Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco
5961A Afra la veo muy niña para Cagatay
A mi me parece q Baris no está interesado sentimentalmente en Zeynep así q puede ser q esa carpeta fructifique [/quote]
¡Y tanto! Sigo flipando desde ayer.Hbulla escribió: 05 Dic 2020, 16:32Pues no se ehh depende del bolum y la serie digo ehh
Tras el bolum de DEK cualquiera tiene ganas de toma lacasitos
No voy a ver el fragman, pero deseando que llegue el capítulo nuevo para quedarme ojiplática. Se va a hacer larga la espera.superluzu escribió: 05 Dic 2020, 01:53En el libro... Medhi es médico, alcóholico y durante el matrimonio engaña a Zeynep con varias mujeres. El libro termina con el divorcio tras 3 años de maltrato físico y emocional. La serie fué muy fiel al libro la primera temporada, en la segunda ya aleja mucho de la historia real. Pues verás el final del siguiente bolum ( me da q será el final del fragman), te vas a quedar ojipláticaGénova escribió: 05 Dic 2020, 01:16 Buenas noches chicas.
Visto el último de DEK. Aún estoy flipando. Intento no ver los avances, asi que me lo he encontrado todo del tirón. La escena final, aunque esperada desde que consiguió la pistola, me ha dejado sin habla. No esperaba que se disparara él. Menudo final impactante de bölüm.
Lo de Medhi no tiene nombre. No lo justifica ni el amor, ni la educación, ni las tradiciones. Es acoso total. Y encima se alquila la casa en la misma zona.Ya ni os digo lo que me parece el robo, entre los dos, del pasaporte para evitar que se vaya. En cuanto a lo del padre, es que no hay forma de que Zeynep pueda solventar nada por ella misma. A Medhi le ha venido como anillo al dedo para estar encima de Zeynep a todas horas. Esto es imposible que tenga final feliz. No se qué porcentaje de historia real tiene la novela, pero acongoja. Cada día estoy más enganchada.
Ahora a terminar Fuego, voy por la mitad del bölüm, y comento.
Exacto!!
Sería un puntazo Me encantaría ver la cara de sakine y sobre todo la de Medhi. ¡Ellos que no paran de maquinar la forma de evitar que Zeynep esté con Baris bay! [/quote]
Exacto!!
Génova escribió: 05 Dic 2020, 19:24Sería un puntazo Me encantaría ver la cara de sakine y sobre todo la de Medhi. ¡Ellos que no paran de maquinar la forma de evitar que Zeynep esté con Baris bay!
Ains y dale que Nedim era otro personaje no me deis por saco.Génova escribió: 05 Dic 2020, 18:51 Visto el nuevo de Fuego. He comentado en el otro foro.
Aelita, prepárate para ver como le dan por todos lados al cretino y prepotente de Nedim.
¿Alguien me explica qué se hace para que salga el @ nombre?
Yo la veo a la noche ! GanaZasAlma escribió: 05 Dic 2020, 19:58 Esta vez parece que han subtitulado antes "Alev Alev" así que con ganas de verla esta noche.... Porque la semana pasada quedó en el momento justo....
Te recomiendo la serie. Nosotras cogimos un enganche letal.Change25 escribió: 05 Dic 2020, 19:52 @Hbulla
En Nova empieza esta semana, el Miércoles a las 21h (demasiado pronto, si la veo será empezada) Ciudad Cruel, en turco Zalim Istambul, habia gente que la veìa por aqui, comentábais bien, pero el final? Vale la pena verla?ABBC3_SPOILER_SHOW
El final de Zalim es coherente con la historia de la novela, es mal dulcificaron demasiado al Cenkoxigenado.Ushuaia escribió: 05 Dic 2020, 20:28Te recomiendo la serie. Nosotras cogimos un enganche letal.Change25 escribió: 05 Dic 2020, 19:52 @Hbulla
En Nova empieza esta semana, el Miércoles a las 21h (demasiado pronto, si la veo será empezada) Ciudad Cruel, en turco Zalim Istambul, habia gente que la veìa por aqui, comentábais bien, pero el final? Vale la pena verla?ABBC3_SPOILER_SHOW
El final.... pues va a gustos, a mi la pareja final no me gustó. A otras si.
Aprovecho para decir que, los dos grandes actores revelación en Turquía del año pasado fueron los actores que hicieron de Nedim y Cerem.
Los dos de OSCAR. Solo por ellos, tienes que verla.
Este año para mi, el OSCAR es para Safiye, del apartamento
Siiiiii.Change25 escribió: 05 Dic 2020, 19:52 @Hbulla
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados