Chanel en tu área personal nada más entrar te pone lo que que has enviado la candidatura. Si miras en la zona azul superior verás que hay varios apartados. Pincha donde pone Oral B: Cepíllate como un experto, ahí es donde dice si estás dentro o no del proyecto.Chanel escribió: 03 Dic 2020, 11:53 Felicidades a todas las que estáis dentro de lo de oral b. A mi no me mandaron ningún mail de momento y si voy a mi cuenta dice,Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto
Re: Muestras y Promociones
37184A ver si según el pack avisan, osea ahora nos avisan a los del pack 1 y luego a los del 2. No sé
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
37185Gracias, ya lo encontré y me dice que no estoy seleccionada . A las que os cogieron, también estáis en lo de zzz nature?. Igual no cogen en dos a la vez ...Giggles escribió: 03 Dic 2020, 12:02@Chanel en tu área personal nada más entrar te pone lo que que has enviado la candidatura. Si miras en la zona azul superior verás que hay varios apartados. Pincha donde pone Oral B: Cepíllate como un experto, ahí es donde dice si estás dentro o no del proyecto.Chanel escribió: 03 Dic 2020, 11:53 Felicidades a todas las que estáis dentro de lo de oral b. A mi no me mandaron ningún mail de momento y si voy a mi cuenta dice,Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto
37186Lo siento Chanel, a mi en el de zz nature no me cogieron..Chanel escribió: 03 Dic 2020, 12:28Gracias, ya lo encontré y me dice que no estoy seleccionada . A las que os cogieron, también estáis en lo de zzz nature?. Igual no cogen en dos a la vez ...Giggles escribió: 03 Dic 2020, 12:02@Chanel en tu área personal nada más entrar te pone lo que que has enviado la candidatura. Si miras en la zona azul superior verás que hay varios apartados. Pincha donde pone Oral B: Cepíllate como un experto, ahí es donde dice si estás dentro o no del proyecto.Chanel escribió: 03 Dic 2020, 11:53 Felicidades a todas las que estáis dentro de lo de oral b. A mi no me mandaron ningún mail de momento y si voy a mi cuenta dice,Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto
37188Abra que esperar ,porque sólo unas pocas afortunadas recibirán el cepillolkcris escribió: 03 Dic 2020, 12:19 También tengo el email de oral B. Muy contenta, a ver que envían!
E-list
37189Yo también estoy dentro de Oral B!!
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
Envíame privado si te interesa
37190El calendario de Kiabi este año el premio es un viaje no? No hay cesta como años anteriores?
E-list
37191Yo no he recibido ningún email, pero si me meto en donde dice Giggles sí pone que he sido seleccionada. A lo de zz nature no me apunté porque no me interesaba.
37192A mí ya me han seguido cuatro o cinco de esas, de Arenal, Yves, Arganour, y no recuerdo cuál más... Debe de ser el timo de moda, aprovechando los concursos de advientorain4 escribió: 03 Dic 2020, 11:55 ojo chicas, me ha seguido una página de yves rocher falsa en instagram y me han mandado un mensaje con un enlace de que me ha tocado un premio y que tengo que inscribirme en una página de ver películas online para recibir mi premio.
Ya he informado a la página oficial de yves rocher.
Yo también he recibido el email de Oral B, mi chico también se apuntó y a él no lo han cogido y él ya estaba en el proyecto de ZzzQuil, que alguien ha preguntado esto.
37193Cuántas seleccionadas! Enhorabuena chicas, yo no he recibido mail, supongo como estoy en zzzquil pues no estaré en este.
Al parecer habrán varios packs. He visto en Instagram q ponía q unas recibirán pastas de dientes, otras un cepillo y pasta y todas cupones y muestras
Al parecer habrán varios packs. He visto en Instagram q ponía q unas recibirán pastas de dientes, otras un cepillo y pasta y todas cupones y muestras
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
37194Con Arganour e Iberdrola me pasó.amapoladeciudad escribió: 03 Dic 2020, 12:54A mí ya me han seguido cuatro o cinco de esas, de Arenal, Yves, Arganour, y no recuerdo cuál más... Debe de ser el timo de moda, aprovechando los concursos de advientorain4 escribió: 03 Dic 2020, 11:55 ojo chicas, me ha seguido una página de yves rocher falsa en instagram y me han mandado un mensaje con un enlace de que me ha tocado un premio y que tengo que inscribirme en una página de ver películas online para recibir mi premio.
Ya he informado a la página oficial de yves rocher.
37195¡Enhorabuena a las que os han cogido en el proyecto de oral b! A mí no me han seleccionado y estoy en el de zzzquil (todavía no he hecho lo de las encuestas, qué desastre)
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
37197Yo ya he dicho que me mandéis los cuestionarios que queráis... No hace falta que me aviseis ni nada, mandarlos sin más, con confianza jaja
37198A mi tampoco me han seleccionado en OralB y estoy en ZZZQuil
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
37200En el club Eucerin me ha salido este código, pero no me vale, dice que te dan 500 puntos.
420123634Q
420123634Q