Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37201
Zielinsky escribió: 03 Dic 2020, 08:12
miss_candy escribió: 03 Dic 2020, 07:38
Anykaway escribió: 02 Dic 2020, 13:29 Para los calendarios de adviento de redes sociales os iba a comentar, a mí no me importa q me etiquetes, por si queréis que hagamos una lista o algo de personas para etiquetar y no torturar a nuestros contactos xD

Mi Instagram es @anykaway

Me parece genial. Yo tengo a mis contactos hartos también de tanto citarlos
En la primera página hay un listado de paragüeras que podéis etiquetar en los concursos, decidle a @SophieT que os incluya si aún no estáis
También me acabo de hacer de instagram y me podéis citar sin problemas. Por cierto como hago para que @SophieT me meta en el listado. No puedo mandar mensaje. Gracias de antemano :):

37204
Tiobarbas escribió: 03 Dic 2020, 17:08
Zielinsky escribió: 03 Dic 2020, 08:12
miss_candy escribió: 03 Dic 2020, 07:38
Anykaway escribió: 02 Dic 2020, 13:29 Para los calendarios de adviento de redes sociales os iba a comentar, a mí no me importa q me etiquetes, por si queréis que hagamos una lista o algo de personas para etiquetar y no torturar a nuestros contactos xD

Mi Instagram es @anykaway

Me parece genial. Yo tengo a mis contactos hartos también de tanto citarlos
En la primera página hay un listado de paragüeras que podéis etiquetar en los concursos, decidle a @SophieT que os incluya si aún no estáis
También me acabo de hacer de instagram y me podéis citar sin problemas. Por cierto como hago para que @SophieT me meta en el listado. No puedo mandar mensaje. Gracias de antemano :):
SI porfa, yo también me apunto, SophieT me puedes incluir en el listado? Mil gracias a todas!

37207
Giggles escribió: 03 Dic 2020, 19:14 :thnku:
Una cosa, en los sorteos de instagran a la hora de etiquetar ¿no os sale un mensaje de "hay un problema" y ya no podeís seguir etiquetando? Es que es un coñazo, sólo me deja mencionar a tres personas.. :protest: :protest:
Si a mí me pasó ayer no pude hacer ningún calendario mas
E-list

37208
RaquelVR escribió: 03 Dic 2020, 18:36
LastKiss escribió: 03 Dic 2020, 16:33 En el club Eucerin me ha salido este código, pero no me vale, dice que te dan 500 puntos.

420123634Q
gracias @LastKiss Funciona!!!
A mi me dice que ya lo utilice anteriormente
E-list

37210
Kay29 escribió: 03 Dic 2020, 20:05
RaquelVR escribió: 03 Dic 2020, 18:36
LastKiss escribió: 03 Dic 2020, 16:33 En el club Eucerin me ha salido este código, pero no me vale, dice que te dan 500 puntos.

420123634Q
gracias @LastKiss Funciona!!!
A mi me dice que ya lo utilice anteriormente
A mi tambien :lloron:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

37211
Kay29 escribió: 03 Dic 2020, 20:04
Giggles escribió: 03 Dic 2020, 19:14 :thnku:
Una cosa, en los sorteos de instagran a la hora de etiquetar ¿no os sale un mensaje de "hay un problema" y ya no podeís seguir etiquetando? Es que es un coñazo, sólo me deja mencionar a tres personas.. :protest: :protest:
Si a mí me pasó ayer no pude hacer ningún calendario mas
Y alguna solución? Alguien...??
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

37212
Para mi que no me mandan el cepillo porque pone que pesa solo 0,90kg alguna le pone más peso?
He visto por Facebook que a otras chicas 1kg solo 100g de diferencia?
Última edición por Kay29 el 03 Dic 2020, 21:27, editado 1 vez en total.
E-list

37213
NIñas, creo que lo de IG deben ser bloqueos. Si Insta ve que de repente comentais a saco os manda al banquillo. Así que vigilad estos días de locura y haced pausas entres sorteos y demás :ok:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37216
Anapalmez escribió: 03 Dic 2020, 21:27
Kay29 escribió: 03 Dic 2020, 21:00 Para mi que no me mandan el cepillo porque pone que pesa solo 0,90kg alguna le pone más peso?
A mi me sale lo mismo...
Peroya tenéis el aviso de entrega???? Con qué agencia???

37217
Giggles escribió: 03 Dic 2020, 21:22
Pelusa escribió: 03 Dic 2020, 21:14 NIñas, creo que lo de IG deben ser bloqueos. Si Insta ve que de repente comentais a saco os manda al banquillo. Así que vigilad estos días de locura y haced pausas entres sorteos y demás :ok:
Buahhh... Para participar en tres sorteos te pegas todo el día :prgss:
Exacto, yo por mi haría 20 al día pero ya me han dado pasaporte varias veces y por eso hago 4 o 5 con suerte. Me repatea que hasta os bloqueen a gente que casi nunca hacéis sorteos ni na' (yo es que soy hiper reincidente :mellao: ), es que es muy fuerte que bloqueen esto y no otras cosas que se ven por IG... :angry:
E-list
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37218
mikaela escribió: 03 Dic 2020, 21:32
Anapalmez escribió: 03 Dic 2020, 21:27
Kay29 escribió: 03 Dic 2020, 21:00 Para mi que no me mandan el cepillo porque pone que pesa solo 0,90kg alguna le pone más peso?
A mi me sale lo mismo...
Peroya tenéis el aviso de entrega???? Con qué agencia???
Con GLS, me ha llegado un sms hace un rato.

37220
Yo no miré si tengo aviso, ya me da miedo mirar el peso... JAJAJA.

Edito que miré en Google lo que pesa el cepillo: 0.24 Kilogramos :susto:
E-list