En Netflix han cambiado su nombre en los créditos de las temporadas viejas de The Umbrella Academy a Elliot. Esto tampoco lo entiendo; muchas personas trans afirman que no lo han sabido desde siempre, que ha sido un proceso de descubrimiento. Cuando salió en Juno era Ellen, igual que Bruce Jenner ganó las Olimpiadas. No podemos ni borrar ni cambiar el pasado y yo también pienso que hacerlo sienta un precedente peligroso, si se puede hacer con este tema podrá hacerse con otros.Astrid escribió: 03 Dic 2020, 18:04 A Elena de la Vara una o uno le estaba recriminando la fuerte ofensa que era que hablara de Ellen y no Elliot porque Ellen es el necrónimo del señor/señore Page, o sea, que Ellen Page está muerta, la histeria bien, hablar de la actriz con el nombre que reconoce todo el mundo mal, es algo que no ha hecho ningún medio de comunicación que ya la convierte en hombre desde que protagonizó Juno.
Fulanito es hombre y te atrae con todas sus características, entre ellas la cualidad de ser hombre. Si te enteras de que nació siendo Fulanita pierde esa cualidad. Es como si de repente te enteras de que no es camarero como tú pensabas, sino secretario. No tiene nada de malo ser secretario, pero es que a ti te gustaba Fulanito el camarero, no Fulanito el secretario. Me he hecho un poco de lío , pero ¿más o menos es eso? Así lo siento yo, por lo menos.Soyvip escribió: 03 Dic 2020, 17:31 @Libuse No, no me refiero a los cerebros rosas y azules, pero es que me resulta difícil explicarlo.