Re: Instagramers Style
3884kbrdede
Este de Jules me ha encantado, aunque sé que no es técnicamente una instagramer
the babooshka
carolinanashtai
Este de Jules me ha encantado, aunque sé que no es técnicamente una instagramer
the babooshka
carolinanashtai
3885Yo me harté de ver bikers amarillas pero si preguntas nadie reconocerá que tiene la suya guardada en el fondo del armarioAngelica escribió: 04 Dic 2020, 20:43entre los chalecos, la biker-plaga amarilla (yo también soy de un pueblo... y Os juro que no he visto a ninguna... pero tampoco veo chalecos por la calle
Y ya esto de Alianza Popular me ha matao...
Siempre busco la forma de que lo que me gusta no se vea hiperdesfasado un año después.
Yo tampoco he visto a nadie con chalecos y eso que están intentando meternoslos por los ojos. No me pienso comprar ninguno, soy una rebelde, Amancio
3887No le veo el sentido. A los chalecos tampoco, será porque no llevo camisas?
Jules me gusta mucho para verla, creo que sabe sacarse mucho partido, pero su estilo no es para mí.
the
3889Me encanta muchísimo la primera que has puesto, Babypanda ... y eso que también le ha dado por ponerse el jersey por encima del abrigo... me pasé años buscando unos pantalones de piel como esos y qué mal me quedaban todos :(
3890Le quedan perfectos, yo no encuentro nada que me guste y ni hablar de leggins de polipiel, me sentiría como las Supremas de Móstoles.Angelica escribió: 05 Dic 2020, 12:47 Me encanta muchísimo la primera que has puesto, @Babypanda ... y eso que también le ha dado por ponerse el jersey por encima del abrigo... me pasé años buscando unos pantalones de piel como esos y qué mal me quedaban todos :(
3891Babypanda quien es la chica del abrigo gris? me parece idealisima
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
3892Es @lglora Una divacatalaneta escribió: 05 Dic 2020, 13:33 @Babypanda quien es la chica del abrigo gris? me parece idealisima
3893Yo tambien estuve mirando leggins de polipiel, pero al final desisti, porque estrechos solo me gustan con un jersey o chaqueta que tape un poco, y con los anchos tipo mom parecia que me habia puesto una bolsa de basura sera que no estan hechos para mi, o que yo no se llevarlos. Hay chicas a las que les quedan divinos
3898Gracias Libuse , no conocía a la chica que has puesto en la página anterior, monitoress, me he comprado una boina francesa negra como la que lleva ella, a ver qué tal me queda a mí!
3899Babypanda eres una mina poniendo fotos! Me encantan todas estas ultimas que has subido.
Por cierto una duda, cuando las chicas se ponen abrigos largos, siempre los tienen abiertos; si se los cierran parecen un cura con sotana?? Es que yo me he comprado uno, y abierto queda divino, pero cuando lo cierro sse me ve recta como un playmobil jaja
Por cierto una duda, cuando las chicas se ponen abrigos largos, siempre los tienen abiertos; si se los cierran parecen un cura con sotana?? Es que yo me he comprado uno, y abierto queda divino, pero cuando lo cierro sse me ve recta como un playmobil jaja
3900Muchas gracias, guapa.Rubini escribió: 08 Dic 2020, 11:31 @Babypanda eres una mina poniendo fotos! Me encantan todas estas ultimas que has subido.
Esa sensación la tengo yo también, si no llevan cinturón me gustan abiertos, caso contrario se produce el efecto playmobil jajajajaja.
Me veo mejor con los que marcan cintura, el último que me he comprado es tipo batín y con él me siento más cómoda.