Hialurónico no cuenta cómo ácido, verdad?
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1502Jo, estaba haciendo ejercicio y me he empezado a encontrar mal y a darme como un dolor de cabeza raro (estaba haciendo una rutina de sentadillas, tampoco os penséis que me estaba matando yo a sudar ), creo que ha sido una subida de tensión por el dolor de cabeza, pero claro, me he tenido que comer un bombón de Lindt para descartar una bajada de azúcar y al traste con lo conseguido con el ejercicio... ¿Así como voy a ser yo fit? ahora tengo un mareillo raro.
Isik, a mí me gusta más el estampado de la segunda agenda, aunque los gatetes son muy adorables.
No me lo he comprado todavía (aunque caerá en breves), pero tenía pensado usarlo con el retinol me destrozo la cara ¿verdad? Lo usaré con la hidratante o ¿la niacinamida de TO se puede?
Isik, a mí me gusta más el estampado de la segunda agenda, aunque los gatetes son muy adorables.
1503Isik, Marezha y CristionaS. siempre voy con retraso pero os mando mucho ánimo a las tres por lo que he leído más atrás. Y muchos abrazos de oso calentitos
1504Isik, la de gatitos es monísima, me la compraría para mí si no tuviera ya una. La verde la tengo pedida para regalar a una amiga, me pareció muy bonita y espaciosa. Vamos, que no te saco de dudas
1506Pero el serum anti manchas no es ácido? Es alpha arbutin y ácido hialuronico. Dogma? Alguna experta?
1507Si, ácidos me refiero a salicilico , glicolico etc
1508Que es eso de sándwich cubano? Me ha picado la curiosidadClementine24 escribió: 27 Nov 2020, 15:05 Feliz día de las maestras!
Feliz Black Friday, he comprado regalos para toda la familia y algunos productos para reponer para mí.
@Marezha @crazy-makeup @Samantha_# hoy tengo cena sencilla : mi hermano y Clementino sándwich cubano pero yo paso porque lleva salami y yo sándwich de atún y maíz.
1509Estoy desaparecida total. Menudo palizote en el curro.
1510Nadie?tolip escribió: 01 Dic 2020, 09:34 Chicas me quiero comprar una mochila mediana, en la que quepa algo tipo carpeta normal
He mirado en parfois, mango, Misako y no encuentro nada que me convenza
Sabéis dónde más puedo mirar?
Las kanken me gustan mucho pero las veo demasiado informales
1511Pues sino es ácidos puedes ponértelodatenshiblue escribió: 02 Dic 2020, 21:48 Pero el serum anti manchas no es ácido? Es alpha arbutin y ácido hialuronico. @Dogma? Alguna experta?
1512mañana me traen el Nuface , a partir de mañana tendre la misma cara que cuando hice la comunion
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1513Un abrazo para ti también Ninfa
Me acabo de dar cuenta de que tengo mil cosas que hacer este puente y me he estresado... Y ocio solo el viernes, que voy al Botánico, el resto nada de nada. Encima me toca ir lejos yo sola en coche uno de los días y me da un poco de miedito, que con esto de la pandemia no he salido muy lejos todavía
Me acabo de dar cuenta de que tengo mil cosas que hacer este puente y me he estresado... Y ocio solo el viernes, que voy al Botánico, el resto nada de nada. Encima me toca ir lejos yo sola en coche uno de los días y me da un poco de miedito, que con esto de la pandemia no he salido muy lejos todavía
1514cuando se hacen los concursos de El novio de la tele y el de los premios parawers?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1515tolip has mirado las básicas de las marcas deportivas? en color oscuro y eso yo no las veo tan tan informales como las kanken, nosé, quicksilver, adidas, roxy, yo he visto modelos bonitos, sino la típica eastpak de toda la vida.
1517Isik ahora andamos con el torneo de maromos navideños, pasate.
1518Isik en las instrucciones de NUFACE pone claramente que si tienes problemas dermatológicos consultes antes ( por lo que contaste el otro día)
1519Good morning!!
Cada día estoy más perra y que frio hace copón
Cada día estoy más perra y que frio hace copón
1520Un pájaro se ha metido en algún hueco de la casa o se está haciendo una mansión en el tejado y no para de hacer ruido. No se qué hacer. Cómo lo busco o lo echo de donde esté? Subirme al tejado no es una opción. He pensado en coger la manguera y apuntar hacia arriba pero claro, me voy a poner pérdida.