1.Estoy contigo Phantom, No se si en Corea el tema de ir al psicólogo o psiquiatra será normal o no; pero desde luego q los necesitan. La presión que deben tener debe INSOPORTABLE. Y no ya por los haters que yo creo q de eso ya estarán espantados. Pero esa presión de estar siempre en el top....de intentar entender porque a ti si y a los demás no...buff por eso todos los artistas acaban como acaban con las drogas.phantomhive escribió: 04 Dic 2020, 15:22 Llevo tiempo muy desconectada de BTS pero por lo que habláis en general a mi no me sorprende tanto que todos estén en un estado mental de salud regular. Han conseguido muchísimo en muy poco tiempo y aunque hacen lo que les gusta y saben que tienen fans que les quieren y respetan tienen el mismo número de haters y la presión por mantenerse siempre en la cima y hacer lo que se espera de ellos vs lo que ellos quieren y cosas así debe ser muy heavy.
@Massima el rubio que lleva corbata es el maknae aka el más pequeño de todos es japonés y se llama Ni-ki, y es el main dance del grupo. Hace poco subió al twitter una cover de esta canción y me flipó, solo tiene 14 añitos
//www.youtube.com/watch?v=fd10x3FqcK4
Sunghoon es el visual oficial del grupo, para referencias con el video de Studio Choom es este:
No pongo más fotos suyas porque estoy obsesionada con su belleza principesca y podría estar poniendo fotos suyas todo el día pero como curiosidad decir que antes de entrar en el I-LAND ya era bastante famosillo y tenía sus propios fansites porque durante nueve años, fue patinador artístico de hielo en Corea e incluso participó en competiciones internacionales y todo. A mi me encantaba como patinador cuando lo descubrí y tenía sentimientos encontrados en verle de idol y que dejase así una carrera ya más o menos afianzada que tenía pero ahora lo puedo ver más así que tampoco me quejo Cuando estuvieron en el I-LAND los dejaron ir a una pista de hielo y me emocioné un poco volviéndole a ver patinar de nuevo
Dejo un video de él patinando por si a alguien le da curiosidad.
Sus axels eran preciosos
Que se haya visto parece q Jimin y Suga han tenido/tienen? algo de adicción al alcohol...pero con el nivel de exigencia física q tienen quizá tengan otro tipo de adicciones mas a nivel...no sé medicación para calmar dolores etc.....
Cuando los ves 2 horas en un concierto quieres q estén perfectos, pero ellos llevan 40 conciertos necesitando estar en la absoluta perfección...inaguantable e imposible. Es algo sobre lo q siempre he reflexionado respecto a todos los artistas. Perdón por mi rollo/reflexión...pero es q me dan mucha pena. Porque además...la gente allegada y q los quiere seguro q los ayuda pero a veces la solución no está en los q mas te quieren y mas quieres.
2. Respecto al tal Ni-ki...como que 14 años?? pues es al q le veo mas varonil la cara... Necesito verlo mas...
y 3. me meo mucho con tu obsesión con el príncipe del patinaje tu no te preocupes que te entendemos y comparte sin miedo tu obsesión, compartir es vivir. Por cierto...como que 9 años patinando? pero cuantos años tiene este chaval??