Re: Muestras y Promociones
37286Votada, suertee
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
37289Muchas gracias chicas por los votos!!! a ver si hay suerte
invitaciones para Nicequest
invitaciones para Robin Rover
invitaciones para YouGov
invitaciones para Robin Rover
invitaciones para YouGov
37290Pues voto 47 por aquí tbevimlg escribió: 04 Dic 2020, 17:49 Hola chicas, mi madre ha escrito un relato y ahora es momento de votar, podría alguna votarla? le haría tanta ilusión que tengo que ayudarla como sea. Si alguna puede os estaría eternamente agradecida
https://www.relatosbreveseurostars.com/?id_relato=1473
37291Votado! Por cierto, yo también he recibido el pack oral b y solo con pasta
37294Voto 65!!evimlg escribió: 04 Dic 2020, 17:49 Hola chicas, mi madre ha escrito un relato y ahora es momento de votar, podría alguna votarla? le haría tanta ilusión que tengo que ayudarla como sea. Si alguna puede os estaría eternamente agradecida
https://www.relatosbreveseurostars.com/?id_relato=1473
37295Chicas con todos los cupones de Oral B que me han dado si alguien no está en el proyecto y quiere que le envíe que me mande un mp! por cierto el cepillo de dientes se tiene que pillar sí o sí en farmacia? o puede comprarse en el super?
Última edición por Neko el 04 Dic 2020, 21:33, editado 1 vez en total.
37297Yo creo que es la primera vez de tantos años, que no estoy ilusionada abriendo ventanas del calendario. La gran mayoría de marcas han puesto su calendario en Ig y es un rollazo eso. Ya ni se abre ventana, se pierde la gracia y además, sacar un ganador entre 10.000 comentarios es un poco desalentador.
37300A mí me pasa lo mismo, creo que a perdido su graciaayaka escribió: 05 Dic 2020, 00:15 Yo creo que es la primera vez de tantos años, que no estoy ilusionada abriendo ventanas del calendario. La gran mayoría de marcas han puesto su calendario en Ig y es un rollazo eso. Ya ni se abre ventana, se pierde la gracia y además, sacar un ganador entre 10.000 comentarios es un poco desalentador.
E-list