Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

1541
No, no me siento segura conduciendo ese coche. Cuando me saqué el carnet conducía el de mi hermana y 0 inseguridades, iba por la ciudad sin problemas, conduje hasta Madrid, varios días lo cogí para irme que si al monte, que si a unas pozas naturales en verano... Todo acompañada eso si, pero con el mío incluso yendo acompañada me siento insegura. Desde que tengo la scnic no he vuelto a conducir el de mi hermana mas que una vez, y fue una maravilla, como un alivio. Coger mi coche me da tensión, además eso hace que me canse muchísimo conduciendo y eso aún me da más inseguridad y me crea más tensión y es una pescadilla que se muerde la cola, coger el suyo aquella vez fue como uf qué gozada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1542
Pues chica, yo te veo decidida. Si tampoco te soluciona la vida, y puedes contar con el de tu hermana en caso de necesidad, lárgalo y te ahorras un dinerito. Y cuando hayas reformado el piso, te compras un coche que te apañe y listo.
Yo lo tengo en la mutua. No sé lo de las bonificaciones. Sé que mi hermana heredó la póliza de mi padre cuando murió y se quedó ella las bonificaciones de él. No sé si en algún momento dejaron de haber bonificaciones, es probable. Mi coche está en la póliza de mi hermana, pero el coche está a mi nombre y hago todas las gestiones yo. Cada una tenemos una tarjeta (las dos platinum) y la única vez que he tenido problemas es para gastar saldo de gasolina (se acumula en cada tarjeta por separado y la mía es mía). Pero al final, el chico de la gasolinera apuntó mi dni por si alguien le reclamaba y ya está. El mío es un Kia Rio de gasolina del 2006, motor 1.4 y ciento y pico caballos (creo que son 107 o 108). No es grande ni potente, pero bueno, es seguro y muy estable.

El otro día, pedí el chofer para la ITV y en la mutua se hicieron un lío y lo mandaron a otro portal (aunque en la misma calle) y con los datos del coche de mi hermana, pero al final lo solucionó todo el muchacho sin más complicación. Por cierto, no sabía que ahora puedes pasar la itv dentro de los 30 días anteriores a su caducidad sin que te quiten días. Por fin. Ya era hora de que arreglaran eso.

1547
El problema de ponerte como segundo conductor es que nunca vas a tener historial ni vas a crear bonificación y siempre tienes que colgar de alguien con lo que eso conlleva. Y es normal que alguien novel tenga un seguro caro aunque sea un coche de quinta mano porque lo que cubres son los daños a terceros y siendo novel es más probable que la lies.

Yo vendía el coche y un problema menos, si no lo necesitas es un gasto tonto. Yo no tengo coche ni ganas, es que no lo necesito y además no me gusta conducir, yo prefiero que me lleven :ess38:
Imagen

1548
Mañana me vuelvo a casa pero tengo un par de pedidos que me tienen que llegar a tiendas de aquí. Tendré que volver, aunque se supone que hay confinamiento... De todas formas tengo que traer un papel al trabajo así que si me paran diré eso.
No se por otros sitios pero este mes he ido a mi casa todas las semanas incluso varias veces y ni un solo control he visto.
Por cierto, en Navidad mis amigas se quieren reunir, y obviamente tengo ganas de verlas pero me da miedo. Alguna ya ha dicho de quedar antes de la 1 y pasar la noche juntas y ya he dicho que para eso no cuenten conmigo. Quedaré con ellas por la tarde pero aún así me da cosa porque precisamente la que ha dicho lo de pasar la noche juntas está haciendo lo que le da la gana. Tiene varios salvoconductos del trabajo para ir a ver a su familia, al novio... Trabaja teniendo contacto con mucha gente, e incluso pasó el covid porque se ha pasado el verano de aquí para allá.
Imagen

