Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
3101Un euro a quién diga la tontería más grande.
Es que esto me hace una gracia tremenda, ellos no quieren ser llamados mujeres trans, y por cojones nos tenemos que llamar nosotras mujeres cis... anda a cagarla.Surferrosa escribió: 04 Dic 2020, 09:23 Que si no me cuesta nada decir que soy cis... pues sí que me cuesta, me parece humillante. Pues no lo ven.
El problema es que los cuirs estan abalados por empresas grandes, si no, fijaos que a Netflix por ejemplo la ha comprado nocillamente una farmacéutica que esta muy metida en todo esto de las hormonas y el tema cuir. Son lo mismo de siempre, hombres diciendo y haciendo machiruladas, violentando y señalando a mujeres, solo que ahora llevan peluca. Ahora los señoros son mas mujeres que nosotras, igual se piensan que ser mujer es ponerse una peluca, echarse un kg de colacao en la cara y ponerse una falda huelen a rancio desde aquiMiika escribió: 04 Dic 2020, 18:44 Qué pesadez con el temita de quién es más mujer. Lo que nos faltaba también, como no hay cosas más importantes por las que luchar pues nos ponemos ahora a pelearnos por si somos nosotras más mujeres que elles o al revés. Me acuerdo de un vídeo que vi en twitter hace mucho de una mujer trans que decía que las feministas (haciendo referencia a las radfem y, por ende, a las terfs, según ella) éramos gordas y feas y que le teníamos envidia (a ella y por extensión, imagino que al resto de mujeres trans) porque ella era más mujer porque miiiiira, qué tetas más perfectas y miiiiira, qué chocho, más prieto que el nuestro. Cada vez que lo recuerdo lo flipo .
Los cuirs han conseguido que les hagan más caso en unos meses que nosotras en tantos y tantos años.
Por cierto, Montero ha hecho mención a Ana Orantes hoy en un tweet, recordándola porque ella fue a TV a hablar de su caso y vida un 4 de diciembre. Me ha dado hasta rabia que la mencione teniendo en cuenta que con la ley que ella pretende la violencia de género pasará a ser algo con lo que limpiarse el ojal.
Yo he ido a recriminarle justo esto y la muy cobarde tenia los comentarios desactivados, menuda sinvergüenza y que asco le estoy cogiendo.Miika escribió: 04 Dic 2020, 18:44 Por cierto, Montero ha hecho mención a Ana Orantes hoy en un tweet, recordándola porque ella fue a TV a hablar de su caso y vida un 4 de diciembre. Me ha dado hasta rabia que la mencione teniendo en cuenta que con la ley que ella pretende la violencia de género pasará a ser algo con lo que limpiarse el ojal.
Kate escribió: 04 Dic 2020, 18:14Es que esto me hace una gracia tremenda, ellos no quieren ser llamados mujeres trans, y por cojones nos tenemos que llamar nosotras mujeres cis... anda a cagarla.Surferrosa escribió: 04 Dic 2020, 09:23 Que si no me cuesta nada decir que soy cis... pues sí que me cuesta, me parece humillante. Pues no lo ven.
Montero promocionando una ley que provocará el borrado de las mujeres, su protección, etc y aún tiene el cinismo de escribir ese tuit. Cínica es lo que es. Y muy poca vergüenza es lo que tiene.Miika escribió: 04 Dic 2020, 18:44 Qué pesadez con el temita de quién es más mujer. Lo que nos faltaba también, como no hay cosas más importantes por las que luchar pues nos ponemos ahora a pelearnos por si somos nosotras más mujeres que elles o al revés. Me acuerdo de un vídeo que vi en twitter hace mucho de una mujer trans que decía que las feministas (haciendo referencia a las radfem y, por ende, a las terfs, según ella) éramos gordas y feas y que le teníamos envidia (a ella y por extensión, imagino que al resto de mujeres trans) porque ella era más mujer porque miiiiira, qué tetas más perfectas y miiiiira, qué chocho, más prieto que el nuestro. Cada vez que lo recuerdo lo flipo .
Los cuirs han conseguido que les hagan más caso en unos meses que nosotras en tantos y tantos años.
Por cierto, Montero ha hecho mención a Ana Orantes hoy en un tweet, recordándola porque ella fue a TV a hablar de su caso y vida un 4 de diciembre. Me ha dado hasta rabia que la mencione teniendo en cuenta que con la ley que ella pretende la violencia de género pasará a ser algo con lo que limpiarse el ojal.
Un ilustrado dijo antaño algo como "sufrir no nos hace mejores, tan solo más profundos". Y aún así yo cuestiono esto último jaja.Agnesvk escribió: 04 Dic 2020, 18:49 Sufrir más no hace a nadie más mujer. Le hace más desgraciado/a, y si sale adelante con bien, más fuerte.
Es muy habitual que los actores cambien de nombre y que aparezcan con otros apellidos, por ejemplo, en sus primeras películas. Y eso no se cambia, queda como curiosidad y punto.tronca escribió: 03 Dic 2020, 18:49 En Netflix han cambiado su nombre en los créditos de las temporadas viejas de The Umbrella Academy a Elliot. Esto tampoco lo entiendo; muchas personas trans afirman que no lo han sabido desde siempre, que ha sido un proceso de descubrimiento. Cuando salió en Juno era Ellen, igual que Bruce Jenner ganó las Olimpiadas. No podemos ni borrar ni cambiar el pasado y yo también pienso que hacerlo sienta un precedente peligroso, si se puede hacer con este tema podrá hacerse con otros.
Yo creo que esto es un tema biológico, que lo que revoluciona las hormonas es la posibilidad de fecundación, cosa que con los trans no es posible.Soyvip escribió: 03 Dic 2020, 17:31 @Libuse No, no me refiero a los cerebros rosas y azules, pero es que me resulta difícil explicarlo.
Llamadme loca, pero yo diría que los actores no eligen la ropa que les ponen en las películas/series.marjane escribió: 04 Dic 2020, 10:30 Supongo que te refieres a este hilo, @denita
Muy fuerte. He llegado a la edad adulta, y he sido madre 2 veces, sin darme cuenta de que en realidad soy un hombre, que yo también tengo camisas de cuadros.
Ser gestante, perdón, he sido ser gestante. Así ya todo cuadra.
Claro, asi lo veo yo, y de paso se cargan las tasas de paridad porque nuestros espacios los estaran ocupando los señoros con peluca (si no mirad como por poner un ejemplo a Bruce Jenner lo eligieron la mujer mas importante hace 2-3 anyos ), y se ira a la mierda la tasa de feminicidios porque aumentara tambien la tasa de "mujeres" (señoros que dicen sentirse mujer) que cometan delitos, violaciones, violencia machista, por supuesto adios a los espacios seguros para mujeres porque se nos van a meter hasta el cerrajon... esta es la estocada final a las mujeres y al feminismo, lo mas cojonudo es que en Espanya la estén llevando a cabo UP y la cínica de la menestra, la rabia me embarga porque les he votado.Kate escribió: 05 Dic 2020, 12:30 Yo creo que es más para cargarse el feminismo de raíz y todos los derechos conseguidos que no reivindicar los derechos de las personas trans. Si te cargas las diferencias por sexo te cargas las políticas de igualdad.
https://elpais.com/elpais/2020/12/04/ep ... 32834.html“Si de la ecuación quitas el nepe y la vagina, y los atributos físicos, solo quedan los roles, razona Vero. “¿Qué haces?, ¿quién eres? Yo soy género fluido y voy variando”, resuelve la joven o, dependiendo del momento, el joven.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados