Pues te lo estás tomando a la tremenda, porque aquí nadie se ha molestado. Tú has hecho tu petición, nadie te ha dicho que no puedas hacerlo, y yo he dado mi opinión porque siempre he visto esto de la votación popular en cosas "no artísticas" y me ha llamado la atención que se haga lo mismo en un certamen literario, pero sobre todo porque he pensado que yo no querría que mi relato ganara así.evimlg escribió: 05 Dic 2020, 13:27 Yo he pedido que si alguien quería votar a mi madre porque le hacía mucha ilusión me hiciera ese favor, pero si no estábais de acuerdo con no votar era suficiente. A la que dice que llevo 9 comentarios, no creo que sea importante, por algo hay que empezar. Pero bueno dado que he molestado con una simple petición, ya no os molesto más. No se como salirme, pero no entraré más. Gracias a las que habéis votado, de corazón. Solo decir que el sistema de votación será justo o no pero es el que han puesto, y cuando ayer dije de votar a mi madre (ella no tenía ni un voto porque ni siquiera habíamos recibido el email en que se nos decía que avisáramos a todos nuestros amigos y conocidos para sumar más votos,) algunos ya llevaban 107. Pero seguro que esos 107 eran por la calidad del relato no como el de mi madre
Otras muchas te han votado y no pasa nada, cada uno hace lo que quiere. Pero si no entras más al foro que sea porque no quieres o porque no te interesa, y no porque yo haya dicho que me parece flipante que un concurso de relatos se decida por una votación en internet, porque eso es una tontería sin importancia.