1549
Yo iba a juntarme hoy con mis amigas y al final nada, primero que dijeron que bajaban todo el puente (aquí hoy es festivo) y les dije que yo solo podía quedar hoy porque el resto de días curro a saco y aun sabiéndolo han hecho otros planes para hoy y que mejor otro día. Pues no me sale de los cojones, aun encima que sois vosotras las que decís de quedar, sabiendo que yo solo puedo un día, manda huevos que hagáis planes justo ese día cuando en principio me dijisteis que vale que sin problema para quedar hoy. Como no es ni la primera, ni la segunda, ni la número 582 que me hacen algo del estilo paso mil de intentar volver a quedar con ellas la próxima vez que digan que bajan. Quedaré con una solo que es la que nunca me ha dado plantón, y ya está. De hecho en navidades como mucho la veré a ella, que además es la que más cuidados toma, a las otras que les zurzan.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1551
-M- en la mutua te revisan el precio cada año y te lo bajan durante diría que los tres primeros años si no es más . Además tienes tres partes gratis al año que los puedes dar sin penalización ninguna.

Lo que pasa con la mutua es que no da información a otras compañías por lo que si mañana te cambias a otra, no tienen información sobre ti y no te pueden bonificar. Si que te pueden aplicar bonificación por años de carnet y edad pero no van a tener tu historial de partes digamos

Pero con no cambiarte lo solucionas :jiji:

1554
Nive escribió: 03 Dic 2020, 16:25 Si perdón no he leído lo de terceros, me he quedado en lo de las bonificaciones :mellao: @datenshiblue
No, pero lo de las bonificaciones a mí me daba curiosidad, porque sí sabía que la póliza de mi hermana al ser heredada de mi padre tiene bonificaciones por antigüedad, pero no sabía si seguían bonificando. Lo que sí es verdad es que a mí el seguro me iba subiendo cada año (sin dar partes ni nada) y ya me quejé un día y me regalaron no sé si 50 euros o así para gasolina en la tarjeta en plan que te calles, Karmele. Y poco después lo puse a terceros, porque ya no me compensaba. Hasta la señora de la mutua me dijo que sí, que no tenía sentido tenerlo ya a todo riesgo.

1555
Pues que te revisen el precio todos los años y te lo bajen es un puntazo. A mí normalmente me lo suben y me toca llamar y dar por culo un poco para que lo vuelvan a bajar.
Ahora estoy en genesis y la verdad es que estoy contenta con el precio

1556
Yo siempre, antes de renovar el seguro, les llamo y amenazo con irme a otra compañía si no me hacen una oferta. Lo que hago es meterme en un comparador y les digo, pues la compañia x me o deja en tantos euros". Y cuela. Siempre me lo han rebajado :jiji:
Asi que ahora tengo un todo riesgo por mucho menos de 400 €. En mi favor diré que no tengo ningún parte...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

1557
yo de quedar con amistades apenas lo hago, y si cuadra, siempre en sitios abiertos y cada uno con su mascarilla, reunirme en sitios cerrados sin mascarilla no me atrevo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1558
Arizona-baby escribió: 03 Dic 2020, 17:24 Yo siempre, antes de renovar el seguro, les llamo y amenazo con irme a otra compañía si no me hacen una oferta. Lo que hago es meterme en un comparador y les digo, pues la compañia x me o deja en tantos euros". Y cuela. Siempre me lo han rebajado :jiji:
Asi que ahora tengo un todo riesgo por mucho menos de 400 €. En mi favor diré que no tengo ningún parte...
Eso mismo hago yo! Pero da una pereza que flipas.

Yo tengo un terceros ampliado por 130 y me dieron 50 por ir de parte de alguien :D:

1559
Yo estoy temblando de pensar en el seguro del coche que me toca en enero :triste: este año tuve que dar un parte porque le dejé el coche a un familiar y al cargar unas cosas me rajó la luna delantera y me la tuvieron que cambiar :down:

Yo tengo el carnet desde hace 2 años y pago a terceros plus unos 500€ mi coche tiene ya sus buenos añitos y muchos kilómetros, pero me lo compré justo al sacarme el carnet y quería algo barato para empezar. La verdad que no me ha dado ni un problema y pasa la ITV a la primera todos los años. Además es muy bonito :hide1: