italia, tres veces ( Roma, Venecia, Lucca, Siena,Florencia)
- Polonia (Cracovia)
-Tunez
- República Dominicana
-Alemania (Munich)
- Austria, dos veces ( Viena y Salzburgo)
-Republica Checa (Praga)
-Serbia
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

134
Pues menos de los que me gustaría, pero viajes bien aprovechados.
Portugal, Lisboa y alrededores.
Francia, Toulouse, y la zona sur, Carcassonne, Rennes Le Château, y pueblitos pequeños de la zona.
Grecia, Atenas
Italia, Milán, Verona, Brescia, Sirmione en el lago Di Garda, y otros pueblos de esta zona, entre Milán y Venecia.
Perú, Lima, Arequipa, Machu Pichu y otros yacimientos arqueológicos cercanos, Cuzco, Ica, Nazca, Paracas, Iquitos

En cuanto se pueda volver a viajar, quiero volver a Italia, porque me encanta, y está relativamente cerca y mas sur de Portugal, porque me he quedado con ganas de conocer mas de de toda esa zona.

136
Hola a todas! Soy nueva por aquí, me muero por viajar, estoy deseando poder pillar un avión, el destino me da igual. Pongo mi lista.
-Francia (Normandía, Loira, Carcassonne y toda la zona, París, Poitiers, Costa Azul zona de Saint Tropez)
-Italia (Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Ischia, Capri, Proccida, lago de Garda norte y sur, Verona, Sicilia)
-Inglaterra (Londres, Oxford, Bath, Salisbury, los cotswolds, costa sur- weymouth)
-Escocia (Edimburgo)
-Irlanda (Dublín, islas Aran y Galway)
-Holanda (Amsterdam)
-Bélgica (Brujas y Bruselas)
-Alemania (Berlín)
- Austria (Viena, Innsbruck, Salzburgo)
- Hungría (Budapest)
- R. checa (Praga)
- Bielorrusia (Minsk y un pueblecito)
- Grecia (Atenas, Islas griegas y Delfos)
- Albania
- Turquía
- Egipto
- Jordania
- Kenia
- Tanzania (Zanzíbar)
- Indonesia (Sumatra, Java, Bali y Gili)
- Malasia (Kuala Lumpur)

Me encantaría visitar Filipinas, Japón y la Polinesia Francesa. Y por volver a África.

137
Me uno a esta lista, a día de hoy la conforman 24 países, y si no fuera por el Covid algunos más llevaría ya!! ojalá este 2021 ya se pueda con normalidad, que estoy deseando hacerme una ruta por el Sudeste Asiático.
A ver si me acuerdo de todos... poner ciudades sí que me resulta imposible jaja
- Reino Unido
- Italia
- Suiza
- Francia
- Noruega
- Polonia
- Alemania
- Irlanda
- Marruecos
- Portugal
- Republica Checa
- Hungría
- Austria
- Estonia
- Lituania
- Letonia
- Finlandia
- Suecia
- Luxemburgo
- Países Bajos
- Bélgica
- Eslovaquia
- Dinamarca

139
No cogí un avión hasta los 27, tenía mucha fobia a volar, hasta tal punto que en su día rechacé ir Egipto por la cara gratis :bash: y eso que es donde más me gustaría ir. Sigo teniendo miedo y lo paso muy mal pero ya no es una fobia que me lo impida, he superado esa fase
España la conozco prácticamente toda. De lo poquísimo que me falta y me gustaría ir es a Córdoba
Portugal, más de una vez aunque de niña, no me acuerdo prácticamente si fuese sería como la primera vez
Francia, vivo muy cerca y desde Hendaia hasta las Landas incluidas todos los años, fuera de eso estuve en Paris y conozco la Costa Azul y Monaco lo meto aquí
Italia, repetido y estancia larga al tener una conocida de la familia allí
Inglaterra, solo Londres
Belgica, región flamenca
Holanda, Amsterdam y zona norte
Republica Checa
Hungria, solo Budapest
Austria, solo viena

Se me olvidaba, Andorra ahora que está tan de moda :hide1:

140
Va la mía.
Portugal varias veces, una de ellas a Madeira.
Francia (no a París, sino a un pequeño pueblo de la zona de Loira)
Italia, varias veces: Roma una, Cerdeña otra, Venecia otra, y antes de la cuarentena fui un fin de semana largo a Florencia.
Croacia (capital y península de Istria, muy bonita).
Eslovenia, en el mismo viaje.
Bélgica.
Grecia.
Turquía.
Holanda (poquito tiempo estuve)
Gran Bretaña o mejor dicho Londres, que no vi nada más.
Egipto, 20 días bien aprovechados, me dio tiempo a ver mucho y muy fuerte. Fue antes de las revueltas. No sé si habrá cambiado mucho, fue un viaje increible y mi preferido culturalmente hablando.
Costa Rica.

No sé si conoceré muchos más países, últimamente le estoy cogiendo más gusto a los viajes cercanos y con mucha andada de por medio. Hemos comprado un coche grande de esos que se pueden camperizar fácilmente y quizás tiremos por ese lado : )