![jiji :jiji:](./images/smilies/3446124871.gif)
Y de momento, a mí tampoco me sobra ningún personaje.
Es que Fatmagül es una serie maravillosa pero hay que reconocer que el look de Kerim no le favorece muchosafara escribió: 04 Dic 2020, 06:32 Y Fatmagul me está encantando, lo único que me distrae...es el “pelassso” de Kerim. No me gusta nada, y cada vez le veo más melena.![]()
el pelasso de Kerim es de tracasafara escribió: 04 Dic 2020, 06:32 Y Fatmagul me está encantando, lo único que me distrae...es el “pelassso” de Kerim. No me gusta nada, y cada vez le veo más melena.![]()
oioioioi que se viene cuadrante duroValentina escribió: 04 Dic 2020, 09:37 Oioioi...Çagatay se está poniendo buenorro otra vez para la nueva serie![]()
Según dicen en Dizilah va a tratar el origen del cine turco en la década de los 50. Ganitas de verla!!!
Ains y encima era el fav de Yamac y el míoBrum escribió: 04 Dic 2020, 08:55 Sobre el avance de cukur su mi Selim![]()
muero,que pena más grande ,un grandísimo actor ,x cierto
tiene escenas memorables y ha interpretado perfectamente al gay en las sombras,para mí,de las mejores interpretaciones. A partir de aquí,vamos a ver un Yamac totalmente roto eh? Y ciego x la venganza
Me pasó exactamente igual con el Protector, será porque la temática no me interesaba nada.Bliss escribió: 04 Dic 2020, 10:54 Hablando de Cagatay el otro dia me puse The Protector y buaah sopor de serie, sobreviví 4 capítulos por verlo a élpero la historia es que me interesaba cero, no me enganchó
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si no te interesa la primera temporada, abandónala, porque la segunda es la más aburrida de todas con diferenciaBliss escribió: 04 Dic 2020, 10:54 Hablando de Cagatay el otro dia me puse The Protector y buaah sopor de serie, sobreviví 4 capítulos por verlo a élpero la historia es que me interesaba cero, no me enganchó
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el de con olor a fresas? Había veces que le veía cara de tontico
Ese capítulo me da que va a ser enorme !!!!!!!!Valentina escribió: 04 Dic 2020, 09:42 Os pongo el adelanto del capítulo 106 de Çukur subtitulado....madre mía cómo está Aras!!!
Quito avance de cukur finde Aras está UFF ARÁS UFFF
Cuentan por Twitter que en el bölüm 21-22 habrá toqueteo.. a saber si acercan narices y luego pasa algo, como siempre.Avilmoni escribió: 04 Dic 2020, 01:11 Cambiando de tema, sigo con la puerta y me aburroooooo. Quiero acción, un polvazo, un malote, una vibora no sé, algoooo que le diera vidilla.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado