Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2101
[mention]loreenii[/mention] , desde que ya no eres Croquetilla, vas escribiendo muy lentamente. Qué es eso de que lleves sólo 7 mensajes. Quien eres tú y que has hecho con nuestra Lore

2102
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 22:13
Niguiri escribió: 15 Feb 2018, 22:08 @lamaladelanovela era bromi, me ha parecido tan gracioso lo de piel de ángel como si fuese una animal que he hecho la gracia, sin gracia parece ser. :bag:
:bag: :bag: :bag:
Yo tampoco sabía lo que era piel de ángel. Pensaba que era una coña en plan polvo de cuerno de unicornio y así :bag: :bag: :bag:

2104
Tachi, que me citas a mi hermana gemela :D
Ya, ya, es que me tienen absorbida, a ver si se pasa este pico de faena.

2105
undi escribió: 15 Feb 2018, 20:48 @Kate por ese precio hará la compra solito y te ira al estanco. Mínimo
Te regalan el maromo que lo pasea para acompañarte a la compra :meparto:
Shirley escribió: 15 Feb 2018, 21:10 El mio es este

Imagen

Gran capacidad, aguanta mucho peso y es cómodo. Precio no sé, unos 70 euros le costó a mi madre hace 10 años. Está como nuevo y lo usamos un montón porque no conducimos.
Maruja siempre pero agustico.

iba a mencionarte pero como no me acuerdo de tu nombre nuevo termino antes citandote, ese me mola, pero se me va de presu, mi tope son 40€

lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 22:15
Kate escribió: 15 Feb 2018, 22:12
lamaladelanovela escribió: 15 Feb 2018, 20:32 Piel de ángel?
Eso pone... a que te lo compras? :meparto: el rosa es tan cuqui. :heart:
Calla, que yo soy un poco obsesiva y ya llevo un buen rato mirándolo...
Pues no mires la intro que ahí es cuando yo me enamoré...
Imagen

2106
Necesito desahogarme aunque ya lo he hecho con mi mejor amiga y mi novio
Última edición por sanyo el 16 Feb 2018, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen

2107
[mention]Kate[/mention] busca, seguro que lo encuentras más económico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2110
Gracias [mention]Madison[/mention] Estoy hoy reflexiva y sentimental así que lo plasmo por aquí. Siempre he considerado que he tenido suerte en la vida. No he tenido grandes problemas y siempre he sido feliz. La mayor parte de mi familia está lejos pero tengo a mis padres, mi hermano, mis amigos, mi novio y son todos maravillosos. Y mis tíos y primos que aunque viven muy lejos también tengo contacto y los quiero mucho. He estudiado lo que quería...y a pesar de que tuve un cambio muy grande y dejé a toda mi familia lejos cuando nos mudamos de país para mí no fue un gran trauma. Quizás al principio lo pasé un poco mal pero me acostumbré pronto.
Y quizás por eso me agobio muchas veces por tonterías, porque nunca me ha pasado nada grave, y soy muy empática y muy llorona y muy sentimental y me afectan mucho las cosas...y de vez en cuando se pone una triste y le da el bajón, sobre todo en épocas concretas, cuando todo el mundo está reunido con su familia y yo hace que no veo a la mayor parte de la mía muchísimos años...y me da mucha pena, pero bueno es lo que hay. Sobre todo me da mucho miedo que fallezca alguien y no nos hayamos despedido. Y a medida que escribo pienso: "creo que he tenido mucha suerte en la vida y por otra parte siento que me he perdido millones de cosas por estar lejos de mi familia", algo contradictorio en cierta medida. En fin, desvarío.
Y bueno también considero que algo bueno de mi vida es este foro y las que estáis por aquí, sois un gran apoyo y una gran ayuda en muchos momentos,
sois como mis mejores amigas virtuales :hug:
Imagen

2111
[mention]sanyo[/mention] Está muy bien eso de reconocerte feliz y valorarlo. Parece una tontería pero no todo el mundo sabe. Yo también considero que he sido muy afortunada en la vida hasta ahora, que no me han pasado cosas graves (algún susto ha habido, pero afortunadamente, el desenlace ha sido bueno). Y es por eso mismo que a veces siento miedo, porque al reconocerte feliz también eres consciente de la fragilidad de esa felicidad, y da un poco de vértigo.
En fin, seamos agradecidos por lo que tenemos intentando no amargarnos por lo que pueda ocurrir.
En cuanto a lo de tener lejos a seres queridos, si que debe ser duro. Pero bueno, hoy en día con las tecnologías se está un poquito más cerca.
Imagen

2112
[mention]Kate[/mention] a mi me mola porque entra mucho, es robusto (no es ligero) pero es cómodo, las ruedas van guay.

[mention]sanyo[/mention] :hug:

2113
Mañica escribió: 15 Feb 2018, 23:36 @Kate a mi me mola porque entra mucho, es robusto (no es ligero) pero es cómodo, las ruedas van guay.

@sanyo :hug:
gracias, eso es lo importante. :flor1:
Imagen

2114
Yo también tengo carro y me da la vida, es cutrecillo pero para mudanzas me vino muy bien y ahora lo uso siempre para llevar la ropa a la lavandería. Para la compra no porque suelo hacerla varios días a la semana al tener el super al lado y no cargo tanto, cuando vivía más lejos de supermercados sí lo usaba.
Imagen

2115
Estoy viendo el programa ese de policías en acción y me da como un mal rollo todo,... esas noches hostiles en la capital, esos barrios sórdidos...
Imagen

2117
[mention]sanyo[/mention], el límite del dolor lo tenemos cada uno en un punto y tienes derecho a sentirte triste a veces por cosas que igual desde fuera se pueden ver insignificantes. Aunque hayas tenido una vida en general fácil, el día a día trae momentos, recuerdos, circunstancias que nos ponen tristes.

Y la situación que cuentas es lógico que te afecte. Tal vez ahora lo que mejor te puede hacer sentir es demostrarle a tu madre que estás a su lado y que la apoyas.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

2119
He sacado 6 bolsas de basura de ropa vieja para tirar, cosas que no me valen o que están destrozadas. Qué de viajes me voy a pegar mañana al contenedor, señor.