Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37342
bbgg escribió: 05 Dic 2020, 18:54 @chanel sí, tarda un ratito. No mucho, pero no es instantaneo
Gracias guapa. Me acaba de llegar, lo que no me daba salido es donde anotarme para que me diesen los 3 e. Pero ya tengo mi código.
Anykaway , yo tenía unas botinas pero de hace bastantes años y era mi talla habitual, igual ahora cambiaron y no se decirte si tallan como antes o no.

37343
vegagarcia escribió: 05 Dic 2020, 17:26 Tampoco es ético pedir que rellenen encuestas falsas o quedarte con todos los productos que te mandan repartir cuando estás dentro de un proyecto.
Pues claro que no, pero es una falsa dicotomía. Puedes no falsear los votos de un concurso y puedes no quedarte con lo que te mandan para repartir.

No obstante, hay una diferencia entre falsear un concurso y "engañar" a una marca que te usa para obtener publicidad a cambio de dos envases de suavizante. En el primer caso, estás llevándote el premio que hubiera merecido otro con más talento que tú. En el segundo, una multinacional no está saliendo tan beneficiada como esperaba con una campaña publicitaria.
Como sea, solo ha sido una reflexión en voz alta y ya he dicho que la culpa es de los organizadores. En realidad, si a ellos no les preocupa la calidad del relato ganador, por qué tendría que importarme a mí?
E-list

37344
Chicas, no me di cuenta de registrarme antes y compre en Marypaz , todo bien lo puse para recoger en tienda y pague con paypal. Me sale todo de que cuando lo tengan recibiré un mail para ir a tienda a buscarlo . Pero no recibí ningún mail de confirmación y después de comprar me registré y me dice que no hice ningún pedido . Cobrar se cobraron. Alguien sabe algo?. Gracias y perdón

37345
Chicas, el cupón de Mary Paz es diferente para cada persona o es un cupón común a todas? Chanel ha hecho pedido y dice que no le ha llegado el email de confirmación, alguien ha comprado y no ha tenido problema?

37346
Yo he comprado y no he tenido problema por ahora. Al registrarme me ha tardado unos 10 min el correo con el código y luego cuando he comprado me ha tardado 5 min o así el correo de confirmación de compra.

37347
Chicas, ya me llegó el mail de confirmación del pedido, lo que ,en mi cuenta sigue diciendo que no tengo pedidos. Pero al tener el mail ya estoy tranquila. Gracias

37348
La verdad es que coincido con vosotras, los calendarios son un poco plof... todo sorteos de ig, a mí solo me llaman marcas de cosmética, pero se llenan de miles de comentarios, así que voy a pasar bastante. Creo que el de Riu Hotels ya no lo hacen no? Era el unico con el que tenía esperanza :D: ( me tocó un balón de futbol y una toalla en años anteriores) y como olvidar el mitico de Pompadour!

Yo lo de OralB lo recibo el 10, me viene muy bien.
Imagen

37349
rospike escribió: 05 Dic 2020, 15:37 He estado mirando y es sus mensajes sólo son para pedir, es la misma que nos envió privados para conseguir un premio de un centro comercial.
A mí no me importa ayudar si puedo, de hecho, la he votado en cuanto he visto el mensaje, y después de hacerlo también he pensado si era ético votar por algo que ni siquiera me he leído...

Hey, la del centro comercial fui yo.
Bueno, al menos hace unas semanas yo pedí ayuda para ganar 150€ de un CC de mi ciudad, y gané gracias a vosotras y sigo comentando... Y os lo agradecí de mil amores porque nos vino muy bien ese dinero para la hacer una buena compra en el carrefour del CC.

------x------

Respecto a los calendarios de instagram... empecé muy ilusionada pero mira, estamos a día 5 y hoy ya no me apetece participar.
Pensé que me iba a durar más la ilusión. A ver mañana.
Sin embargo sigo disponible para ser mencionada por quien quiera, a ver si empiezan a caer premios por el foro. @oceankinia soy yo, que no tengo el mismo nombre que aquí.
------x------

Por pasar hasta paso de ver cada día por la mañana el resultado del sorteo de la SBS.
Yo no sé con que app eligen número peor ya el año pasaba que casi siempre eran números muy altos.
Este año van por el mismo camino.
Día 1 169 712
Día 2 334 693
Día 3 476 304
Día 4 846 719
Día 5 814 763

Mañana a ver si sigue la misma tónica. Que toque un número de 2 cifras parece difícil.
Última edición por Acandemor el 05 Dic 2020, 20:57, editado 1 vez en total.

37351
Acandemor escribió: 05 Dic 2020, 20:45 [

Bueno, al menos hace unas semanas yo pedí ayuda para ganar 150€ de un CC de mi ciudad, y gané gracias a vosotras y sigo comentando... Y os lo agradecí de mil amores porque nos vino muy bien ese dinero para la hacer una buena compra en el carrefour del CC.

.
Lo pusiste por aquí y en IG, que te voté y me alegré mucho que ganaras :ok:, pero ella también, que he leído sus 12 mensajes... :coqueta:
Normalmente yo sí reparto las muestras de los proyectos entre familia y amigos, pero ellos no se molestan en hacer las encuestas, si reparto 15, igual me hacen 2 encuestas...supongo que a vosotras os pasará lo mismo.

