Vaya, y yo que pensaba que como había una famosa que se me parecía sería más fácil todo. Mi gozo en un pozo
Quizás sería mejor subir una foto mía pero no sé si ya es mucho pedir o qué.
Bueno, he ido a leer las descripciones de Truth is Beauty de cada una para hacerme mejor una idea de lo que es casa cosa más apoyarme en lo que decís. Al fin y al cabo, aunque nos parecemos tenemos cosas diferentes pero al menos ya sé de qué tirar.
De dramatic tengo muchas cosas de la que listan en la página, pero tengo claro que no soy pura. Pero vamos, lo de intimidar me lo han dicho, que es una primera impresión que causo. Pero no me veo tan masculina como los ejemplos de las fotos. Sí tengo los labios finos, los ojos penetrante y la lista del final de los pomulos, que me veo mejor bien cuando no sonrio, el pelo fuera de la cara... Pero claro, una leve sonrisa picarona o decidida me queda muy bien, tengo la cara algo mas carnosa y femenina, asi que se que pura no soy.
Lo de clásico ya me cuesta incluso con los ejemplos. Sí es cierto que en peinados, tocados y maquillaje me veo mejor con algo bien simple. Me veo horrible si me pongo algo más allá de un pintalabios y rimel, aunque creo que si me supiera hacer una línea de ojos decente estaría bien. Pero la sombra de ojos me suele quedar fatal sin importar el color. El otro día me vestí con un pantalón de chandal gris afelpado elegantón (ya sé que no pega mucho ambas cosas juntas
) y una camiseta negra de cuello alto y me dio una sensación muy agradable de armonía porque era muy simple y me sentía cómoda. Tampoco tengo rasgos de frente muy destacable. De perfil es cuando se nota más mi nariz italiana y mi mentón que me dan un toque de duende o bruja...
El gamine no lo tengo claro. Si lo tengo, es en pocas proporciones. El pelo muy corto no me sienta tan bien (hay fotos donde lo defiendo y otras que me veo fatal) y me noto mejor ahora con el pelo largo, aunque si está recogido. Suelto se me tienen que ver las orejas o me veo muy cortina. No sé, tengo una relación complicada con mi pelo últimamente jaja.
Natural ya me cuesta también porque por el tema de las caricaturas... la gente suele destacar mi nariz y poco más, aparte de mis cejas. No sé. Supongo que tendré que probar la ropa que dice e ir descartando.
Es que en impresiones de la gente lo que sé que doy es sensación de distancia/intimidación, quizás engreida y que parezco mucho más joven. Y por fotos tengo la particularidad de que según el ángulo parezco personas distintas así que creo que para analizarme bien sólo me queda probarme la ropa (aunque viendo las fotos de los ejemplos, no se si seré capaz de notar si algo me sienta mejor)
En fin, por un lado sé más y por el otro tengo un cacao mayor. ¡Qué complicado es este mundillo!