Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37181
Chanel escribió: 03 Dic 2020, 11:53 Felicidades a todas las que estáis dentro de lo de oral b. A mi no me mandaron ningún mail de momento y si voy a mi cuenta dice,Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto
Chanel en tu área personal nada más entrar te pone lo que que has enviado la candidatura. Si miras en la zona azul superior verás que hay varios apartados. Pincha donde pone Oral B: Cepíllate como un experto, ahí es donde dice si estás dentro o no del proyecto.
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

37184
A ver si según el pack avisan, osea ahora nos avisan a los del pack 1 y luego a los del 2. No sé :sumo:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

37185
Giggles escribió: 03 Dic 2020, 12:02
Chanel escribió: 03 Dic 2020, 11:53 Felicidades a todas las que estáis dentro de lo de oral b. A mi no me mandaron ningún mail de momento y si voy a mi cuenta dice,Gracias por enviar tu candidatura. Las evaluaremos todas y te avisaremos por e-mail cuando se lleve a cabo la selección del equipo de proyecto
@Chanel en tu área personal nada más entrar te pone lo que que has enviado la candidatura. Si miras en la zona azul superior verás que hay varios apartados. Pincha donde pone Oral B: Cepíllate como un experto, ahí es donde dice si estás dentro o no del proyecto.
Gracias, ya lo encontré y me dice que no estoy seleccionada :triste: . A las que os cogieron, también estáis en lo de zzz nature?. Igual no cogen en dos a la vez ...

37186
Chanel escribió: 03 Dic 2020, 12:28
Giggles escribió: 03 Dic 2020, 12:02
@Chanel en tu área personal nada más entrar te pone lo que que has enviado la candidatura. Si miras en la zona azul superior verás que hay varios apartados. Pincha donde pone Oral B: Cepíllate como un experto, ahí es donde dice si estás dentro o no del proyecto.
Gracias, ya lo encontré y me dice que no estoy seleccionada :triste: . A las que os cogieron, también estáis en lo de zzz nature?. Igual no cogen en dos a la vez ...
Lo siento Chanel, a mi en el de zz nature no me cogieron..
Mi armario en Micolet: http://www.micolet.com/armario/20237?ut ... ce=micolet
E-List

37188
lkcris escribió: 03 Dic 2020, 12:19 También tengo el email de oral B. Muy contenta, a ver que envían!
Abra que esperar ,porque sólo unas pocas afortunadas recibirán el cepillo
E-list

37192
rain4 escribió: 03 Dic 2020, 11:55 ojo chicas, me ha seguido una página de yves rocher falsa en instagram y me han mandado un mensaje con un enlace de que me ha tocado un premio y que tengo que inscribirme en una página de ver películas online para recibir mi premio.
Ya he informado a la página oficial de yves rocher.
A mí ya me han seguido cuatro o cinco de esas, de Arenal, Yves, Arganour, y no recuerdo cuál más... Debe de ser el timo de moda, aprovechando los concursos de adviento :cool1: :cool1:

Yo también he recibido el email de Oral B, mi chico también se apuntó y a él no lo han cogido y él ya estaba en el proyecto de ZzzQuil, que alguien ha preguntado esto.

37193
Cuántas seleccionadas! Enhorabuena chicas, yo no he recibido mail, supongo como estoy en zzzquil pues no estaré en este.

Al parecer habrán varios packs. He visto en Instagram q ponía q unas recibirán pastas de dientes, otras un cepillo y pasta y todas cupones y muestras
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

37194
amapoladeciudad escribió: 03 Dic 2020, 12:54
rain4 escribió: 03 Dic 2020, 11:55 ojo chicas, me ha seguido una página de yves rocher falsa en instagram y me han mandado un mensaje con un enlace de que me ha tocado un premio y que tengo que inscribirme en una página de ver películas online para recibir mi premio.
Ya he informado a la página oficial de yves rocher.
A mí ya me han seguido cuatro o cinco de esas, de Arenal, Yves, Arganour, y no recuerdo cuál más... Debe de ser el timo de moda, aprovechando los concursos de adviento :cool1: :cool1:

Con Arganour e Iberdrola me pasó. :bash:
Imagen

37195
¡Enhorabuena a las que os han cogido en el proyecto de oral b! A mí no me han seleccionado y estoy en el de zzzquil (todavía no he hecho lo de las encuestas, qué desastre)
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP