Estos de Vogue Holanda se empeñan en poner a preñadas en portada pero...no saben fotografiarlas
Vogue Netherlands November 2020
Ph: Jesse John Jenkins
Re: Romee Strijd
583Yo en la segunda foto solo veo la espuma (asquerosa) del mar Y con esa pose es como que esté reflexionando sobre el cambio climático o algo así.
584ana_l21 escribió: 20 Oct 2020, 17:00 Yo en la segunda foto solo veo la espuma (asquerosa) del mar Y con esa pose es como que esté reflexionando sobre el cambio climático o algo así.
585La portada no está mal, pero es en plan " sexy mama ".. y como que bueno, muy visto.
587Probablemente el vídeo que menos me aporta de todos los que ha hecho Pero igual a alguna os gusta.
589Llevaba unos días sin subir nada en ig y ya me estaba oliendo que era porque había hecho pop
Ojalá les vaya todo bien
Ojalá les vaya todo bien
593Supongo que sea un nombre holandés. O igual es la abreviatura de otro Jamás lo había oído.
594Y justo la publicación anterior era la del cumple de su novio, las fotos son monísimas de pequeños
595Siempre me recuerdan esas fotos a su primera temporada, cuando la gente en TFS ponía que si su novio era una copia de Justin Bieber Ya quisiera el Bieberino.
599Jajaja yo estoy sorprendida por los leotardos/calcetas que lleva. Cuando las sacó en el video de youtube dijé "¡Qué horror! ¿Dónde va esta?" Pero puestas así hasta quedan bien. He de decir que yo me las imaginaba subidas hasta arriba.
600Soy la única a la que le pone nerviosa cuando ponen 30 semanas, 9 semanas en vez de los meses? No es más fácil de entender? Soy solo yo?