Re: Di lo que piensas
15682Crush me ha mandado un video suyo haciéndole monadas a su mini sobri y ay
15683Lou escribió: 11 Abr 2018, 17:37 Le he preguntado a la galleta si tengo las llaves en casa y dice que siga soñando, luego le he preguntado si las tiene mi vecina loca y dice que puede ser
15684cuando el tio que nos hace tilín hace esas cosas es como un arma de destrucción masivatostadita escribió: 11 Abr 2018, 18:17 Crush me ha mandado un video suyo haciéndole monadas a su mini sobri y ayABBC3_SPOILER_SHOW
los rabos siempre sin limón!!
15685Pero mira quién fue a hablar!
Solo quiero mirar ideas de viajes y he visto que de vez en cuando sacan ofertas super guays para ir a las Azores. Yo querer, quiero, otra cosa es cuándo pueda
15686le he preguntado a la galleta que si lo de mister tinder y lo mio va a evolucionar y me dice la cachonda:
Tu casa es un lugar tranquilo y seguro. Que siga así.
15687[mention]tostadita[/mention]
Llevo tres semanas sin ir a boxeo porque me disloqué el hombro y cuando vuelva la semana que viene voy a ir rodando. Vaya forma de coger kilos
Llevo tres semanas sin ir a boxeo porque me disloqué el hombro y cuando vuelva la semana que viene voy a ir rodando. Vaya forma de coger kilos
15688[mention]Lunnaris[/mention] yo ni idea pero fue una amiga la semana pasada y las fotos son
15689Sí, sí, yo no sé qué nos pasa cuando los tíos sacan esa vena niñera que . Y encima él que le cae la baba con sus sobris. Más me cae a mí cuando me manda esos documentos gráficos!
15690sanyo escribió: 11 Abr 2018, 17:51Jajajajjajaja me meo. A mí esa canción me gustaba mucho también pero claro, cuando salió, que tenía yo 11 o 12 años.Malen escribió: 11 Abr 2018, 16:59
Bueno, y tuve una temporada que me ponía de muy buen humor la de "Navegando por la red" de Eurojunior. Madre mía... Toda la mierda musical me la trago yo, pero tengo que decir que aquello sí que eran canciones del verano y no las de ahora.
Yo soy súper fan de Camela, estuve en un concierto hace unos meses
Este año voy a un festival, mi primer estival. @Drama es el bull, tú vas? he ido al médico y tengo dermatitis atópica, nada de pitiriasis.
Primera noticia, es el que hacen en el
zaidin?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
15692Sí, desde luego, en Internet tiene pinta de ser una pasada y más para alguien como yo, que soy más de campo que las amapolasthelovelybones escribió: 11 Abr 2018, 18:23 @Lunnaris yo ni idea pero fue una amiga la semana pasada y las fotos son
15693mi jefe no piensa acabar nunca en la vida???que me quiero irrrrrrrrrr
15694Y mucho, mi novio se asusta porque a lo mejor saliendo de fiesta se despista y yo ya he hecho amigos por ahí, es un poco raro. Creo que había tema o algo, que lo del MBTI ya lo habíamos hablado en algún lado.
15696Es lo que tiene ser mod becaria, que te han dado el subforo roña.Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 17:58 Me cito del hilo de Viajes porque ahí no me contesta nadie, a ver si aquí alguien ha ido. Manda huevos que tenga que irme de mi subforo porque no tiene afluencia
Lunnaris escribió: 11 Abr 2018, 01:57 Me llama mucho ir a las Azores y he visto que hay ofertas super baratas, alguien tiene alguna experiencia?
15697Es del palo: "En casa se está muy bien" que dijo Esperanza Aguirre preguntada acerca del caso Cifuentes.AmaRose escribió: 11 Abr 2018, 18:22 le he preguntado a la galleta que si lo de mister tinder y lo mio va a evolucionar y me dice la cachonda:
De vacaciones
15698ja, yo igual, pero con amigas, si me aburría me daba una vuelta y ya había conocido a varias personas en un momento... pero es cosa del alcohol y de que no soy una introvertida muy normal, me dan épocas raras y me creo sociable, luego ya vuelvo corriendo a mi guaridaMargaery escribió: 11 Abr 2018, 18:31Y mucho, mi novio se asusta porque a lo mejor saliendo de fiesta se despista y yo ya he hecho amigos por ahí, es un poco raro. Creo que había tema o algo, que lo del MBTI ya lo habíamos hablado en algún lado.
hace falta hilo..y encuesta
15699no, en el cortijo del conde, junto a mercagranadaDrama escribió: 11 Abr 2018, 18:25sanyo escribió: 11 Abr 2018, 17:51Jajajajjajaja me meo. A mí esa canción me gustaba mucho también pero claro, cuando salió, que tenía yo 11 o 12 años.Malen escribió: 11 Abr 2018, 16:59
Bueno, y tuve una temporada que me ponía de muy buen humor la de "Navegando por la red" de Eurojunior. Madre mía... Toda la mierda musical me la trago yo, pero tengo que decir que aquello sí que eran canciones del verano y no las de ahora.
Yo soy súper fan de Camela, estuve en un concierto hace unos meses
Este año voy a un festival, mi primer estival. @Drama es el bull, tú vas? he ido al médico y tengo dermatitis atópica, nada de pitiriasis.
Primera noticia, es el que hacen en el
zaidin?
El año pasado lo hicieron por primera vez pero cerca del Hipercor