Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

12181
dominga escribió: 03 Dic 2020, 10:41
Parru escribió: 03 Dic 2020, 10:18 Pues mira, aquí una que se alegra si vuelven a investigar a la Panto. Que aquí por cualquier tontería a cualquier hijo de vecino le abren una paralela y le miran si declaró hasta los regalos de la boda en efectivo si pasaron de tanta cantidad. Venga coño!
Tiene que estar acojonada.
Es lo que tiene la avaricia, que no te da para disfrutarlo.
Pena ninguna.

12182
Cora63 escribió: 03 Dic 2020, 12:24
Parru escribió: 03 Dic 2020, 10:18 Pues mira, aquí una que se alegra si vuelven a investigar a la Panto. Que aquí por cualquier tontería a cualquier hijo de vecino le abren una paralela y le miran si declaró hasta los regalos de la boda en efectivo si pasaron de tanta cantidad. Venga coño!
Pena ninguna.
Lo mismo digo, a nosotros no nos perdonan nada y nos investigan por nada. Que la investiguen y que pague por todo ese dinero negro que tiene escondido en maletas por todo cantora

12184
Tempête escribió: 03 Dic 2020, 12:30
Pena ninguna.
Lo mismo digo, a nosotros no nos perdonan nada y nos investigan por nada. Que la investiguen y que pague por todo ese dinero negro que tiene escondido en maletas por todo cantora
Tampoco estaría mal que investiguen al mundo taurino, no es la primera vez que se habla de toreros que tienen cuentas en el extranjero, todos esos toreros que cobraban y siguen cobrando en B en América. Aunque esto ya es mucho pedir después de que Unesco les haya cortado el grifo

12188
Tempête escribió: 03 Dic 2020, 12:30
Pena ninguna.
:yess: y a ver si investigan las :lamaladelanovela:
dominga escribió: 03 Dic 2020, 12:40 Yo creo que se va a armar un pifostio entre fans engañados y fans colaboracionistas, que de los dos habrá supongo, unos por sacar la mierda y otros por ocultarla.

Ríete tú del frente de Aragón :D:
Pues Celeste no sólo es Presidenta de su club de fans, es su asistente personal, como tenga que declarar ella y ET sobre el dinero que vio Kikorro, se va a liar muy parda. Yo veo Anabel como en Sálvame, en plan infanta Cristina, ella no sabe nada ni le consta.

Ayer AD en Sálvame, estuvo defendiendo a Rafael Amargo porque es muy generoso, pues muy bien :cafe:

12189
EllenRipley

Imagen

:hug:

La hermana de 'Mami' Quevedo admite ante el juez que robó por necesidad

12/11/2009

Robó las joyas porque pasaba por apuros económicos. Así lo reconoció ante el juez N. Q. G., la hermana del ex futbolista gaditano Mami Quevedo, que pasó a disposición judicial en la mañana de ayer, después de haber pasado la noche en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional.

El martes N. Q. G. fue detenida junto a su madre como presuntas autoras de, al menos, dos hurtos por el método del descuido, en una joyería de la céntrica calle Sacramento de la capital. Según la denuncia, N. Q. G. sustrajo supuestamente varios anillos con sellos de oro, escondiéndolos en los bolsillos mientras la dependienta no la miraba.

Cliente habitual

Fuentes de la investigación han confirmado que la detenida era cliente habitual de la tienda :shocked:, y cometió el robo de las joyas al menos en dos ocasiones distintas durante el último mes. Al no haber empleado violencia, las infracciones que se le imputan son de faltas de hurto, y no se consideran delitos, a pesar del elevado valor del botín.

La denuncia fue presentada por los propietarios de la joyería Sanz el pasado 3 de noviembre. Sin embargo la detención de N. Q. G. se ha dilatado en el tiempo por una trágica casualidad, ya que la pasada semana apareció el cadáver de su ex marido en la playa de la Caleta :blink: . Ante la Policía, sólo fue denunciada la hermana del ex futbolista Mami Quevedo. Sin embargo, el Equipo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Cádiz descubrió durante la investigación que la madre de la denunciada también podría estar implicada en el hurto, ya que fue la encargada de vender las últimas piezas sustraídas en otra joyería situada también en la calle Sacramento, a escasos metros del establecimiento en el que habían sido robadas.

Implicada en el caso

Por este motivo, la madre de N. Q. G. también ha sido imputada en la causa, aunque fue puesta en libertad con cargos por la Policía el mismo martes de la detención, a la espera de ser citada por el juez de Instrucción Número 2 de Cádiz para aclarar qué nivel de participación tuvo en los golpes que perpetró supuestamente su hija. Cuando preste declaración, el juez decidirá si archiva las actuaciones o mantiene su situación de imputada.

N. Q. G., por su parte, fue puesta ayer a disposición judicial, después de haber pasado la noche del martes arrestada en la comisaría de Policía. Ante el juez, la detenida reconoció haber robado las joyas, aunque alegó en su defensa que lo hizo por necesidad, ya que pasa por graves apuros económicos, según confirmaron fuentes de la investigación.

Tras tomarle declaración, el juez de instrucción dictó un auto de libertad con cargos para la detenida, que sigue imputada por las faltas de hurto.

https://www.lavozdigital.es/cadiz/20091 ... 2Fpage-953

Imagen

12200
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Dic 2020, 18:25 No reconozco a los tres chavales, alguien que me ilumine para cotillear?
De muy mal gusto ese tweet. Lo de fiambres es porque los 3 están muertos. Diría que uno de ellos es Antonio Flores, los otros ni idea.