37352
rospike escribió: 05 Dic 2020, 22:08
Acandemor escribió: 05 Dic 2020, 20:45 [

.
Lo pusiste por aquí y en IG, que te voté y me alegré mucho que ganaras :ok:, pero ella también, que he leído sus 12 mensajes... :coqueta:
Como bien dice ella la del centro comercial es Acandemor a la que también voté gustosamente. Sí sale eso entre los mensajes de evimlg es porque citó el mensaje de acandemor para decir que la había votado.

37353
All fired up escribió: 05 Dic 2020, 20:12 La verdad es que coincido con vosotras, los calendarios son un poco plof... todo sorteos de ig, a mí solo me llaman marcas de cosmética, pero se llenan de miles de comentarios, así que voy a pasar bastante. Creo que el de Riu Hotels ya no lo hacen no? Era el unico con el que tenía esperanza :D: ( me tocó un balón de futbol y una toalla en años anteriores) y como olvidar el mitico de Pompadour!
Antes había un montón de calendarios en los que había que participar con Facebook y ahora la tendencia se ha movido a IG. Yo paso de ambos. Pompadour, te echamos de menos! :D: Y en el Kiabi paso de participar este año porque no se si me atrevería a viajar a un sitio como Disneyland el verano que viene.
A mi el único que me ha tocado en el pasado fue el de Maisons du Monde, 40€ a gastar en la tienda que me hicieron una ilusión enorme.

El de l'Occitane está bien porque aunque no ganes cada día da algún descuento o regalito con mínimos de compra bajos. Y el de Suiza es bonito pero me cuesta la vida encontrar los números xD
El de Salerm me tocó el año pasado y nunca me mandaron el regalo :fourious:
Imagen

37354
Si alguien quiere entrar al Kantar móvil, están buscando a personas de entre 15 y 24 años. La que quiera que me mande un mensaje privado.

37355
Laura7029 escribió: 05 Dic 2020, 23:40 Si alguien quiere entrar al Kantar móvil, están buscando a personas de entre 15 y 24 años. La que quiera que me mande un mensaje privado.
Lo puse yo en la página anterior, si alguien está interesad@ hacemos cadena si te parece.

37356
Arod escribió: 05 Dic 2020, 23:54
Laura7029 escribió: 05 Dic 2020, 23:40 Si alguien quiere entrar al Kantar móvil, están buscando a personas de entre 15 y 24 años. La que quiera que me mande un mensaje privado.
Lo puse yo en la página anterior, si alguien está interesad@ hacemos cadena si te parece.
Por cierto, los datos necesarios son:

Nombre:
Apellidos:
Nº de teléfono fijo:
Móvil Smartphone:
Marca:
Modelo:
Sistema operativo:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
Código postal:
Rol que desempeña en el hogar (Madre, Padre, hijo...):
Tamaño familiar:
¿Dispone de vehículo?
¿Dispone de conexión a internet?
Dirección de e-mail:

37357
Arod escribió: 05 Dic 2020, 23:57
Arod escribió: 05 Dic 2020, 23:54
Por cierto, los datos necesarios son:

Nombre:
Apellidos:
Nº de teléfono fijo:
Móvil Smartphone:
Marca:
Modelo:
Sistema operativo:
Dirección:
Localidad:
Provincia:
Código postal:
Rol que desempeña en el hogar (Madre, Padre, hijo...):
Tamaño familiar:
¿Dispone de vehículo?
¿Dispone de conexión a internet?
Dirección de e-mail:
Yo también me ofrezco, soy tercera en la lista :):

37358
Sorteo de 100 Jamones Ibéricos!!!
https://elrestauranteiberico.es/
No se si estará bien puesto y si el sorteo y la página son legales. Creo que si, pero por favor, expert@s del foro que lo certifiquen, que no quiero meter la pata ni que la meta nadie por mi culpa 😅. Creo que sería el primer sorteo que puedo poner que siempre os adelantais y no me da tiempo a poner nada. Muchas gracias

37360
Sobre las encuestas, yo reparto entre la familia y alguna amiga. Mi familia pasa totalmentr porque son mayores y ni se enteran y alguna amiga si que me lo rellena, por eso os lo pedí si me podíais ayudar.

Por otro lado, tengo invitaciones de roamler. Es una app que consiste en hacer cliente misterioso, os explico:
En el primer nivel son encuestas y pruebas para que veáis el funcionamiento (en una mañana aburrida pasé de nivel). Luego en el nivel 2 ya hay pruebas remuneradas por ejemplo:
- 1,5€ Mirar aforos de bares
-6€ mirar y fotografiar la zona de cafeteras en carrefour
- 3€ la zona de congeladors de consum...

Vivo en un pueblo y hay muchísimas acciones, pagan al momento por paypal (creo q paypal se queda el 5% o 10% de comision) pero yo aprovecho que salgo q comprar para hacerla!

También hay otras de compras misteriosas que tienes que comprar todo lo q te digan y luego te pagan el tiket +8€ aprox. De estas hice una el jueves por primera vez porque me daba cosilla que diera error o algo y antes de salir de la tienda ya la tenía pagada.

No sé si yo me llevo algo por invitar, la verdad. Pero si alguna esta interesada q me escriba por privado. Tengo 5 invitaciones.

Pensad que hasta el 2on nivel no hay acciones de pago (aunque se llega muy rapido)
@__paraguera__ E-List