Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12344
monorrail escribió: 05 Dic 2020, 15:36
lauraacuario22599 escribió: 05 Dic 2020, 15:23 no será todo un montaje de telecinco y el amargo para darle publicidad al espectáculo ?
A ver, que ha estado detenido. No creo que la policía y el juez formen parte del montaje.
Otra cosa es que él aproveche para hacerse un Deluxe.
Y llevaban detrás de él varios meses. Lo del montaje sería retorcido hasta para Telecinco.
Imagen

12345
Yo creo que va al Deluxe porque sabe que le va a caer multón y así ir haciendo calcetín. Además sabe que mientras salga en la tv es publicidad para el espectáculo que está haciendo.
Imagen

12347
Me estoy poniendo enferma viendo a Emma exigiendo al padre de amargo pedir perdón por haber sido borde con una reportera. El hombre dice que siente haberse puesto así pero que entiendan su situación y la imbécil de Emma le dice que entienda él a la reportera, que ella no tiene la culpa de lo que su hijo ha hecho.
Madre mía, pero cómo pueden ser tan gentuza???? Qué ascazo da Telecinco.
Edito para decir que Emma es una auténtica hijadeputa, va y dice " Avilés me da mucha guerra, como su hijo a usted". De verdad, poto.

12349
Gustavo González nos ha dejado con la boca abierta al soltar este bombazo sobre Rafael Amargo. Según nos cuenta el paparazzi, el artista sufrió una fuerte depresión hace unos años cuando descubrió que uno de sus hijos no es suyo biológicamente.

“Un íntimo amigo de Rafael le solicita unas pruebas de paternidad por uno de sus hijos. Hay un proceso judicial y una sentencia. Se hicieron las pruebas y uno de los hijos de Rafael no lleva sus apellidos, sino que lleva los de ese íntimo amigo”, cuenta Gustavo.

Al parecer, el bailarín habría llevado este asunto tan mal que “agrava el consumo de sustancias y dicen que estuvo a punto de hacer una barbaridad”. Y es que no llevó nada bien que su mujer, Yolanda, le traicionara con su mejor amigo: “Estuvo en tratamiento psicológico”.

PUBLICIDAD

María Patiño cuenta, además, que ha escuchado que era el propio artista quien habría intentado filtrar esta información a la periodista Pilar Vidal para promocionar su espectáculo, Yerma.
Imagen

12350
Garp escribió: 05 Dic 2020, 16:01 Yo creo que va al Deluxe porque sabe que le va a caer multón y así ir haciendo calcetín. Además sabe que mientras salga en la tv es publicidad para el espectáculo que está haciendo.
Ya te digo, que se prepare que no va a ser poca cosa la multa...

12351
MeNac escribió: 05 Dic 2020, 13:39 Leo en twitter que el padre de Amargo casi pega a una reportera de Socialite
A ver está mal que los persigan pero su hijo corriendo al deluxe tampoco ayuda
Ya, pero es el hijo el que va, no el padre.
¿has visto las imágenes de la presunta agresión?
Bastante paciencia tuvieron esos padres.

12352
bagbag escribió: 05 Dic 2020, 16:37
María Patiño cuenta, además, que ha escuchado que era el propio artista quien habría intentado filtrar esta información a la periodista Pilar Vidal para promocionar su espectáculo, Yerma.

:cafe:

Imagen

Imagen

Imagen

12353
crazy-makeup escribió: 05 Dic 2020, 09:39 Rafael Amargo se sienta en 'Sábado Deluxe' para aclararlo todo
Pues sí que ha tardado él en ir y los otros en llamarle. Como tienen cero temas...
MeNac escribió: 05 Dic 2020, 13:39 Leo en twitter que el padre de Amargo casi pega a una reportera de Socialite
A ver está mal que los persigan pero su hijo corriendo al deluxe tampoco ayuda
Pero los padres son mayores y no pintan nada en el tema. A los reporteros de Socialité y Sálvame les encanta rozar el acoso para, cuando la persona se desquicia, vender el titular de inocente reportero agredido.
PPP Wikiforer@
Imagen

12356
Robin_robot escribió: 05 Dic 2020, 16:25 Me estoy poniendo enferma viendo a Emma exigiendo al padre de amargo pedir perdón por haber sido borde con una reportera. El hombre dice que siente haberse puesto así pero que entiendan su situación y la imbécil de Emma le dice que entienda él a la reportera, que ella no tiene la culpa de lo que su hijo ha hecho.
Madre mía, pero cómo pueden ser tan gentuza???? Qué ascazo da Telecinco.
Edito para decir que Emma es una auténtica hijadeputa, va y dice " Avilés me da mucha guerra, como su hijo a usted". De verdad, poto.
Que sinvergüenza Emma, pos nada, ya sabéis, si Emma algún día es noticia hay cancha libre para abordar a sus padres en la calle con preguntas impertinentes, y si protestan exigirles que pidan perdón al sufrido reportero.

Demasiado ombliguismo y poca empatía.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12357
:shock:

Imagen

Cuando María Teresa Campos quiso ser diputada

La popular periodista fue de número tres al Congreso en las elecciones generales de 1977 en la lista por Málaga de Reforma Social Española.

...

Fue en las elecciones generales del 15 de junio de 1977, las primeras que se celebraron en libertad en España desde 1936 y tras la muerte de dictador Franco. En aquel clima de efervescencia política y ansias de democracia fueron numerosos y variados los partidos que se presentaron a los comicios. Unos traían una larga historia detrás y otros se crearon al calor del momento. De estos últimos fue Reforma Social España (RSE), una formación fundada por antiguos integrantes del régimen franquista, especialmente provenientes del 'ala azul' falangista, y con mentalidad aperturista.

En la provincia, RSE presentó una candidatura al Congreso formada por el abogado y periodista Manuel Cantarero del Castillo como cabeza de lista, seguido por quien había sido procurador en las Cortes franquistas Rafael Merino García, y Mary Tere Campos -así aparecía su nombre en los carteles electorales- en el tercer puesto.

...

«Voy en la candidatura de RSE que encabeza Manuel Cantarero del Castillo porque conociendo por mi profesión los problemas de la mujer del campo, sé que su programa ofrece las soluciones más apropiadas», decía María Teresa Campos en un cartel electoral donde aparecía su sonriente imagen delante de un micrófono. Y es que en aquellos años era una estrella de la radio en Málaga y tuvo una participación muy activa en actos en aquella campaña.

...

¿Pero cuáles fueron los motivos que le llevaron a dar el paso al mundo de la política? Campos no suele hablar de este asunto. Este periódico ha hablado con periodistas y políticos que vivieron aquella época para conocer cómo se gestó su inclusión en una candidatura. La opinión coincidente es que lo hizo porque era «un gancho» electoral dada su popularidad desde las ondas de Radio Juventud -era la principal emisora de la provincia- y su relación con algunos integrantes de Reforma Social Española, en especial con José Antonio Bustos. Éste, a su vez, era amigo del entonces director de Radio Juventud, Juan Fernández Lozano, según las fuentes consultadas.

...

Mitin con Isabel Pantoja

El mitin central de RSE en aquella campaña electoral tuvo lugar en el cine de verano La Fuente, ubicado junto a la Alameda de Capuchinos, y allí María Teresa Campos, que ponía voz en la radio un programa musical, presentó la actuación de una joven tonadillera que en esos momentos empezaba a despuntar en el mundo del espectáculo: Isabel Pantoja.

https://www.diariosur.es/malaga/malaga- ... 54-nt.html

*BONUS :mrgreen:

Imagen

12358
https://www.abc.es/estilo/abci-abogados ... video.html

Kiko Rivera no va a dar un paso atrás. Su intención es hacer cumplir las últimas voluntades de su padre, Paquirri, y tener conocimiento de las cosas que ha hecho Isabel Pantoja. Para ello ha contratado al despacho Setien & Villamor Abogados, que le están asesorando con todos los pasos a seguir.

Precisamente sus representantes legales han emitido un comunicado en el que dejan muy claro que están estudiando todos los documentos legales y las posibilidades. «Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando», se puede leer en el comunicado.

Y prosigue: «Estamos trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr.Rivera Pérez (haciendo referencia a Paquirri), como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha». Con esto dejan claro que, si es necesario, llegarán hasta el final.

Mientras los abogados de Kiko Rivera estudian las posibilidades de actuación, los hermanos Rivera, Fran y Cayetano, siguen en su guerra contra Isabel Pantoja por recuperar los enseres de su padre. Este mismo viernes, la tonadillera respondía al segundo requerimiento notarial aludiendo a la escasa calidad de la fotocopia que le había enviado. Una manera, quizá, de ganar tiempo para que su nuevo abogado, un prestigioso letrado sevillano, estudie a fondo todo.

Estos creo que no hacen las paces ya nunca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: