Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1762
Gracias chicas 😘😘😘.

El otro día le compré un saco en primark y aún siendo de 0 a 6 lo veo muy grande, pero es lo que decís, que no pasa nada porque sea largo. A ver qué tal le ajusta de cuello y mangas... y si le gusta.
La minicuna trae edredón, o sea que a unas malas probaría con él.
Imagen

1763
Ladyblue84 en HyM tienes sacos muy pequeños talla 50/56 pero no son muy gordos,diría un TOG 2, con el sistema de colocarlo el bebé se despierta porque diría que no se abren los dos tirantes y al ser pequeños te duran menos también, pero yo te doy opciones por si te agobias con el tamaño. Aunque para mí que sea largo no es importante. No se por si quieres mirarlos que sepas los contras :jiji:

Los pros es que son chiquititos y no muy caros (20€) y son muy suavecitos

1766
Ladyblue84 escribió: 02 Dic 2020, 10:23 @Nive gracias! Miraré en hym.
@abril_zaragoza asi es. Todo me parece grande...hasta la talla prematuro de las tiendas. Le he cogido varias cosas de esa talla en primark y no sé si lo llenará 😅cuando le den el alta.
kiabi talla enano, mira ahí a ver si te cuadra más!
Imagen

1767
Arabella escribió: 02 Dic 2020, 11:35
Ladyblue84 escribió: 02 Dic 2020, 10:23 @Nive gracias! Miraré en hym.
@abril_zaragoza asi es. Todo me parece grande...hasta la talla prematuro de las tiendas. Le he cogido varias cosas de esa talla en primark y no sé si lo llenará 😅cuando le den el alta.
kiabi talla enano, mira ahí a ver si te cuadra más!
Gracias reina. Es cierto! Voy a echar un ojo 😘
Imagen

1769
Que bonito Codes me imagino que se quedará quieto para la foto, porque con el mío no hay manera, me.cuesta un montón, no le gustan nada.

Sabéis que tal la calidad de ropa en Lefties he visto un conjunto para el peque y también he visto cosa para mí.pero no se si vale la pena y como en mi cd no hay será pedir online

1770
Vuelvo de nuevo por aquí. Hace meses que quiero comprarle a V unos zapatos furoz y no veo posible hacerlo pq siempre están agotados . Alguna me sabe decir cuál es el truco para.conseguirlos?

Edito para añadir... Alguna otra idea de calzado respetuoso y calentito para bebé de 2 años?

1775
Mimarpe escribió: 08 Dic 2020, 22:33 @katy_la_oruga hace unos días que por casualidad descubrí en Instagram a neusmoya.podologa analiza bastantes marcas de calzado, puedes echarle un ojo a ver si te ayuda.
Gracias, la.sigo desde hace tiempo, pero cualquier cosa q anuncie ella está agotada jejeje. La final tuve suerte y le compré unas babilukids, están en proceso de fabricación ya os contaré.

Sobre el saco pijama tog2.5, lo compré en slumbersac y muy bien. Llegó en 3 días desde Alemania y es de buena calidad y cómodo

1776
katy_la_oruga escribió: 14 Dic 2020, 23:50
Mimarpe escribió: 08 Dic 2020, 22:33 @katy_la_oruga hace unos días que por casualidad descubrí en Instagram a neusmoya.podologa analiza bastantes marcas de calzado, puedes echarle un ojo a ver si te ayuda.
Gracias, la.sigo desde hace tiempo, pero cualquier cosa q anuncie ella está agotada jejeje. La final tuve suerte y le compré unas babilukids, están en proceso de fabricación ya os contaré.
Me ha pasado con los Feroz, cuando he querido ir a cogerle unos a mi hija, agotados. Ya no es que no haya en blanco, que es el color que yo buscaba, es que en su talla queda 1 solo color de todos los modelos que hacen.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism