Si quieres ábrelo!Pathogen escribió: 11 Abr 2018, 18:43ja, yo igual, pero con amigas, si me aburría me daba una vuelta y ya había conocido a varias personas en un momento... pero es cosa del alcohol y de que no soy una introvertida muy normal, me dan épocas raras y me creo sociable, luego ya vuelvo corriendo a mi guaridaMargaery escribió: 11 Abr 2018, 18:31Y mucho, mi novio se asusta porque a lo mejor saliendo de fiesta se despista y yo ya he hecho amigos por ahí, es un poco raro. Creo que había tema o algo, que lo del MBTI ya lo habíamos hablado en algún lado.
hace falta hilo..y encuesta
No, no, pero sin alcohol también. De fiesta porque es más fácil, pero en la facultad salgo a fumar un cigarro y vuelvo con amigos, en todas partes. Mucha gente confunde introversión con timidez, que yo antes era muuuuy tímida y me creía INTJ, pero no, me agobio si paso mucho tiempo sin gente, necesito contacto humano cada poco tiempo... Una vez me dejaron mis padres sola estudiando (ellos se fueron a la playa) y tuve que decirle a mi tía si me dejaba ir a comer con ellos toda esa semana porque me estaba volviendo loca sin contacto humano. Los findes necesito aunque sea ir a tomar una cervecita, porque me muero estando 3 días sin hablar con nadie... Y así.