Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

5922
Viendo DEK

Ui la que se esta liando
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mañana comento
Última edición por Hbulla el 05 Dic 2020, 00:16, editado 4 veces en total.
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Bolum 2 Uyanış: Büyük Selçuklu

5925
Bolum 2 Uyanış: Büyük Selçuklu

Imagen

El intento de asesinato del sultan
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Tienen una conversacion muy bonita mientras cura a su madre
.Turna dice
Me lo prometi cuando murio mi madre ... soy una curandera para que ningun niño se quede sin madre y ninguna madre se quede sin hijos ....

La mitad de tu corazon esta herido por tu padre ... que la otra mitad no sufra por tu madre ...
sencer dice solo los corazones heridos entienden a otros corazones heridos

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Yorgos haciendo la autopsia de hermano

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
Os dejo a los protas

Imagen
image hosting

Imagen

Para saber mas os remito al post de la serie 😉

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5927
Buenas noches chicas.
Visto el último de DEK. Aún estoy flipando. Intento no ver los avances, asi que me lo he encontrado todo del tirón. La escena final, aunque esperada desde que consiguió la pistola, me ha dejado sin habla. No esperaba que se disparara él. Menudo final impactante de bölüm.
Lo de Medhi no tiene nombre. No lo justifica ni el amor, ni la educación, ni las tradiciones. Es acoso total. Y encima se alquila la casa en la misma zona.Ya ni os digo lo que me parece el robo, entre los dos, del pasaporte para evitar que se vaya. En cuanto a lo del padre, es que no hay forma de que Zeynep pueda solventar nada por ella misma. A Medhi le ha venido como anillo al dedo para estar encima de Zeynep a todas horas. Esto es imposible que tenga final feliz.
No se qué porcentaje de historia real tiene la novela, pero acongoja. Cada día estoy más enganchada.
Ahora a terminar Fuego, voy por la mitad del bölüm, y comento.

Re: Series turcas y sus desvaríos-Tenemos empotradores, 1 becario y hasta un batman turco

5929
Me meo aqui cada una en una serie diferente :meparto: :meparto: :meparto:

Yo con Cukurova...
Me ha molado ver esa parte de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ais dios que mal operada esta, es que para hacerse ese estropicio en la cara..NO TE OPEREEESSSSSSSSSSSSSSSSS.

Imagen

Promotion moment... es que Valentina me gana la jodia porque el trenzas tiene mejor Look pero amos mi amor por el Cukurovo.. es infinito y yo le doy su espacion porque sino habeis visto mi FIRMA molona :D: :loll:

Cukuro esta para romperle jodiendo y eso es un imposible porque es un armazon de hombre, un todoterreno,, un machomen con escudo incorporado es que Superman a su lado es un principiante...

Aqui apuntando en dirección a mi centro palpitante...

Imagen

Fumando espero a la mujer que yo quiero...

Imagen

Aqui chateando conmigo despues de mandarle iconitos.

Imagen

Buscandome flowers para regalar, si en el fondo soy muy tradicional.

Imagen

Bares que lugares, ahora no podemos ni catar pero pronto, juntos muy pronto..una caña te he de dar...

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

5930
Génova escribió: 05 Dic 2020, 01:16 Buenas noches chicas.
Visto el último de DEK. Aún estoy flipando. Intento no ver los avances, asi que me lo he encontrado todo del tirón. La escena final, aunque esperada desde que consiguió la pistola, me ha dejado sin habla. No esperaba que se disparara él. Menudo final impactante de bölüm.
Lo de Medhi no tiene nombre. No lo justifica ni el amor, ni la educación, ni las tradiciones. Es acoso total. Y encima se alquila la casa en la misma zona.Ya ni os digo lo que me parece el robo, entre los dos, del pasaporte para evitar que se vaya. En cuanto a lo del padre, es que no hay forma de que Zeynep pueda solventar nada por ella misma. A Medhi le ha venido como anillo al dedo para estar encima de Zeynep a todas horas. Esto es imposible que tenga final feliz. No se qué porcentaje de historia real tiene la novela, pero acongoja. Cada día estoy más enganchada.
Ahora a terminar Fuego, voy por la mitad del bölüm, y comento.
En el libro... Medhi es médico, alcóholico y durante el matrimonio engaña a Zeynep con varias mujeres. El libro termina con el divorcio tras 3 años de maltrato físico y emocional. La serie fué muy fiel al libro la primera temporada, en la segunda ya aleja mucho de la historia real. Pues verás el final del siguiente bolum ( me da q será el final del fragman), te vas a quedar ojiplática 🤪🤪🤪
Última edición por superluzu el 05 Dic 2020, 02:04, editado 1 vez en total.
Imagen

5931
aelita escribió: 05 Dic 2020, 01:38 Me meo aqui cada una en una serie diferente :meparto: :meparto: :meparto:

Yo con Cukurova...
Me ha molado ver esa parte de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ais dios que mal operada esta, es que para hacerse ese estropicio en la cara..NO
Promotion moment... es que @Valentina me gana la jodia porque el trenzas tiene mejor Look pero amos mi amor por el Cukurovo.. es infinito y yo le doy su espacion porque sino habeis visto mi FIRMA molona :D: :loll:

Cukuro esta para romperle jodiendo y eso es un imposible porque es un armazon de hombre, un todoterreno,, un machomen con escudo incorporado es que Superman a su lado es un principiante...
Me acabo de enterar q tu currukuku estuvo casado con Asli, la prota de amor en blanco y negro, aunque solo lo disfruto 11 meses :banana: :banana:
Te veo tan in love q a Dios pongo por testigo q si currukuku me toca en algún sorteo te lo regalo a cambio de unos polvorones 😁😁😁😁
Última edición por superluzu el 05 Dic 2020, 02:07, editado 1 vez en total.
Imagen

5932
Visto DEK

mientras su abla ... mehdi
ABBC3_SPOILER_SHOW

Imagen

La escena final

ABBC3_SPOILER_SHOW

Impactantes ambas imagenes mirandose

ABBC3_SPOILER_SHOW

5936
Si a alguna le gusta la sobrecamisa de Zeyneb ...

Imagen

Burda :ess38:

https://www.zara.com/es/es/share/sobrec ... 1=78505181

5939
DEK 12

Medhi cada capítulo peor, es que ya es para ponerle orden de alejamiento y todo :coolgun:
Llevar al padre de regreso a la vida de Zeynep solo para seguirla controlando es de lo más bajo! y peor aun llevarlo a una casa llena de mujeres, pero nada él a su favor para quedar como el héroe que salva la situación.
La sigue a todos lados y eso de yo te llevo y voy por ti al trabajo, hijo que ya no es nada tuyo!!! Y no deja de soltarle comentarios que sabe le van a tocar la fibra a Zeynep, cuando le dice que su padre puede cambiar y que sigue siendo su hija y tal… o cuando le dice que ese trabajo le ha quitado la humanidad… le quita el pasaporte para que no pueda viajar… ufff! :ayno: :ayno: :ayno: y hacer sentir mal a la hija por el regalo de Baris, y la niña qué culpa tiene? con lo ilusionada que estaba con el violín :angry:

Sakine esta mujer es que da un paso adelante y 10 atrás, no hay manera de hacerla entender que todo lo que ha vivido no es normal y que tiene que parar con querer llevar a Zeynep por ese mismo camino, se lo dicen todas y nada ella sigue a su bola, me mata la escena en la que se pone a decir que aun la esperanza de que el marido cambie y sean una familia feliz!! :wirr: pena que hay mujeres igual que Sakine :triste:

El padre de Zeynep un asqueroso, el típico que ataca para quedar como victima y justificar todas sus mierdas, le tengo un asco!

Mujgan, no voy a mentir este personaje ya me tenía cansada, estaba en un bucle desde hace varios capítulos siempre con lo mismo, ya había llegado a su fin... aplausos para los guionistas que han cerrado su historia de manera que impacte y sea fiel al mensaje que intenta enviar la serie.

Veo drama en el trabajo de Zeynep, esas miradas de la compi no me gustaron nada, espero que no comiencen con eso, algo que me gustaba era que en su trabajo era un lugar donde por fin tenia algo de paz y ahora ya también tendremos a alguien que le mete mierda?

Qué impacto tendrá la muerte de Mujgan?... le servirá a Medhi para darse cuenta que tiene que parar ya o va a terminar por el mismo camino que Burhan? Apartamento 12
Otro capitulazo! :clap: :alabanza:
Gulben fatal, es que ya para que Safiye estuviera preocupada por ella es que ya había algo raro! :triste: Ya lo dije antes, me muero de risa con la escena de la cena, cada uno a su bola, el padre obsesionado con el novio de Safiye y lo grosera que fue ella al cerrarle la puerta, Han intentando explicar lo de Gulben… Neriman que ya le había abierto carpeta a Gulben/Esat y Safiye diciendo que sii que en nada se casan y que todos están locos :meparto: :meparto: El novio de Safiye muy raro! :shutup: Espero que no resulte ser malo, Safiye se merece ser feliz, me parecen tan moñas en los flashbacks de adolescentes :cuore:

El abuelo de Inci por poco descubre a Han en la basura! :shocked: Este señor es más comprensivo con Safiye que con su propia nieta, me cae mal que sea así pero a al vez me resultan tiernas las escenas de él y Safiye, es como el padre que nunca tuvo :triste:

Han salvando al novio de Safiye y el otro que ya lo ha visto que se pone violento, DRAMA! :lucille:

Esra demasiado dramática, pero tiene razón en lo que le dice a Inci, esta cegada por Han y no ve a nadie más, me recuerda un poco en personalidad a Zeynep (DEK) a todo mundo quiere ayudar! No me queda claro la escena en que Inci la llama y el jefe de la radio le dice a Esra “dile que cometiste un error, no eres su amiga?" A que se refiere este hombre?!!! :dload:

La salida de chicas Gulben/Inci con selfie incluido Gulben atacando a Esra muy fuerte! yo pienso que Han es que le la denuncia? Al final su cara no es de sorpresa ni nada… y en el fragman del siguiente capitulo le dice a Inci “yo lo hice” será eso? :aydios:
Imagen